Cómo ver la descripción de los episodios de una serie con desco UHD

Lluan
Yo probé el VDSL
Cómo ver la descripción de los episodios de una serie con desco UHD

Hola.

 

Hace unos días me instalaron el desco UHD. Y con esta interfaz no he sido capaz de ver la descripción de los episodios de una serie.

Con el desco antiguo, localizaba la serie en el menú, elegía una temporada y veía la lista de capítulos. Si seleccionaba un capítulo y le daba a OK, entraba a la ficha de ese capítulo, viendo su descripción y unas opciones en la parte izquierda para reproducirlo, entre otras cosas.

Ahora, con el nuevo desco UHD, si le doy a OK en un episodio se reproduce inmediatamente, sin mostrarme su ficha.

 

¿Podéis explicarme cómo ver la ficha de un episodio de una serie?

 

Por ejemplo, la prueba la podéis hacer con Ilustres Ignorantes; con el desco anterior entraba a cada episodio y así veía quiénes eran los invitados. Ahora no sé cómo hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Lluan 

 

Confirmarte que efectivamente en el desco UHD el comportamiento que describes es el previsto, no obstante trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ para que se tenga en cuenta de cara a mejoras que se puedan introducir en el futuro. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.753 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Pues sí, trasladad la sugerencia, porque es un paso atrás bastante grande respecto al anterior desco, en este sentido.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, recuerda dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.729 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Además, en el deco UHD no se puede ver hasta cuándo está disponible un contenido, cosa que sí se ve en el deco antiguo. Por favor, incluid esta sugerencia de mejora para el deco UHD.

Mensaje 5 de 6
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercedesjr

 

Recogemos tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.646 Visitas