C+1 y compromiso permanencia 15 días

HinchaVCF
Yo probé el VDSL
C+1 y compromiso permanencia 15 días
Buenas, por lo que he leído, si contratas c+1 tienes un compromiso de permanencia de 15 días.
Siendo así, la cuota queda reducida a la mitad (10€)?

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
662 Visitas
9 RESPUESTAS 9
norbys
Yo probé el VDSL

Hola  @HinchaVCF.

 

Canal + 1 tiene un coste de 20,45 € mensual. Si lo tienes menos de un mes te facturan la parte proporcional. Pero hay que tener cuidado porque si das la baja antes de 15 dias te cobran ademas una penalizacion.

 

En resumen, ya no es rentable tenerlo activado durante el fin de semana para ver el partido, ya que te cobran los dias de alta mas la penalizacion, pero si pasas de esos 15 dias te cobraran solo la parte proporcional del mes.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 10
623 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Gracias norbys,
Entonces, como preguntaba, si lo tienes 15 días te cobran la parte proporcional (20/2=10€).

Saludos!
Mensaje 3 de 10
589 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @HinchaVCF

 

 

No, no es como tú indicas. "Te olvidas la penalización", a la que hace referencia el compañero de Comunidad, @norbys

 

 

Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas. Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15 € de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos

 

Canal + 1 en Movistar TV, 20,45 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
579 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
No lo entiendo, no hablo de darlo de baja antes de los 15 días, si no a los 15 días. Al 16 si queréis.
Qué penalización tiene darlo de baja en el día 16?
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

A los dieciseis días, ninguna penalización.

 

A eso me refería yo exactamente. Aunque las indicaciones hablan de un mínimo de quince días, yo si estuviera en tu caso, me esperaría un día más para descartar completamente la penalización de 15 €.

 

Pero, por supuesto, la decisión es tuya.

Mensaje 6 de 10
568 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @HinchaVCF, tal como te indica @pacofreire, es preferible pasarse de prudente y esperar algun dia mas. En cualquier caso, dentro de "mi movistar", en el apartado de "seguimiento de pedidos" se puede ver tanto la fecha de alta como que la baja solicitada se ha hecho efectiva, para evitar sustos.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 10
544 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Resumiendo entonces, si lo das de baja a los 16 días, prácticamente la cuota resultante es de unos 10€ aprox.

Correcto?
Mensaje 8 de 10
540 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto, @HinchaVCF

 

 

20,45 € / 30 días x 16 días = 10,91 € importe abono Canal + 1.

 

 

Gracias, amigo @norbys

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
534 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Gracias amigos!
Mensaje 10 de 10
523 Visitas