C+Estrenos ya no emite ningún estreno en 5.1

rafajota
Yo probé el VDSL
C+Estrenos ya no emite ningún estreno en 5.1

C+Estrenos ha dejado de emitir definitivamente sus películas de estreno con sonido 5.1?

Ya perdimos definitivamente la posiblidad de grabar los canales de la tdt en hd y ahora nos dejais sin sonido 5.1 en las películas de estreno.

Yo creo que pagamos una buena cantidad todos los meses para que encima con esta nueva subida nos quiteis calidad en el servicio que trenemos conrtratado. Ahora pagamos más y tenenmos menos prestaciones.

A mi no me interesa el futbol, yo no he pedido ver los canales de futbol que ahora me vais a incluir. Yo tengo contratada la opcion de cine esperando poder ver cine en hd y con sonido 5.1 como bien publicitais. La imgen en hd es buena, pero el sonido 5.1 ha desaparecido en las peliculas de estreno. Mi pregunta es esa: ¿es ddfinitivo? ¿ya no se va a volver a estrenar ninguna pelicula en c+estrenos con sonido 5.1?.

Por favor aclarenmelo por que sino me daré de baja de la opcion cine, y me pondre en contacto con vodafone, que tengo entendido que ofrecen un descuento creo del 20%. Si es asi y me hacen una buena oferta me daria ya de baja completamente de movistar.

Mensaje 1 de 3
782 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ribe
Yo probé el VDSL

pregunto... has probado si las grabaciones también son sin 5.1.

 

ahora no tengo cine y no puedo comprobar pero en series cuando empieza juego de tronos sale el rótulo que dice que es estéreo, pero luego el capítulo es en 5.1...

 

es decir que sale mal rotulado, he grabado la serie completa y parece mentira que en todos y cada uno de los capítulos antes de empezar salga el "estereo" y nadie lo haya corregido en 10 capitulos porque luego como digo el receptor av detecta dolby digital 5.1 al empezar cada capitulo

 

no se si en cine ocurre lo mismo o directamente ya es solo estereo como bien dices

Mensaje 2 de 3
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @rafajota.

 

En este otro hilo, hace unos días nos planteabas la misma cuestión y se te indicó que de momento no podemos facilitarte más información al respecto, que lo hemos trasladado y en el momento de que podamos ampliar dicha información te responderemos en ese mismo hilo...

 

Te pedimos disculpas por la demora pero de momento es lo que te podemos indicar.

Con tu permiso y dado que ese hilo está todavía abierto, procedo a cerrar este para que no se dupliquen hilos con el mismo tema.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
607 Visitas