C+ LIGA MULTI

tulipam
Yo probé el VDSL
C+ LIGA MULTI

solo una pregunta para los de movistar. ¿Como no os da verguenza poner el C+Liga Multi con esta calidad? llevo todo el sabado viendo partidos en el multi (sevilla, español ) y es una auntentica verguenza como se ve...

no teneis verguenza si esperais que un servidor page por esta calidad 25 eur del paquete futbol , lo llevais claro. en diciembre.........

 

     C+ LIGA MULTI, SE VE

        DE PENAAAAAAAA

 

 

editado por incumplir las normas de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
836 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Lo bueno es que los del Satélite tienen la versión HD. cosa que nosotros nos tenemos que conformar con la Versión SD que se ve peor que un canal de la TDT.

 

Aquí está la Prueba la Jornada de ayer y como se Puede ver el Logo es C+Liga Multi HD

 

C+Liga MultiHD.jpg

 

 

Mensaje 2 de 5
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @tulipan

 

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente,. Cualquier novedad se os hará saber
Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
732 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días @tulipan

 

Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente,. Cualquier novedad se os hará saber
Un saludo

 

Yolanda


@Comercial.Global-movistar, no os cansais de tomar nota?? teneis que tener unas notas igual de largas que la biblia...

 

Dejar de tomar nota y tomar soluciones!!

Mensaje 4 de 5
682 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

sólo una pregunta para tulipam, como ves la liga a través de movistar+ si te cambiaste a Vodafone???

 

 

 

copio y pego

 

 

daros de baja en vodafone sin problema y mas barato esta gentu...........a no van a poner la champion , por que ya le han hecho una oferta de 130 kilitos y ni aun asi, pues que les den yo ya me di de baja y sin problemas y la liga etc......, no tengais miedo al cambio

 

por cierto de momento no teneis muchas bajas por la promocion de 9,90, YA OS LO CONTARE CUANDO TERMINE LA PROMOCION Y SIN CHAMPION ....... YA LLEGARA.......

Mensaje 5 de 5
601 Visitas