C�?MO EVITAR Q MI HIJA VEA UN CANAL DE TV?

marijose7615
Más integrado que la RDSI
C�?MO EVITAR Q MI HIJA VEA UN CANAL DE TV?
Hola a tod@: Soy nueva en el foro y os quería pregunta cómo puedo hacer para q mi hija no vea un canal de TV, si hay alguna manera de ponerle "llave" -o como se diga-. Muchas gracias y enhorabuena a telefónica por poner en marcha este foro q seguro nos va a ir genial.
Mensaje 1 de 7
2.472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cuervo
Más integrado que la RDSI
buenas!! Dentro de la seccion de hacer cambio de pin de compra y paterno , tienes para bloquear los canales que no quieras que se vean mediante un codigo. saludos
Mensaje 2 de 7
2.472 Visitas
marijose7615
Más integrado que la RDSI
Desde dónde tengo q realizar esto q me dices. Además creo recordar q no tengo ningún código ¿? ???
Mensaje 3 de 7
2.472 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
El pin inicial es 1111, pin que puedes cambiar.
Mensaje 4 de 7
2.472 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Desde dónde tengo q realizar esto q me dices. Además creo recordar q no tengo ningún código ¿? ??? Hola: Tienes que acceder al menú de inicio de imagenio, con las flechas del mando te vas a "personalizar", luego a "mis códigos PIN" y ahí "control paterno". Como te decía mentafresc, tu PIN inicial es 1111, pero si vas a bloquear canales, te recomiendo que cambies este PIN para asegurarte de que tu hija no pueda ver dichos canales. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.472 Visitas
marijose7615
Más integrado que la RDSI
OK Muchísimas gracias. Voy a probar.
Mensaje 6 de 7
2.472 Visitas
marijose7615
Más integrado que la RDSI
LISTO¡¡¡¡ UN �?XITO ;D
Mensaje 7 de 7
2.472 Visitas