C+Partidazo y C+Futbol sin Fusión+2

mlzs
Yo probé el VDSL
C+Partidazo y C+Futbol sin Fusión+2

Mi propuesta no es del todo nuevo, solo que también añado la petición de que podamos contratar aparte

de C+El Partidazo el C+Futbol para poder ver ligas extranjeras como Premier, Bundesliga, etc para los que

nos gusta el futbol sin tener que pasarnos a Fusión+2 sino necesitamos una línea adicional.

Está  claro que a quien le guste el fubtol y quiera o necesita otra línea es una buena oferta.

También entiendo a quien no les gusta el futbol que ahora sí ó sí van a tenerlo.

Lo que no es nada justo es que tengas el fusión 30, ó fusión 300mb como en mi caso y en otros fusión si que

podamos más paquetes como series, cine, motor, deportes, caza y pezca, toros e incluso creo que play boy?,

todo, todo EXCEPTO los paquetes que nos falta para ver el resto de FUTBOL, sino es contratando el dichoso

Fusión+2 que no necesitamos parte de los clientes. ¿Tanto cuesta añadir el paquete futbol y que lo contratemos

como un paquete más?

Por cierto las ligas extranjeras suelen empezar antes que La Liga, así que espero que Movistar se ponga las pilas

 

Mensaje 1 de 16
2.560 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ManelC
Yo probé el VDSL

yo creo que es una tactica para aumentar el valor de clientes, una vez se acerque el inicio de la liga se abrira el melon, dudo que se peguen un tiro en el pie, y ahora van pillando a los impacientes que no pueden esperar

Mensaje 2 de 16
2.529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días @mlzs.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea tenida en cuenta.

 

De cualquier modo, me gustaría matizar que el uso de una segunda línea puede ser -y cada vez lo será más- muy versátil. No necesariamente está restringido a su empleo en otro teléfono por otro usuario, sino que puede estar, por ejemplo, en un dispositivo para transmitir datos como una tablet y ampliar la franquicia de datos disponibles desde la línea móvil principal, a través de datos compartidos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.346 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Buenos días @mlzs.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea tenida en cuenta.

 

De cualquier modo, me gustaría matizar que el uso de una segunda línea puede ser -y cada vez lo será más- muy versátil. No necesariamente está restringido a su empleo en otro teléfono por otro usuario, sino que puede estar, por ejemplo, en un dispositivo para transmitir datos como una tablet y ampliar la franquicia de datos disponibles desde la línea móvil principal, a través de datos compartidos.

 

Un saludo, Bea.


Buenos dias Bea, pero eso ya lo sabia por eso mi propuesta es para los que NO LA NECESITAMOS PARA NADA

lógicamente quien necesite más gb le viene de maravilla fusión+2 para ampliar a 6gb y compartir datos, pero

como  en mi caso y creo que bastantes clientes más, repito, NO LA NECESITAMOS PARA NADA , tengo mas que suficiente con 3gb.

No entiendo porqué Movistar no quiere que estemos contentos los clientes que estamos en esa situación, siendo tan

facil de solucionar tan solo con que podamos contratar el paquete futbo con las competiciones que no tenemos. en

mi caso C+PARTIDAZO y CANA+FUTBOL.

 

 

 

Mensaje 4 de 16
2.299 Visitas
DavidHernaez
Más integrado que la RDSI

Yo estoy a la espera de lo mismo. 

 

Creo que somos muchisimos los que no queremos para nada  una segunda lineay simplemente queremos todo el futbol.

 

Si movistar no termina ofreciendo en un paquete aparte el resto del futbol me parecería una falta de respeto total a sus clientes.

 

Estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo con el futbol, por ejemplo capando solo los canales de futbol en la app de Yomvi de Smart TV, pero esto sería ya un despropósito máximo.

 

Es tan surrealista todo, que adía de hoy, si únicamente te interesase la Premier Leauge te obligan a pagar 110 euros e infinidad de paquetes que no te interesan entre otras cosas una segunda linea, cuando el resto de paquetes si se pueden coger perfectamente por separado.

 

Espero que esten a tiempo de recapacitar y no traten de tomar el pelo a sus clientes.

Mensaje 5 de 16
2.212 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo no tengo prisa alguna y esperare, yo creo que todo es una estrategia para captar mas lineas moviles, cuando estemos a una semana del inicio de la liga vermos si no comercializan los canales faltantes, apostamos a que si??

Mensaje 6 de 16
2.195 Visitas
DavidHernaez
Más integrado que la RDSI

Desde luego que yo también esperare.

 

Lo que tengo claro es que yo no voy a contratar una segunda línea.

 

Para que quiero una segunda línea? No tengo ni aparato donde ponerla!!!! Es todo tan surrealista.....

Mensaje 7 de 16
2.174 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Buenos días @mlzs.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea tenida en cuenta.

 

De cualquier modo, me gustaría matizar que el uso de una segunda línea puede ser -y cada vez lo será más- muy versátil. No necesariamente está restringido a su empleo en otro teléfono por otro usuario, sino que puede estar, por ejemplo, en un dispositivo para transmitir datos como una tablet y ampliar la franquicia de datos disponibles desde la línea móvil principal, a través de datos compartidos.

 

Un saludo, Bea.


Lo primero, me parece indignante que a cambio de no querer una linea adicional, esteis dando a cambio doblar los datos, por que ni de asomo se acerca a el valor de la linea adicional

 

Lo segundo esa linea adicional, o doblar los datos,  de regalo tiene poco, ya que nos costaria  por ejemplo a los que tenemos fusion + fibra300, entre 15€ si solo estamos interesados en el partidazo o  10€ si es partidazo y canal futbol,   teniendo en cuenta el valor del partidazo 10€ y canal futbol 5€ , 

 

Y lo tercero, este canal esta devaluado en comparación de los partidos de la temporada pasada, recordad que los enfrentamientos de madrid y barsa con los equipos de actletico, sevilla, bilbao, valencia, los telvisara bein liga,  con lo que la gran mayoria nos vamos a conformar con los 8 partidos por 5€,  y pagar 20€ menos que la temporada pasada

Mensaje 8 de 16
2.141 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

    Me uno a lo indicado por todos los anteriores..

   Tengo fusion+ 30 Mb.,y estoy dispuesto a añadir un paquete fútbol por unos 20 euros máximo con el resto del fútbol (en definitiva 3 partidos más como mucho  a la semana: un partido de liga ,  un partido de champions y otro de Europa League), si no es así me quedarè como estoy o buscaré en otras compaías  que me den lo que deseo y realmente necesito.

   Lo que  no me parece razonable o de idiotas es pagar por unos servicios que ni quiero ni necesito.

   Pueden demorarse en ofrecer la oferta que les indico, muchos no cambiaremos de opinión por más que tarden, o después de muchos años en telefónica cambiaremos de compañía.

   Es solo una sugerencia no una petición. Hagan lo que quieran pero es que poco a poco nos están hartando hasta a los clientes de toda la vida con pequeños despropósitos sin ninguna lógica,

 

  Otra sugerencia: no se les ha ocurrido premiar de alguna forma la antiguedad de los clientes, porque parece que premian a los nuevos y castigana a los antiguos: aparatos más antiguos y en algún caso obsoletos, ninguna ventaja o descuentos, etc.

Mensaje 9 de 16
1.826 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Ya se bajaran de la burra.

Anda que no hay opciones de ver ese parttido x internet y en HD ellos verán yo sí lo dejaran contratar a parte lo contrataría pero si no dan opción no me van a engañar con una línea que no necesito ni datos que tampoco necesito.

La gente empieza a estar muy quemada y el que todo lo quiere, todo lo pierde.

Hay más vida después de Movistar

Mensaje 10 de 16
1.704 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

RESISTIR ES VENCER.

Es cuestión de paciencia y saber esperar sin dejarse llevar por la publicidad, yo tengo 3 fechas clave para tomar decisiones...

Agosto, (aunque de aquí al inicio de liga, poco van a cambiar las cosas)

Diciembre, (alguna promoción habrá, seguro)

Marzo, (la fase final, en la que se decide toda la temporada, posibilidad de nuevas promociones)

 

Y una vez termine la temporada y dependiendo del grado de satisfacción de Movistar con sus campañas, o todo seguirá igual, o habrá nuevos cambios para la siguiente temporada. 

No descarto pasarme esta temporada en blanco y tirar de Movistar Radio ;-))

Mensaje 11 de 16
1.665 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo tampoco pienso pasarme a fusion+2, si no dan opcion pues pirateo y punto, no tengo porque pagar servicios que mo voy a utilizar

Mensaje 12 de 16
1.648 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Otro que no se va a pasar a fusión +2,Estoy pensando en ponerlo todo por separado(creo que sale más económico).Ya he leído que van a poner la modalidad de 50 megas,aunque sigo pensando que haría falta una modalidad de 100 ó 120,como en la otra operadora.Solo digo que desde que tengo el fusión,la factura ha sido más cara de lo esperado todos lso meses.

Mensaje 13 de 16
1.560 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Oferta movistar Satelite.jpg

 

En la oferta de Satelite si que dejan contratar la opción de Movistar Futbol y movistar Partidazo por 10 euros.

Espero que en la Fibra hagan lo mismo, sino esto me parece discriminatorio y de cachondeo

Spoiler
 
Mensaje 14 de 16
1.346 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

Oferta movistar Satelite.jpg

 

En la oferta de Satelite si que dejan contratar la opción de Movistar Futbol y movistar Partidazo por 10 euros.

Espero que en la Fibra hagan lo mismo, sino esto me parece discriminatorio y de cachondeo

Spoiler
 

Esto lo que reafirma mas lo que llevo diciendo yo en varios mensajes, que lo han quitado de fibra  injustamente, y ruinmente en una estrategia comercial despreciable, para endosar el supuesto " regalo " de la linea adicional, y asi maquillar la cantidad de merecidas  bajas de linea que tienen

 

Recordad que a dia de hoy la gran mayoria de abonados de movistar de fibra que no queremos pasar por el aro ( por que que sera lo próximo ¿ la alarma para ver todo el futbol ? ) junto a los abonados de vodafone, orange, y telecable, no podran ver este partido salvo por vias ilegales ( en los bares no tiene licencia movistar, y aun movitar no lo a vendido )  ¿ quien sera los grandes beneficiados ? ¡ para que se quejen luego de la pirateria ¡ 

 

 

Mensaje 15 de 16
1.243 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo @jesusmanuel, pero como he escrito en otro mensaje aparte de ver partidos por piratería,

también está la posibilidad de verlos por yomvi, los que tengan familiares que dispongan de fusión+2 ó fusión+4.

Así que Movistar debe decidir si prefiere que contratemos el futbol que nos falta e ingresar más dinero y tener a los

clientes contentos ó por el contrario seguir empeñado en el dichoso fusión+2 que no necesitamos.

Mensaje 16 de 16
1.185 Visitas