C + Partidazo ??

del piero
Yo probé el VDSL
C + Partidazo ??

Propongo que en este canal emitan partidos de futbol de la liga alemana y otras ligas que van en diales que no son en hd; como hacian el año pasado con el canal liga de campeones que podrias ver partidos de la liga italiana y alemana alli; es que no le veo la utilidad a este canal para solo 2 horas a la semana. Yo , por ejemplo, no he visto el partido dortmund . leverkusen por ser en sd, es que si ves un partido entero en esa calidad de imagen te quedas ciego.

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ethan73
Yo probé el VDSL

Eso no va a ser posible, este canal cuando emite hace que se cierre una de las taquillas HD, cuanto más tiempo lo tienen abierto menos dinero sacan de esa taquilla.

Mensaje 2 de 3
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @del piero!!

Tu sugerencia queda reflejada en la Comunidad y será trasladada al departamento correspondiente para que sea tenida en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en la programación de los canales de TV.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
417 Visitas