CALIDAD IMAGEN PÈSIMA BOCA RIVER

CALIDAD IMAGEN PÈSIMA BOCA RIVER
Soy yo, o el partido Boca River se ve fatal???otro despropòsito???
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15 RESPUESTAS 15
Efectivamente. Se ve muy mal. Le falta SD al asunto.

Aunque creo que debe depender de la zona. Yo vivo en Murcia y a mí se me ve muy mal. Pero he preguntado a unos amigos de Valencia y todos (tres) lo están viendo como siempre, dicen.
Mensaje 2 de 16
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Si sirve de información yo por orange lo veo también muy mal.
Mensaje 3 de 16
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Se ve de pena!
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Pues yo lo estoy viendo bien.
Mensaje 5 de 16
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la verdad que me ha parecido en calidad SD, supongo que las subidas en la factura es para compensarnos por cosas como esta

Mensaje 6 de 16
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Un partido que debería verse en una calidad 4k hay abonados que lo están viendo una calidad SD, y en febrero 5 euritos más
Mensaje 7 de 16
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A mi también se me veía mal , más cerca del SD que del HD
Mensaje 8 de 16
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yo también lo veía mal, pero no se si al final de partido mejoró o es que ya me acostumbré...

Iba cambiando con el partido de Bein, y la diferencia era brutal...

Mensaje 9 de 16
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@dgimenez ... me suscribo a todo lo que has dicho: yo también pensé "¿se ve ahora mejor o es que me he acostumbrado?". Y también iba cambiando al partido de beIN y diciendo "mira, mira, cómo se nota la diferencia...".

 

🙂

Mensaje 10 de 16
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Doy fe que se veía bastante peor que otros partidos. Imagen algo borrosa y falta de color, se veia ensombrecido. Cliente de fibra en València.

Mensaje 11 de 16
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Coincido con vosotros en la pésima calidad.

Sin embargo, probé con un programa que ves los canales que tienes contratados y que no se puede poner aquí y la diferencia de calidad era abismal y con casi un minuto y medio de anticipación.

Todo esto después del dineral que pagamos...

Mensaje 12 de 16
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Buenas, yo también me percaté de la pésima calidad de imagen. Madrid, fibra 600 y deco uhd y se veía casi como el canal de fútbol replay...

Creo que tiene que ver con la producción del partido, que sería ajena a movistar, pero no tiene mucha justificación cuando el de la primera vuelta no se vió tan mal (creo recordar).

No obstante ya vemos lo que le importa a movistar nuestros comentarios, ni se han dignado a decirnos nada en la comunidad...

Salu2 a tod@s.

Mensaje 13 de 16
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Hola shark2213 ,

 

con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.

 

Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 16
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@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola shark2213 ,

 

con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.

 

Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor


@Técnico-Movistar, que esto no es cosa de uno... revisar lo que sucedió porque está claro que algo pasó... era una calidad entre SD y HD.

Algo pasaba, o bien la señal distribuida ya estaba mal o algo, pero algo pasó...

Mensaje 15 de 16
2.328 Visitas

Hola shark2213 ,

 

puesto que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos últimos días y habiéndote confirmado que no se generó ninguna incidencia general para el dial, el contenido o incluso el grupo de canales, incluso un usuario te confirmó que sabía de tres usuarios que sí lo veían como siempre, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



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