CALIDAD IMAGEN PÈSIMA BOCA RIVER

shark2213
Yo probé el VDSL
CALIDAD IMAGEN PÈSIMA BOCA RIVER
Soy yo, o el partido Boca River se ve fatal???otro despropòsito???
Mensaje 1 de 16
4.362 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Lluan
Yo probé el VDSL
Efectivamente. Se ve muy mal. Le falta SD al asunto.

Aunque creo que debe depender de la zona. Yo vivo en Murcia y a mí se me ve muy mal. Pero he preguntado a unos amigos de Valencia y todos (tres) lo están viendo como siempre, dicen.
Mensaje 2 de 16
4.326 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Si sirve de información yo por orange lo veo también muy mal.
Mensaje 3 de 16
4.298 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Se ve de pena!
Mensaje 4 de 16
4.272 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL
Pues yo lo estoy viendo bien.
Mensaje 5 de 16
4.268 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

la verdad que me ha parecido en calidad SD, supongo que las subidas en la factura es para compensarnos por cosas como esta

Mensaje 6 de 16
4.256 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Un partido que debería verse en una calidad 4k hay abonados que lo están viendo una calidad SD, y en febrero 5 euritos más
Mensaje 7 de 16
4.158 Visitas
manu29est
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también se me veía mal , más cerca del SD que del HD
Mensaje 8 de 16
4.133 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

yo también lo veía mal, pero no se si al final de partido mejoró o es que ya me acostumbré...

Iba cambiando con el partido de Bein, y la diferencia era brutal...

Mensaje 9 de 16
4.127 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

@dgimenez ... me suscribo a todo lo que has dicho: yo también pensé "¿se ve ahora mejor o es que me he acostumbrado?". Y también iba cambiando al partido de beIN y diciendo "mira, mira, cómo se nota la diferencia...".

 

🙂

Mensaje 10 de 16
4.126 Visitas
KAHNLUD
Yo probé el VDSL

Doy fe que se veía bastante peor que otros partidos. Imagen algo borrosa y falta de color, se veia ensombrecido. Cliente de fibra en València.

Mensaje 11 de 16
4.097 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Coincido con vosotros en la pésima calidad.

Sin embargo, probé con un programa que ves los canales que tienes contratados y que no se puede poner aquí y la diferencia de calidad era abismal y con casi un minuto y medio de anticipación.

Todo esto después del dineral que pagamos...

Mensaje 12 de 16
4.084 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, yo también me percaté de la pésima calidad de imagen. Madrid, fibra 600 y deco uhd y se veía casi como el canal de fútbol replay...

Creo que tiene que ver con la producción del partido, que sería ajena a movistar, pero no tiene mucha justificación cuando el de la primera vuelta no se vió tan mal (creo recordar).

No obstante ya vemos lo que le importa a movistar nuestros comentarios, ni se han dignado a decirnos nada en la comunidad...

Salu2 a tod@s.

Mensaje 13 de 16
4.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola shark2213 ,

 

con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.

 

Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.021 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola shark2213 ,

 

con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.

 

Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor


@Técnico-Movistar, que esto no es cosa de uno... revisar lo que sucedió porque está claro que algo pasó... era una calidad entre SD y HD.

Algo pasaba, o bien la señal distribuida ya estaba mal o algo, pero algo pasó...

Mensaje 15 de 16
4.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola shark2213 ,

 

puesto que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos últimos días y habiéndote confirmado que no se generó ninguna incidencia general para el dial, el contenido o incluso el grupo de canales, incluso un usuario te confirmó que sabía de tres usuarios que sí lo veían como siempre, vamos a cerrar este hilo.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.923 Visitas