CALIDAD IMAGEN; ¿qué TV tenéis?

Panosonic
Yo probé el VDSL
CALIDAD IMAGEN; ¿qué TV tenéis?

Buenas,

 

estaba interesado en comprar una LED o Plasma para ver Imagenio y quería conocer si estáis contentos con la calidad de Imagenio en la televisión que tenéis. Me gustaría evitar los dientes de sierra en señal SD y fútbol principalmente, porque ya sé que en HD es casi imposible que suceda eso en una tele de hoy en día, pero quien sabe. Quiero comprar de 46" o 50". Lo que me desespera es ver borroso el fútbol. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Una television de estas carecteristicas si no tienes Imagenio en HD no vale la pena, es tirar el dinero tontamente, ademas Imagenio tiene pocos canales en HD para poder disfrutar, o te pasas a Canal + ( Antigua Digital +)  y contratas el iPlus o no vale la pena.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.145 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Gracias Cfox por responder tan rápido, realmente yo tengo Imagenio en HD pero tan sólo se ve en HD Gol Televisión y cuatro canales más. El Abono fútbol, desgraciadamente, aún es en SD y por lo tanto me gustaría conocer o tener alguna recomendación de una buena televisión según las experiencias de los foreros. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.140 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Yo tengo un crt así que mi ejemplo o experiencia no te va a valer, pero en la tienda donde vayas a comprarla puedes pedir que te conecten la TDT o algún canal de satélite en sd. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 5
1.112 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Gracias Stardust,

 

a ver si se anima más gente y expone su experiencia.

Mensaje 5 de 5
1.040 Visitas