CALLE 13 HD EN IMAGENIO??

ricardet
Yo probé el VDSL
CALLE 13 HD EN IMAGENIO??

Tiene intención telefonica de incluir CALLE 13 HD en imagenio??, ahora que la productora universal estudios ha decidido crear una versión en hd

Mensaje 1 de 16
3.569 Visitas
15 RESPUESTAS 15
tdthd
Yo probé el VDSL

si no a metido fox, no metera calle 13

Mensaje 2 de 16
3.563 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y que coñ* tendrá que ver????

 

No son la misma productora, y no sabes si FOX ha nacido con una exclusividad en Digital+ y Calle 13 no...

Mensaje 3 de 16
3.518 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Según dicen Digital + ya tiene el acuerdo con universal para emitir calle 13 HD, esperemos que imagenio no sea menos... También es verdad que somos pocos los que podemos ver el HD en imagenio, pero vamos, que no se queden atrás que así si algún día pueden ofrecer el HD al adsl2+ pues que haya bastantes canales y no 2...

 

Mensaje 4 de 16
3.501 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

NO.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
3.492 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hagamos comparacion:

 

 

MOVISTAR IMAGENIO                           DIGITAL +

----------------------------                   --------------------------

 

GOLT HD                                       CANAL + HD

AXN HD                                          CANAL + LIGA HD

EUROSPORT HD                           CANAL + DEPORTES HD 

NATGEO WILD HD                         CANAL + DCINE HD

UNITEL CLASSICAL HD                 CANAL + ACCION HD

MGM HD (Proximamente)               CANAL + COMEDIA HD

                                                       CANAL + FUTBOL HD (Proximamente)

                                                       DISNEY CINEMAGIC HD

                                                       FOX HD

                                                       NATIONAL GEOGRAPHIC HD

                                                       EUROSPORT HD

                                                       MTVN HD

                                                       AXN HD

                                                       MEZZO LIVE HD

                                                       CALLE 13 UNIVERSAL HD (Proximamente)

 

Si comparamos las dos ofertas ... no hay mas que decir ... Saludos.

Mensaje 6 de 16
3.459 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues, si quitaramos los de propia producción, que son los pluses, tampoco se quedaría una tan lejos de la otra, vamos que si imagenio incluyera, fox, calle 13 disney cinemagic y algunos, la oferta sería prácticamente la misma, claro esta sin los pluses, que son interesantes, y estaría bien que si entrase canal plus estuviese su version hd también pero hay que destacar que eso es lo que le falta a imagenio, contenidos o canales de producción propia, y claro uno que no esa en digital +, es goltv hd.

 

Con esto no defiendo a imagenio, pero es la verdad sin los pluses, no estaría muy lejos la oferta de canales hd de una a otra.

Mensaje 7 de 16
3.412 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

El resultado lo dice todo : MOVISTAR IMAGENIO 6 - 15 DIGITAL + ... No esta GOL T HD pero tienen CANAL + LIGA HD + CANAL + FUTBOL HD ... Saludos.

Mensaje 8 de 16
3.408 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL

Y no olvidemos que el día 15 de septiembre que nace canal plus xtra también se inluirá su emisión en HD como dice la noticia publicada en adslzone, y que ya está disponible canal plus futbol en HD. Un saludo

Mensaje 9 de 16
3.395 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero ese canal HD ... aun tardara en implantarse ... pero bueno que lo que quieres reflejar es que D+ ... esta apostando seriamente por el HD y ... recordemos que pronto tendran un canal 3D ... Saludos.

Mensaje 10 de 16
3.392 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Supuestamente, cuando te mandan una especie de catalogo para pasarte al iplus (tengo imagenio y digital plus aun lo mantengo con el paquete basico que tiene canal plus negro (mas que nada para ver todo el futbol) desde que era canal satelite digital, es más mi desco aun pone canal satelite digital, pues lo que decía en dicho "catalogo" pone los canales hd y te indica y uno en 3D, desconozco si es proximamente o que, pero al menos lo indica ahí xD.

Lo que decía lh_miguel y tienes razón D+ apuesta seriamente por el HD aún teniendo problemas de espacio en el satélite y imagenio no tiene esos problemas... pero si quitamos todos los que tienen de producción propia, vamos, los pluses, no habría una desventaja tan grande no creeis?

 

PD: TE copio un segundo la tabla, espero que no te moleste!

 

MOVISTAR IMAGENIO                           DIGITAL +

----------------------------                   --------------------------

 

GOLT HD                                       DISNEY CINEMAGIC HD

AXN HD                                          FOX HD

EUROSPORT HD                        NATIONAL GEOGRAPHIC HD

NATGEO WILD HD                      EUROSPORT HD

UNITEL CLASSICAL HD             MTVN HD

MGM HD (Proximamente)          AXN HD

                                                        MEZZO LIVE HD

                                                        CALLE 13 UNIVERSAL HD (Proximamente)

 

Lo que os decía, si incluyesen los que nos faltan a nosotros, estaría la oferta "parecida" siempre y cuando quitemos los pluses, a vistas, o esperas, de que incluyan canal plus en imagenio, y si este entrase, ya que las demas operadoras no tienen HD posiblemente el puntazo sería incluirlo tambíen en HD...

Sigo diciendo, que a imagenio le faltarían contenidos premium o de producción propia tipo como tiene el grupo prisa/sogecable.

                                                       

                                                      

                                                      

                                                                                                             

                                                    

                                                    

                                                      

 

Mensaje 11 de 16
3.380 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero asi no vale ... GOLT HD no lo tiene porque tienen CANAL + LIGA HD + CANAL + HD + CANAL + FUTBOL HD ... Y aun asi le faltaria a MOVISTAR IMAGENIO : MTVN HD, DISNEY CINEMAGIC. FOX HD y CALLE 13 UNIVERSAL HD ... que creo que esas si tendria que incluirlas y mas sabiendo que DISNEY y MTV en MOVISTAR IMAGENIO tienen todos sus canales disponibles ... y FOX y UNIVERSAL tambien tienen buen trato con MOVISTAR IMAGENIO ... Como ejemplo tenemos EUROSPORT, en MOVISTAR IMAGENIO se tenia EUROSPORT + EUROSPORT 2 en SD ... y ahora se ha incorporado la version HD de EUROSPORT ... eso si es hacer las cosas bien ... veremos que movimientos proximos haran ... porque si de verdad quieren dar mayor trato a la FFTH ... un pieza importante es ofrecer una television con canales HD ... no un puñado ... una apuesta atrayente como la esta haciendo D+ ... Saludos 

Mensaje 12 de 16
3.363 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Aunque no es un canal propiamente dicho, TAQUILLA HD ya emite de manera regular las 24 horas.

 

Empezo su emision con Alicia en el Pais de las Maravillas, esta semana emite The Road y en su momento dijeron que a partir de la semana que viene lo hara Furia de Titanes.

 

Disney Cinemagic HD si que es exclusivo de D+ y posiblemente Fox y Ng tambien porque sino no tendria otra explicacion la entrada de NG Wild en Imagenio teniendo el canal NG con audio castellano.

 

A saber que contrato tendran con Universal para Calle 13, pero alguna clausula de exclusividad es posible que tenga porque estos canales los lanzan las productoras pensando en D+ y claro, con una exclusividad tambien la Universal gana mas.

Mensaje 13 de 16
3.319 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Ulrich escribió:

pues lo que decía en dicho "catalogo" pone los canales hd y te indica y uno en 3D, desconozco si es proximamente o que, pero al menos lo indica ahí xD.

 


Este canal existe pero ha emitido muy poco y actualmente esta en una carta con el logotipo del canal. Aun asi, supongo que el canal estara ocupando su considerable espacio en el satelite, porque la imagen estatica es en HD.

 

Ha emitido pocas cosas como un cortometraje español de Animacion "La dama y la Muerte", el concierto de Bunbury, una corrida de toros de san isidro, mas de partidos del mundial en 3D, Los mundos de Coraline y tiene anunciada su proxima emision el concierto de Alejandro Sanz y Avatar 3D.

 

 

Mensaje 14 de 16
3.315 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Hagamos comparacion:

 

 

MOVISTAR IMAGENIO                           DIGITAL +

----------------------------                   --------------------------

 

GOLT HD                                       CANAL + HD

AXN HD                                          CANAL + LIGA HD

EUROSPORT HD                           CANAL + DEPORTES HD 

NATGEO WILD HD                         CANAL + DCINE HD

UNITEL CLASSICAL HD                 CANAL + ACCION HD

MGM HD (Proximamente)               CANAL + COMEDIA HD

                                                       CANAL + FUTBOL HD (Proximamente)

                                                       DISNEY CINEMAGIC HD

                                                       FOX HD

                                                       NATIONAL GEOGRAPHIC HD

                                                       EUROSPORT HD

                                                       MTVN HD

                                                       AXN HD

                                                       MEZZO LIVE HD

                                                       CALLE 13 UNIVERSAL HD (Proximamente)

 

Si comparamos las dos ofertas ... no hay mas que decir ... Saludos.


Efectivamente y desgraciadamente, no hay nada mas que decir...

Mensaje 15 de 16
3.299 Visitas
ale_1
Yo probé el VDSL

Ah y también incorporara Canal + Xtra en Hd según dice la noticia publicada en adslzone.net, copio y pego lo que dice:

"Canal+ Xtra, el último canal premium y exclusivo de la plataforma de Sogecable que nacerá ya con versión en Alta Definición".

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 16
3.230 Visitas