Buenas tardes; la semana pasada recibí una cartra en donde se me comunicaba que pasaba automáticamente a Movistar Fibra tv total ya que pagaría menos que el precio después de acabada la promoción de la televisión. Hoy es día 1, se supone que me están facturando el nuevo precio, y no me han cambiado nada, ya que no puedo ver ni las motos ni la multipantalla del tenis. Para qué envían nada si luego no lo cumplen?.
Ruego respuesta de un moderador. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
yo estoy exactamente en la misma situación. Me llega la carta estoy hoy en casa para ver las motos y nada. Llamo al 1004 y dicen que se pondrán en contacto conmigo... cuando?? mañana? mañana ya no quiero ver las motos. También he llamado al 1002 y me sale una locución que tampoco me soluciona nada. Me parece muy fuerte que siempre que haya cualquier problema con la televisión nunca se pueda solucionar en su debido tiempo. Espero que aquí puedan decirme algo.
Pasaos por aquí que lo vuestro está, en cierta medida, relacionado con lo que hemos montado aquí.
Yo tampoco voy a llamar si no me lo ponen lo que me cobren de más o de menos reclamación al canto y que me hagan el abono correspondiente.
Arromanza; Yo soy de los que tengo Fusión TV mas Extra futbol, con tv y extra Futbol gratis hasta 31 de Mayo. me llegó la carta de que me pasaban automáticamente a Fusión tv total sin cambiar permanencia porque era un euro y pico más barato de lo que iba a pagar con el fin de la promoción, pero no han hecho nada.
Necesitamos aclaración de un moderador, por favor. Gracias.
Buenos días;
Las migraciones han comenzado el día 1 de junio y están programadas del orden de 3.000 diarias, por lo que el proceso se irá completando en este mes. También deciros que los clientes que tenéis DVR (grabador) no se hará esta migración para que no perdáis el contenido que tengáis almacenado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias JavierR-Movistar. Ahora ya sabemos que será progresivo con el paso de los días. Es que tal y como estaba redactada la carta, daba a entender que el dia 1 estarían todos.
ARROMANZA escribió:
y los que tenemos dvr,como seria la cosa?
Buenas tardes @ARROMANZA
Si tienes DVR debes solicitar el cambio tú mismo, al realizar esta modificación se pierden las grabaciones que tengas almacenadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo llame para que me dejaran como estoy con fusion mini y la tv basica y di de baja futbol a traves del deco, como puedo comprobar que no me lo cambien automaticamente? despues de otras experiencias no fio un pelo de lo que me dicen en 1004
Editado 03-06-2014 15:50
Editado 03-06-2014 15:50
Buenas tardes @trocko ;
Si tienes fusión mini no debes haber recibido la carta, ya que a este tipo de clientes no se le hará ninguna migración automática.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ruizpf
El paquete familiar es una modalidad de TV antigua a la que no le afecta este cambio. Por otro lado, te recomiendo que mires las opciones actuales ya que igual te interesa modificar tu contrato y pasar al actual "Para Todos" que sería la evolución del que tienes actualmente a un menor precio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram