CANAL 3D

JAPON57
Más integrado que la RDSI
CANAL 3D

Hola a tod@s:

Soy clientes desde hace mucho tiempo (Canal +) y echo mucho de menos el famoso canal que teniamos en 3D (compre la TV para `poderlo ver). Espero que a corto plazo integren un canal para poder las cientos de peliculas que ya estan grabadas en 3D. Graciaaassss

Mensaje 1 de 4
1.582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
raul1453
Yo probé el VDSL
No creo que eso suceda, el 3D ha sido un fracaso, de hecho ya ni hay tv3D dejaron de fabricarlas, si te fijas los últimos modelos non son 3D.
Mensaje 2 de 4
1.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAPON57

 

De momento no tenemos noticias de que vaya a volver a estar disponible este canal, no obstante tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.513 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Ahora la novedad es el 4k, y en Japón el 8k. Ya no existen canales 3d en el mundo. Todo el mundo se quejó por el uso de gafas y por la pérdida de resolución.

Mensaje 4 de 4
1.459 Visitas