CANAL DARK/18 ¿ SI O NO ?

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
CANAL DARK/18 ¿ SI O NO ?
CREES QUE ESTE CANAL TENDRIA QUE ESTAR INCLUIDO EN IMAGENIO PARA COMPLETAR SU OFERTA DE CINE DE TERROR Y CINE X , AUNQUE SEA COMO CANAL DE PAGO EXTRA ?
Mensaje 1 de 15
4.337 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jesusito
Más integrado que la RDSI
ESA ENCUESTA NO ES REAL AI HAN VOTADO 4 GATOS ??? VEREMSO EN UNOS DIAS..VOPI A DECIRLE ATODO EL MUNDOQ VOTE
Mensaje 2 de 15
4.337 Visitas
Ramontxu
Más integrado que la RDSI
Sí, por favor. Todo lo que sean canales nuevos, sin duda. Saludos.
Mensaje 3 de 15
4.337 Visitas
jose_canarion23
Yo probé el VDSL
Imagenio tendría que añadir más canales de cine a su programación, pues a la hora de ver películas, muchas veces tenemos que acabar mirando la cartelera de taquilla.
Mensaje 4 de 15
4.337 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Yo voté que sí, pero se me olvidó postear. Estoy completamente de acuerdo con que metan este canal (que ahora es Buzz Rojo/18). Tiene que haber para todos los gutos y edades. Sería lógico que fuese un canal a la carta, pero debería estar. Un saludo!
Mensaje 5 de 15
4.337 Visitas
Jose
Más integrado que la RDSI
Si,por favor. Me encantaria que entrara Dark/18.Es un canal que me encanta,y ademas creo que hay poca oferta de cine,sobretodo en el paquete familiar que es el que tengo yo.
Mensaje 6 de 15
4.337 Visitas
gabrielg
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Dark creo que es un buen canal. No existe otro canal que emita peliculas y series de miedo. En el cableoperador local de mi zona ( cableworld.es ) lo tienen desde hace siglos. Pienso que con lo que le falta de cine a imagenio podrian hacer un esfuerzo para ponerlo. Poco mas puedo decir porque estoy a espensas de completar la portabilidad de jazztel al trio de imagenio ya que veo muchos mas canales por el mismo precio de jazztel con jazztelia. Y el lunes a pedir la baja total en D+ Saludos
Mensaje 7 de 15
4.337 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ojala asi veremos cosas de adultos...
Mensaje 8 de 15
4.336 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Alberto estoy totalmente de acuerdo, de hecho el Canal 18, ya lo he pedido aqui mil veces. Pero parece ser que nos va dar igual, porque no nos hacen ni puñetero caso, sólo a los del puñetero fútbol.
Mensaje 9 de 15
4.336 Visitas
rdl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Como bien a dicho ChakramXWP , creo que el canal DARK ya no existe se unio a buzz y a su vez el canal 18 tambien se unio a buzz creando buzz rojo que tiene la misma programacion que nuestro buzz de imagenio pero con una hora de adelanto y a partir de la madrugada cine adulto...
Mensaje 10 de 15
4.336 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
claro que ami las de miedo me encanan y si pudieran meter algun canal de vampiros encantao de la vida jj
Mensaje 11 de 15
4.307 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Decían que este canal era imposible que entrara en imagenio porqeu tiene exclusividad con ono
Mensaje 12 de 15
4.308 Visitas
rdl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No creo que tenga exclusividad ninguna con ONO; porque segun su pagina web se puede ver por diferentes operadoras(el buzz rojo): http://www.canalbuzz.tv/buzz.jsp?channel=0&seccion=mira
Mensaje 13 de 15
4.308 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Que ganas teneis de romperos la cabeza, aqui no hay más que lo que ellos quieren poner, o lo tomamos o lo dejamos, o como las lentejas si no las comes........, Como ya dije en otro hilo. Aqui no hacen caso nada más que a los del GOL, tv o como se llame eso. No malgasteis el tiempo en pedir canales porque al final sera lo que digan ellos. Yo el dia menos pensado mando esto a la M****a y ya está. Pedonadme chicos es que estoy muy enfadado con estos del imagenio.
Mensaje 14 de 15
4.309 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
esta claro que molaria un canal de cine de terror como en su dia fue calle 13 y como tenia pinta de ser el Dark. a mi las que echan en BUZZ como que no me acaban de convencer, casi pillas mejores pelis por otros canales como SCI-FI que por el supuestamente de terror saludos
Mensaje 15 de 15
4.309 Visitas