CANAL DE MUSICA 40 TV

Pucelano2772
Yo probé el VDSL
CANAL DE MUSICA 40 TV

Pero que es lo que pasa que no paran de quitarnos cosas.Ahora es turno de Los 40 principales (40 tv),¿porque? que a pasado, toda la vida en Digital + y ahora de repente se va. Como sigamos así nos quedamos con el canal Garage Tv, Canal Orbe 21, Libertad Digital, EWTN,Futbol Replay, y alguno más de estos que no valen para nada.Emoticono loco

Mensaje 1 de 18
25.444 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC
con toda la razon del mundo pucelano movistar aun asi nunca nos haran caso seguiran con lo suyo
Mensaje 2 de 18
25.406 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL
Canal 40 TV deja de emitir. Parece ser que a PRISA no le sale rentable mantener el canal.
Y desde aquí aprovecho para pedir canales de música. MTV o SKY tienen varios en su plataforma.
Mensaje 3 de 18
25.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Pucelano2772.

 

Como te indica hedkandi (muchas graciasEmoticono feliz), el canal Los 40 cesa sus emisiones, por lo que el que deje de estar en nuestro dial no ha sido una decisión de Movistar. 

 

Tomamos nota de la propuesta sobre incorporación de otros canales de mísica de hedkandi, para que sea valorada.

 

Un saludo a todos y buen inicio de semana.

 

Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
25.240 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Tienes razón que lástima.Emoticono triste

Mensaje 5 de 18
25.166 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Eso es ya que se va uno que metan otros que los hay y que no digan lo contrario porque en demas plataformas tienen un montón.

Mensaje 6 de 18
25.164 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
aun asi pucelano movistar es asi...
Mensaje 7 de 18
25.142 Visitas
PabloRuedaAlonso
Más integrado que la RDSI
Buenas..!!
Pues soy de los clientes que me gusta música variada tipo al canal de los 40 TV y la verdad que si cesa de emitir y no es sustituido por algún tipo de canal MTV o de musica, pensaré en marchar debido a que soy muy fan de este tipo de canales de música.
Muchas gracias MOVISTAR por tener en cuenta los comentarios que os escribimos como CLIENTES y nuestras sugerencias.
Espero nos toméis en cuenta a la hora del cese de los 40 TV y emitáis con otro.
GRACIAS..!!
Mensaje 8 de 18
24.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloRuedaAlonso

 

La petición con la solicitud de incluir mas canales de música es trasladada al departamento encargado de contenidos, si se produce alguna modificación se informará por la Comunidad

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
24.834 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Mercedes moderadora de la comunidad dijo que el canal que sustituye a Los 40 Tv sera Gol TV.

Como puede ser que Gol TV se incorpore otra vez a Movistar+?

Gol TV desaparecio como canal de pago en tdt,paso la licencia Atresmedia y se creo Mega.

Por que no se incorpora  Dark en el sat y MTV Rocks a IPTV?

Mensaje 10 de 18
24.745 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, 

Sabemos que el cese de emisiones de 40tv no ha sido decisión de Movistar +, pero si es la responsable de mantener una oferta variada de canales.

Si estos canales desaparecen, también desaparecerán los clientes amantes de la música.

Llevamos mucho tiempo solicitando los canales de MTV, incluidos los que emiten en HD y lo único que hacéis es incorporar canales de futbol.

Saludos,

Gabriel

Mensaje 11 de 18
24.659 Visitas
wencha
Mi vida cambió con el ADSL

De [....] pena lo de Movistar+ con la eliminación de este canal. A mí me gustaba y lo veía a menudo.

Y si no lo sustituyen por otro de música (XD ... a poder ser HD) me plantearé seriamente la baja.

Mensaje 12 de 18
24.434 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Y qué tal si volvéis a incluir a Sol Música en la parrilla o canales similares? Existimos gente a los que no nos gusta el fútbol y además de meternoslo con calzador y de paso sufragar su desmesurado coste, se nos obvia: oferta musical nula, publicidad antes de ver un capítulo en el paquete series o películas (podías fijaros en Netflix en esto). Vais así, por el mismo camino que cuando Vía Digital, solo estáis aprovechando la inercia, pero no lo veis...

Un saludo
Mensaje 13 de 18
24.378 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo. Dark satelite

Mensaje 14 de 18
24.181 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

No es culpa de MOVISTAR.Es ese canal que no quiere emitir en las plataformas.

Mensaje 15 de 18
23.737 Visitas
abstractwb
Más integrado que la RDSI
Bueno, a falta de canales de música, tenemos el VH1. No es como los 40, pero algo es algo. Tendríais que hacer como Sky, canales de todo tipo, hip-hop, rock, pop, etc. Y en cada canal distintos bloques de música siendo uno de ellos de selección por espectadores, aunque se llamen Movistar Rock, Movistar Hip-Hop o lo que sea.
Mensaje 16 de 18
23.583 Visitas
loncharius
Más integrado que la RDSI
Coincido con todos los usuarios de este post que han manifestado sus quejas, como alguien que disfruta de los canales musicales es difícil no notar la ausencia de ellos cuando antes teníamos 40TV, Sol Música y VH1 y ahora solo nos queda este último, en mi opinión tienen que reforzar su oferta televisiva en este sentido, espero hagan caso a nuestras quejas.

Un saludo.
Mensaje 17 de 18
20.080 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
loncharius como siempre movistar a lo suyo
Mensaje 18 de 18
20.079 Visitas