CANAL+ LIGA MULTI SE VE PENOSO

tulipam
Yo probé el VDSL
CANAL+ LIGA MULTI SE VE PENOSO

Lo dicho el multi futbol se ve PENOSOOOOOOOOOOOOOOO, HORRIBLEEEEEEEEEE, increible que los demas operadores lo tengan en HD SEÑORES DE MOVISTARRRRRRRRR, QUE NO SE ENTERAN,O NO LES INTERESA ENTERARSE

 

De la chapion ni hablamos  ufaaaaaaaaaaa vaya MI.........................A con mayusculas

 

en definitiva penosooooooo, y muy triste

 

Mensaje 1 de 22
4.718 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tulipam,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te pedimos que nos envies un Mesanje Privado, con tus datos(NIf y Nº de teléfono) para podertelo mirar.

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.636 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

jajaja...Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 22
4.613 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL
No se para que le pides los datos a tulipan.El problema es que el canal es en SD y eso es de verguenza
Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @tulipam,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te pedimos que nos envies un Mesanje Privado, con tus datos(NIf y Nº de teléfono) para podertelo mirar.

Un Saludo

Sandra


 

Mensaje 4 de 22
4.587 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas @tulipamtulipam

 

Es cierto que se deberían aplicar el cuento y ponerlo todo en HD pero deja de trollear en la comunidad tio que se te ve el plumero.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Telef%C3%B3nica-no-acepta-las-condici...

 

Creo que este post tendrías que publicarlo en otra comunidad ¿no?

Mensaje 5 de 22
4.488 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

El problema no es que este en SD (tengo ADSL y por tanto todo en SD), es que se ve bastante peor que el canal + liga principal en SD. No se que codecs usan para los multis y para el partidazo, pero se ven muy mal.

Mensaje 6 de 22
4.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tulipam

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
4.325 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Buenas noches estoy viendo el Francia-Portugal y se ve de penaaaaa y los demas partidos de selecciones igual PENOSO , señores de Movistar+ . dejensen de chorradas y pongan las cosas en condiciones ,tanto fibra, tantos megas y luego hay canales que se ven de pena , si quieren dar el futbol  completo  lo den, pero en CONDICIONES. por que en calidad dejan mucho que desear..... y de la Champions ni digo ya nada eso es ya penoso y de verguenza para una compañia lider en abonados , pero no en calidad , les falta mucho señores de movistar para ser algo decente en contenidos y sobretodo en calidad a las pruevas me remito , lo dicho PENOSOOOOOOOO

Mensaje 8 de 22
4.513 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Cierto. Ni golT en sd tdt se veia tan mal. La resolución de pantalla hace llorar al niño Jesús... En fibra hay medios de sobra para dar todo en HD, y si no al menos que los dos/tres mejores partidos los den en hd( por no decir todos), y no solo el carrusel.

Mensaje 9 de 22
4.486 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

Los canales multifutbol dan pena en calidad,no se ve bien ni el logo del canal,esto es fibra??,y lo fuerte los tecnicos ni responden para decirnos nada

Mensaje 10 de 22
4.437 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es una verguenza, ya no pido ni HD, pido un SD decente

Mensaje 11 de 22
4.404 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con esto.

 

Ya lo he dicho en varios hilos, y creo que empiezo a ser cansino, pero me parece muy grave que con la tecnología de la que presumen, nos den esta calidad de imagen.

 

¿Es tan difícil técnicamente?

Mensaje 12 de 22
4.340 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo

El vergonzoso que a estas alturas sigamos viendo  multifutbol en esas calidades penosas. yo tampoco me canso de decirlo, a ver si se enteran ya....

Mensaje 13 de 22
4.331 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No es muy difícil, sólo que son unos torpes de cuidado.

 

Por ejemplo, Canal+ Liga Multi en satélite va en HD y en IPTV va en horrendo SD. El problema es que les da igual y pasan de todo.

 

Se ve, que los jefazos no ven la tele, porque sino al ver semejante calidad en una pantalla grande los responsables estarían en la calle, como pasa en las empresas serias, porque han tenido tiempo de solucionarlo y cada vez va a peor.

Mensaje 14 de 22
4.311 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

No es muy difícil, sólo que son unos torpes de cuidado.

 

Por ejemplo, Canal+ Liga Multi en satélite va en HD y en IPTV va en horrendo SD. El problema es que les da igual y pasan de todo.

 

Se ve, que los jefazos no ven la tele, porque sino al ver semejante calidad en una pantalla grande los responsables estarían en la calle, como pasa en las empresas serias, porque han tenido tiempo de solucionarlo y cada vez va a peor.


La semana passada puse el C+Liga Multi para ver la previa del Barcelona-Málaga y su calidad era peor que la de los vídeos de YouTube en sus inicios, Vergonzoso eso con fibra 300 mb. Movistar+ para IPTV estaría bien que mejorase un poquito las Señales SD de sus canales, porque son horrorosas

Mensaje 15 de 22
4.241 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

encima para mas calite  tomar esta noticia

El responsable de contenidos de Movistar+ señala que pueden vivir sin BeIN Sports

 

http://www.adslzone.net/2015/09/05/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...

 

Yo por mi parte , les doy de tiempo hasta la semana que viene , si no hay novedades , me las piro a VODAFONE

y tendriamos que hacer todos esto , aver si pueden pasar sin la champion  baja yaaaa y meno quejarnoshay que pasar a la accion y asi veran si pasan sin champion etc.....

Mensaje 16 de 22
4.211 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

encima para mas calite  tomar esta noticia

El responsable de contenidos de Movistar+ señala que pueden vivir sin BeIN Sports

 

http://www.adslzone.net/2015/09/05/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...

 

Yo por mi parte , les doy de tiempo hasta la semana que viene , si no hay novedades , me las piro a VODAFONE

y tendriamos que hacer todos esto , aver si pueden pasar sin la champion  baja yaaaa y meno quejarnoshay que pasar a la accion y asi veran si pasan sin champion etc.....


Espero que se refiera al canal Bein, que eso tengo claro que no lo tendremos, la champ suelta creo que si, pero tampoco estaría mal la uefa.

 

Hoy mismo les he mandado un tweet a Maldini y Gaby Ruiz diciendo lo de los canales Multi que a ver si podían meter mano para cambiarlo, ellos ya lo sabrán bien igual que nosotros y pensarán lo mismo...y más ellos que ven todos los partidos

 

Son todos los canales multi...el de 1, los de 2, multifutbol ( ligas extranjeras, el bayern todos los partidos dados hasta ahora han sido ahí, vergonzoso), el yomvi tampoco se ve bien...calidad discutida

 

HD está claro que esos canales al menos esta temp no los van a poner, pero macho al menos un SD decente, rollo goltv, es que sino es como si no lo dieran, no se pueden ver, se ven borrosos...muy mal

 

Es que casi que veo ahora más importante esto que la champ, en multifutbol nos estamos perdiendo cada finde muchos partidos por esta calidad

Mensaje 17 de 22
4.185 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

lLo dicho el multi futbol se ve PENOSOOOOOOOOOOOOOOO, HORRIBLEEEEEEEEEE,  pero que un video de you tube . y dicen que en hd  jejejejejejejejejej.increible que los demas operadores lo tengan en HD SEÑORES DE MOVISTARRRRRRRRR, QUE NO SE ENTERAN,O NO LES INTERESA ENTERARSE

 

De la chapion ni hablamos  ufaaaaaaaaaaa vaya MI.........................A con mayusculas

 

en definitiva penosooooooo, y muy triste pido que pongan solucion , si no os animo a daros de baja , que estos tios solo aprenden con bajas, vodafone, orange  etc.... cualquiera lo emite mejor que movistar+ es VERGONZOSO VER LOS PARTIDOS EN MULTI DE ESTAS FORMAS Y ENCIMA A PONERLAS , VENDAAAAAAAA YA YA VALE DE REISE DEL ABONADO ,

Mensaje 18 de 22
4.147 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Buenas,

recupero el post para hablar de nuevo de la penosa calidad del dial 52 de Movistar Plus. El partido Espanyol-Valencia se ve horrible. 

Me parece lamentable que exista el Canal + Partidazo y el Canal + Liga 2 en HD y que ahora mismo no están siendo utilizados y que tengamos que ver 1 partido de Primera en SD en el año 2015. Y además recuerdo que el Paquete Futbol son 25€...

Mensaje 19 de 22
4.028 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Mi padre me acaba de decir: "pero no se supone que por fibra optica se ve muy bien ?"

Mi respuesta: si se quiere, si.

C+Liga Multi peor que los multifutbol incluso !!!

 

Ya llega con la broma...

Mensaje 20 de 22
3.989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @gikfe!

 

Está previsto seguir incrementando la oferta de canales HD de Movistar+, entre los que se incluyen canales de multifútbol, si bien no podemos concretar la fecha de disponibilidad en estos momentos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.904 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Y lo más desesperante es que un par de horas después repiten en partido en Canal+ Liga en perfecto HD....

Mensaje 22 de 22
3.860 Visitas