CANAL+ LIGA MULTI SE VE PENOSO

tulipam
Yo probé el VDSL
CANAL+ LIGA MULTI SE VE PENOSO

Lo dicho el multi futbol se ve PENOSOOOOOOOOOOOOOOO, HORRIBLEEEEEEEEEE, increible que los demas operadores lo tengan en HD SEÑORES DE MOVISTARRRRRRRRR, QUE NO SE ENTERAN,O NO LES INTERESA ENTERARSE

 

De la champion  y uefa ni hablamos  ufaaaaaaaaaaa y ahora fin de oferta 25 eur por ver el futbol en estas condiciones ... jajajaajjajajajajajajajjaajaj me parto, adios

 

en definitiva penosooooooo, y muy triste y la siguiente es la eliminacion del canal plus. otra de las suyas , increible que se cargen los canales miticos asi de esta manera , y LOS PROXIMOS 3 AÑOS DE MOMENTO SIN LIGA ,

 

Me recordais a Via Digital, fracasoooooooooooooo...... tiempo al tiempo .por cierto Vodafone sigue valiento todo el futbol de liga y champion por 20 eur y en HD todos los partidos , no como otros (multi)

 

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, y encima somos los que pagamos mas por ver por todo el futbol y sin champion, y la gran mayoria de abonados a movistar callados como put_s y sin reclamar la injusticia y el engaño que nos esta haciendo 

 

Yo por el momento he dado de baja la tv, y no me he ido de vodafone por que no tengo cobertura con ellos, en cuanto la tenga voy de cabeza con ellos, como ya lo han hecho gente conocida que estan pagando 87€ de media por todo el futbol+ linea gratis adiccional........ cuando en movistar estamos pagando de media mas de 100 € de media, sin champion y sin ninguan promocion 

 

           

                                                           Este año vere todo el futbol GRATIS por internet

Mensaje 2 de 6
708 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Que sigamos viendo Canal+ Liga Multi en SD no tiene un pase. Es algo inexplicable cuando son ellos mismos los que hacen la señal. No sé qué se querrán ahorrar para que en fibra no lo podamos ver en HD.

 

Sobre el por qué algunos no nos damos de baja de Movistar+ simplemente porque yo no estoy abonado sólo por el fútbol. Creo que el catálogo de series y cine que me ofrece esta plataforma no la encuentro en ninguna otra, por mucho que me regalen el fútbol o tiren los precios (pronto los tendrán que subir porque es evidente que no pueden seguir con precios tan bajos).

 

Además, sabido es que el proyecto de Movistar+ parece, a priori, más ambicioso que el que tienen el resto de plataformas. Que tiene puntos negros, desde luego, pero como supongo que tendrá la competencia, es imposible que una empresa lo haga todo bien. A mí, además, me llama la atención ver cómo es ese nuevo canal #0.

Mensaje 3 de 6
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @tod@s!!

 

Vuestras quejas quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en el servicio.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo llevamos diciendo desde agosto y vamos a entrar en 2016. Lo que opinamos a Movistar se la trae muy .....

Mensaje 5 de 6
600 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMERCIAL , CAMBIA EL DISCOOOOOOOOO QUE ESTA RAYADO JEJEJJEJEEJEJEEJEJEEJEJJEJEJ , NO OSDIS CUENTA QUE YA NO CUELA

Mensaje 6 de 6
565 Visitas