CANAL MULTIDEPORTE

RAFA9999
Más integrado que la RDSI
CANAL MULTIDEPORTE

Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.

 

¿Los usuarios de Movistar + internet  estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?

 

¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?

Mensaje 1 de 96
23.513 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Lluan
Yo probé el VDSL

Iba a escribir para esto mismo.

 

Efectivamente, los canales Multideporte 1, 2, 3..., que en el iPlus empiezan a partir del dial 190, no están disponibles en fibra. Yo acabo de cambiar de satélite a fibra y esto lo he perdido. Tengo Premium, así que el resto de canales de deportes sí los veo (f1, motos, golf...).

 

Por favor, incorporad estos canales también a la opción de fibra, ya que no tiene ningún sentido que sean exclusivos de satélite.

 

 

Mensaje 2 de 96
20.342 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz porque yo tambien estoy interesado, de hecho en la pagina de movistar tambien sale



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 96
20.309 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Subo este hilo.

 

Hoy ha partido de la Premier en multideporte (dial 62). 

 

¿Qué pasa con los usuarios de IPTV? ¿Vamos a tener menos contenido pagando lo mismo que los del Satélite?

 

 

Mensaje 4 de 96
20.136 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Yo he estado hablando con el 1004 y no tienen ni [....] idea y luego me dicen que los de fibra no vamos a tener multideporte, deberíamos pagar menos entonces digo yo. Haber si al guíen de movistar tiene la decencia de aclarar este asunto.

Mensaje 5 de 96
20.025 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Quería hacer la misma pregunta, porque cuando coincidan partidos más adelantada la liga, o incluso como el caso de ahora mismo, no se va a crear este canal para fibra?
Mensaje 6 de 96
20.024 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no podemos ver el Newcastle-Souhampton en multideporte 1. No tiene sentido que no se televise en fibra.

Mensaje 7 de 96
20.006 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy en satelite con paquete futbol y tampoco puedo ver el partido porque segun ellos eso va en multideporte,vamos inexplicable que se pague por ver todo el futbol y teniendo el canal,en sat esta pues no te lo abran para ver el partido 

Mensaje 8 de 96
19.992 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Pero alguien puede decir si va a ser siempre así? Y cuando la liga bbva coincidan partidos, habrá más canales o no?
Mensaje 9 de 96
19.978 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

¿En satélite tampoco se ve? Y porque lo anuncian a bombo y platillo en su página de facebook si es mentira? Y aquí nadie de movistar da la cara. Vergonzoso.

Mensaje 10 de 96
19.978 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Y lo peor es que lo Estan vendiendo y publicitando en sus promocionales ,tanto en tv como en sus redes sociales donde estan publicitando un partido que no se fe, os invito a que en el facebook y twitter de movistar+ expreseis vuestro descontento ya que esto no es normal ni mucho menos..


Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 96
19.977 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Es absurdo que no abran multideporte para abonados al paquete fútbol. ¿Qué piensan hacer cuando las ligas alemana y inglesa se jueguen a la misma hora? ¿Pagando el paquete fútbol no se podrá ver una de las dos?

Mensaje 12 de 96
19.972 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El colmo es que en satelite como siga la cosa asi va a ver mas partidos los de paquetes deportes que los de futbol,en satelite se ve si tienes paquete deportes pero no se ve si tienes paquete futbol,muy surrealista esto 

Mensaje 13 de 96
19.967 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

YO TAMPOCO LO VEO TENGO CONTRATADO FUTBOL!!!!! POR SATELITE. En 1004 no responden!!!!!

Servivio nefasto MOVISTAR y como no den la Champions me voy a otra compañia!!!!! es una verguenza

Mensaje 14 de 96
19.945 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Mantengamos la calma, esperemos a ver que respuesta nos dan. Espero que al final la lógica se imponga y el Sat de fútbol vea el Multideporte y en fibra tb.
Mensaje 15 de 96
19.944 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Una vez mas, la incompetencia y el desprecio a los clientes de Movistar queda patente. Imposible ver un partido POR EL QUE ESTOY PAGANDO.
Mensaje 16 de 96
19.915 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
No no Es que no es solo el paquete futbol, yo tengo el premium en fibra y no veo ningun multideporte...


Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 96
19.912 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

O ponen el multideporte y permiten que se vea con el paquete de futbol, o que transmitan los partidos que coincidan en un multifutbol, o canal + futbol multi, o algo asi, al que se tenga acceso con el paquete futbol

Mensaje 18 de 96
19.900 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya lo he dicho otras veces,solucion facil de los 7 multideporte  poner 3 que sean multifutbol y asi ya no tienen problemas de abrir a unos o otros 

Mensaje 19 de 96
19.877 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

menuda chapuza la de hoy, eso si el recibo esta bien cobrado, para que quiero pagar 25 euros del modulo futbol, si no puede ver TODO el FUTBOL, que anuncian?

 

P.D Para los que se quejan de que en IPTV no teneis MultiDeporte, os tengo que recordad, que nosotros los del Satelite, ni tenemos Europort, ni Discovery, ni multipantalla en los canales MOTOGP y Formula 1 pese a estos 2 tener el mismo precio que FIBRA.

Mensaje 20 de 96
19.853 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer quitar los multideportes esos y poner canales que podramos disfrutar todos , La semana que viene nos perdemos los primero partido de la bundesliga por que van por multideporte
Mensaje 21 de 96
19.788 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
He preguntado por Twitter q si si en fibra van a poner multideportes para cuando haya simultaneidad en fútbol y una tal Espe de la cuenta de Movistar dice que por el momento no disponen de información.
Mensaje 22 de 96
19.678 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Me parece un tema bastante serio y prioritario que han de solucionar ya. Estás pagando por un servicio desde el dia 0, que ahora mismo no están en condiciones de dar. Y además es algo que no creo que tenga mucha complicación tecnológica. La semana que viene se solapa bundesliga y premier, y si esto no se mueve no tiene pinta de que le den solución.

Mensaje 23 de 96
19.557 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando respuesta y nadie dice nada sobre el multicanal espero q lo solucione rápido igual q lo de la champions sino me parece una chapuza la tv. Solo he cogido el pack del fútbol para ver todo los partidos q pueda y a veces interesa más un partido de la bundesliga q de la premier y no facilitan las cosas teniendo solo unncanak de fútbol internacional. Tendría más sentido q abrirán los canales de fútbol q les faltan y repartir el contenido a demás del multicanal para fútbol

Mensaje 24 de 96
19.372 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que les da igual. Tú ya has pagado y eso de andar abriendo canales es muy fatigoso. Y la gente está de vacaciones, es agosto... Ufff qué pereza.

 

La temporada pasada, con el paquete fútbol (liga champions y uefa) cuando coincidían partidos abrían canales adicionales (la mayoría en SD). Eran pocas veces y era manejable. Pero claro, este año, para justificar el atraco de los 25€ (+20 del FAMILIAR, que un aficionado al fútbol tiene que contratar obligatoriamente aunque sólo quiera fútbol) tienen que decir que te dan la inglesa, la alemana, la mediopensionista,... pero sin calibrar que eso supone tener que desplegar el multideporte a gran escala...

Mensaje 25 de 96
19.336 Visitas