CANAL MULTIDEPORTE

RAFA9999
Más integrado que la RDSI
CANAL MULTIDEPORTE

Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.

 

¿Los usuarios de Movistar + internet  estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?

 

¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?

Mensaje 1 de 96
23.516 Visitas
95 RESPUESTAS 95
raberval
Yo probé el VDSL
Pues sería una faena. Lo mismo lo hacen por no poner comentaristas, pero a mi la verdad que me daría igual que lo hicieran en VO. Yo lo propongo, si no queréis gastar dinero en comentarista, hacedlo en VO.
Mensaje 26 de 96
4.532 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s,

 

Lo primero, pediros disculpas por no haberos dado un respuesta rápida, pero estaba intentando tener todos los datos para daros una información lo más completa posible.

 

En los próximos días tendremos habilitados los canales multideporte para desdoblar las señales cuando existan eventos simultaneos y si éstos son partidos de fútbol los clientes que tengan contratado el paquete FÚTBOL tendrán el acceso a ellos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 96
4.329 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s,

 

Lo primero, pediros disculpas por no haberos dado un respuesta rápida, pero estaba intentando tener todos los datos para daros una información lo más completa posible.

 

En los próximos días tendremos habilitados los canales multideporte para desdoblar las señales cuando existan eventos simultaneos y si éstos son partidos de fútbol los clientes que tengan contratado el paquete FÚTBOL tendrán el acceso a ellos.

 


Esperemos que asi sea y no se repita lo del fin de semana pasado que con el paquete futbol en satelite donde no se vio la Premier en el dia 62 multideporte 1 

Mensaje 28 de 96
4.313 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

por fin, y una cosa: no iban a sacar los canales MULTIFUTBOL? Emoticono sorprendido

Mensaje 29 de 96
4.297 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos fibra también tendremos multideporte

Mensaje 30 de 96
4.285 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

segun dice si

Mensaje 31 de 96
4.270 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JavierR-Movistar, gracias por la información

 

¿"En los próximos días" quiere decir que en IPTV podremos ver el partido del Bayern este viernes?

 

¿Se podrán seguir los partidos de la jornada internacional en Yomvi Smart TV y consolas (estoy de vacaciones) o nos seguireis llamando chorizos mientras cobráis la cuota de un contrato modificado unilateralmente?

 

Gracias

Mensaje 32 de 96
4.241 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL
Bueno, en esto parece que al menos rectifican...
No podía ser de otra manera.
Mensaje 33 de 96
4.210 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s,

 

Lo primero, pediros disculpas por no haberos dado un respuesta rápida, pero estaba intentando tener todos los datos para daros una información lo más completa posible.

 

En los próximos días tendremos habilitados los canales multideporte para desdoblar las señales cuando existan eventos simultaneos y si éstos son partidos de fútbol los clientes que tengan contratado el paquete FÚTBOL tendrán el acceso a ellos.

 


espero que lo" los clientes que tengan contratado el paquete FUTBOL" sea sin discriminacion entre fibra y satelite!!! 

Mensaje 34 de 96
4.200 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Pero será para clientes tanto de Satélite como de Fibra?
Mensaje 35 de 96
4.183 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Para este viernes estarán activas las señales en esos diales tanto para clientes IPTV como Satélite, seguramente para la siguiente semana ya se emitirá por los canales multifutbol.

 

Los multis en principio no están en  Yomvi.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 96
4.173 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
A ver, la pregunta es clara, pero la vuelvo a repetir. Yo tengo fibra, el pack premium, podré verlo desde mi television donde tengo el deco de Movistar, o solo lo podré ver por yomvi en otros dispositivos?
Mensaje 37 de 96
4.157 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola

 

Para este viernes estarán activas las señales en esos diales, seguramente para la siguiente semana ya se emitirá por los canales multifutbol.

 

Los multis en principio no están en  Yomvi.

 

 

Un saludo


Pero será para clientes tanto de Satélite como de Fibra?

Mensaje 38 de 96
4.155 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Re: CANAL MULTIDEPORTE [ Nuevo ]
el ‎12-08-2015 11:29

JavierR-Movistar escribió:
Hola

Para este viernes estarán activas las señales en esos diales, seguramente para la siguiente semana ya se emitirá por los canales multifutbol.

Los multis en principio no están en Yomvi.


Un saludo
Pero será para clientes tanto de Satélite como de Fibra?


Eso estoy intentando que me contesten sin salirse por la tangente.
Mensaje 39 de 96
4.121 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

hemos preguntado varios antes de que volviera a escribir, si no contestó, creo yo que la respuesta ya sabemos cual es...

Mensaje 40 de 96
4.082 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

A falta de confirmación de que esto es válido para clientes de fibra, que digo yo qué le costará especificarlo claramente, gracias por oír a los clientes.

 

Esperemos que el resto de quejas / sugerencias de este foro también sean escuchadas como por ejemplo:

 

  • Que los mismos paquetes en fibra y satélite contengan los mismos canales. No sé por qué un cliente de satélite tiene distintos canales que un cliente de fibra en el mismo paquete.
  • Que sea de verdad una televisión a la carta en la que el cliente tenga lel poder de decidir qué canales quiere ver. Eliminar la obligatoriedad de contratar el paquete Familiar. Con los precios a los que se teneis el fútbol, estos 20€ pueden suponer la diferencia entre seguir con vosotros o iniciar la portabilidad a otro operador.
  • Que no se trate por defecto al cliente como a un pirate y se permita ver fútbol por Yomvi. Si quereis añadir alguna restricción o comprobación (por IPs, por dispositivos concurrentes, etc...) para evitar fraude, vale, pero no dejeis a los clientes colgados de esta forma.
  • Etc..

Gracias de todas formas por este primer paso.

Mensaje 41 de 96
4.068 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de editar el mensaje anterior confirmando que estará dsiponible para clientes IPTV y satélite, es cierto que no lo había especificado, diculpadme.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 96
3.995 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Disculpas aceptadas, muchas gracias
Mensaje 43 de 96
3.926 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Acabo de editar el mensaje anterior confirmando que estará dsiponible para clientes IPTV y satélite, es cierto que no lo había especificado, diculpadme.

 

Un saludo


¿Como es que en la guia sale en gris(significa que no lo veo) si tengo el paquete futbol?

Mensaje 44 de 96
3.844 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

para fibra en que diales estara????

Mensaje 45 de 96
3.836 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo os aconsejaria que mireis en la guia para que no os lleveis la sorpresa el viernes,la semana pasada me salia en gris el viernes lo de la premiere y asi fue el domingo asi que os aconsejo ir a guia dial 200 y mirar si el viernes la bundesliga la teneis en blanco(que si la veis) y no en gris(no la veis) para que no os pille de sorpresa 

Mensaje 46 de 96
3.829 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

¿en que diales estarán los canales MULTIFUTBOL?

Mensaje 47 de 96
3.776 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Rogamos confirmación por parte de un moderador si los canales de fútbol no se podrán ver a través de Yomvi con una Smart TV, ya que dispongo de una casa de fin de semana y otra como domicilio habitual, y necesito este sistema para poder ver el futbol.

 

Necesito dicha confirmación, ya que sería mas ventajoso contratar dos veces el fútbol con la competencia que seguir en Movistar plus.

 

La falta de respuesta por parte de algún moderador podrá ser interpretada como que se quitarán los canales de futbol en Yomvi a través de una Smart TV

 

gracias

Mensaje 48 de 96
3.771 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Ya han dicho que no, en este mismo hilo ha dicho que no se podrá ver ni smart tv ni en consolas.
Mensaje 49 de 96
3.753 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguien de SAT del paquete futbol ha mirado si la bundesliga del viernes le sale en gris  de no ver ese partido?

Mensaje 50 de 96
3.717 Visitas