CANAL MULTIDEPORTE

RAFA9999
Más integrado que la RDSI
CANAL MULTIDEPORTE

Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.

 

¿Los usuarios de Movistar + internet  estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?

 

¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?

Mensaje 1 de 96
23.509 Visitas
95 RESPUESTAS 95
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

buenos dias, los que tenemos fibra y el descodificador de movistar tambien son los mismos diales??? yo acabo de mirar y de esos canales ni rasto en mi descodificador! deberian de salir ya??? o aun no??

Mensaje 51 de 96
3.637 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

buenos dias, los que tenemos fibra y el descodificador de movistar tambien son los mismos diales??? yo acabo de mirar y de esos canales ni rasto en mi descodificador! deberian de salir ya??? o aun no??


En sat aun no estan los multifutbol ,los multideporte estan aun en los diales que pondran el multifutbol  y segun dice hasta la semana que viene nada,la pregunta es si abriran los multideporte este fin de semana como dicen porque a mi en la programacion me salen en gris cuando hay futbol,para los de IPTV sera si esos mulktideporte lo tendreis 

Mensaje 52 de 96
3.618 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

pues a mi esos diales ni me aparecen!!! 

Mensaje 53 de 96
3.562 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

y el canal+ liga MULTI se activará?? durante la primera y segunda jornada de la liga hay partidos que coinciden de la liga bbva

Mensaje 54 de 96
3.474 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estos canales se activan cuando coinciden eventos al mismo tiempo. Como ya dije en mi anterior post los multifutbol estarán para la semana que viene por eso este fin de semana se emiten por multideporte.

 

Más detalle

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 96
3.337 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Perfecto pues, HD estos canales no suelen ser no?

Mensaje 56 de 96
3.284 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Estos canales se activan cuando coinciden eventos al mismo tiempo. Como ya dije en mi anterior post los multifutbol estarán para la semana que viene por eso este fin de semana se emiten por multideporte.

 

Más detalle

 

Un saludo



@JavierR-Movistarpero en IPTV ahora mismo estamos sin Multideporte ¿lo tendremos para la Bundesliga este viernes?

Mensaje 57 de 96
3.245 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Estos canales se activan cuando coinciden eventos al mismo tiempo. Como ya dije en mi anterior post los multifutbol estarán para la semana que viene por eso este fin de semana se emiten por multideporte.

 

Más detalle

 

Un saludo



@JavierR-Movistarpero en IPTV ahora mismo estamos sin Multideporte ¿lo tendremos para la Bundesliga este viernes?


En sat eso partidos siguen saliendo en gris(que no se ven) y yo tengo el paquete futbol,ahora mismo los partidos de Bundesliga de viernes y sabado y el de la  eredivisie salen asi,espero que cumplan lo que han dicho 

Mensaje 58 de 96
3.131 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues haver cuando ponen dichos canales porque mañana ya hay partido en MULTIDEPORTE1

Mensaje 59 de 96
3.072 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Para este finde ya deberían estar según dijeron, así que espero que esta madrugada ya los pongan

Mensaje 60 de 96
3.052 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ya es viernes y de momento ni rastro de los canales MULTIDEPORTE y MULTIFUTBOL, y hoy juega el bayern de munich

Mensaje 61 de 96
2.959 Visitas
Aitor456
Más integrado que la RDSI

Lo pondran durante el día 

Mensaje 62 de 96
2.938 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL
En iptv ya aparece el multideporte en los diales 62 y 180
Mensaje 63 de 96
2.853 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

A los que tienen contratado el paquete fútbol también les aparece? 

Mensaje 64 de 96
2.846 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

Me refiero a IPTV con sólo paquete fútbol 

Mensaje 65 de 96
2.842 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Yo los estoy viendo ahora a traves de XBMC por iptv y están con la caratula de movistar pero en la informacion del tipo de video me pone SD y no HD, espero que cuando empiece la emision, cambie y se vea en HD.

 

multideporte.png

Mensaje 66 de 96
2.818 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No creo que se vea en HD, ahora mismo va en SD.

 

Una más de Movistar.

Mensaje 67 de 96
2.732 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues acabo de mirar en al guia y lo sigo viendo en gris los partidos de Bundesliga de esta jornada  y tengo el paquete futbol en SAT ,yo ya pienso que no lo vere,cuando no lo han cambiado esta mañana me da que ya no lo cambian 

Mensaje 68 de 96
2.658 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

C+: ¿ves el Bayern o no? que nos tienes en ascuas...

Mensaje 69 de 96
2.546 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

C+: ¿ves el Bayern o no? que nos tienes en ascuas...


Si que lo veo

Mensaje 70 de 96
2.536 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Se ve pero en sd, muy mala calidad

Mensaje 71 de 96
2.486 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Vuelvo a poner el post del mod @JavierR-Movistar para que quede claro la tomadura de pelo del HD   Re: CANAL MULTIDEPORTE[ Nuevo ]

Buenos días a tod@s,

 

Lo primero, pediros disculpas por no haberos dado un respuesta rápida, pero estaba intentando tener todos los datos para daros una información lo más completa posible.

 

En los próximos días tendremos habilitados los canales multideporte para desdoblar las señales cuando existan eventos simultaneos y si éstos son partidos de fútbol los clientes que tengan contratado el paquete FÚTBOL tendrán el acceso a ellos.

 

Mensaje 72 de 96
2.477 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Lo raro es que esos partidos seguro que están en HD pero a nosotros no....espero que la prox semana cuando pongan los multifutbol si incluyan HD, es que ver los partidos así....es casi como no verlos, ojalá sea porque aún están en transición ( de momento en multideporte)...aunque lo dudo...

Mensaje 73 de 96
2.424 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Con los últimos 7 días de grabación no he podido acceder a ver el partido. Cuando lo pongo en la guía no me da la opción de verlo, sólo me aparece "ver canal". A alguien más le pasa? Si ocurre esto realmente, se va a solucionar?
Mensaje 74 de 96
2.364 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A lo mejor al ser canales especiales solo para eventos o partidos que coinciden pues no se puede, igualmente está en calidad SD, es decir muy mala y no vale la pena.

 

La próxima semana sacarán los multifutbol veremos si siguen en calidad SD

 

EDIT: busca el Bayern hamburgo en canal plus futbol o canal plus liga, sale y lo puedes grabar, además ahi sale en HD.

 

En canal multideporte el bayern no se puede grabar del partido de ayer, pero en cambio el leverkusen que juega hoy si.

 

En multideporte en directo no son Hd pero luego en diferido en otros canales si...ya podrían ponerlo en directo bien

Mensaje 75 de 96
2.352 Visitas