CANAL MULTIDEPORTE

RAFA9999
Más integrado que la RDSI
CANAL MULTIDEPORTE

Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.

 

¿Los usuarios de Movistar + internet  estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?

 

¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?

Mensaje 1 de 96
23.731 Visitas
95 RESPUESTAS 95
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Alguien recuerda si los partidos que dan en multideporte se ven por yomvi via pc es que he mirado los partidos de este fin de semana y solo me aparecen los de canal plus futbol.

Mensaje 76 de 96
3.159 Visitas
young
Yo probé el VDSL

Aquellos que teneis la television por fibra ¿ podeis confirmar que veis los canales mutideporte? Por satelite si que los tenemos

Mensaje 77 de 96
3.023 Visitas
Aitor456
Más integrado que la RDSI

yo veo los canales multideporte

 

Mensaje 78 de 96
3.016 Visitas
young
Yo probé el VDSL

gracias Aitor

 

Entiendo que tu tienes fibra.¿me puedes decir los canales que son?

Mensaje 79 de 96
3.008 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En fibra han aparecido los siguientes:

179: Multifutbol 1
186: C+ Liga 2 A
187: C+ Liga 2 B
188: C+ Liga 2 C
189: C+ Liga 2 D
193: Multideporte 5
194: Multideporte 6
195: Multideporte 7

Han aparecido los que se supone que serán necesarios esta semana. Por supuesto, todos en SD, lo cual es bastante decepcionante 😔
Mensaje 80 de 96
2.982 Visitas
young
Yo probé el VDSL

Alguien de los que tienen fibra me puede confirmar si en el canal 194 se esta viendo el bayer y en el 195 el leverkusen????? es para saber si hay lo mismo en fibra que en el satelite

Mensaje 81 de 96
2.911 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Así es, dan los dos partidos, en un SD lamentable
Mensaje 82 de 96
2.908 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra y esos canales me ponen el 194 que el proximo partido es hereenve-psv y solo se ve el logo de movistar plus
Mensaje 83 de 96
2.876 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Movistar anunció los Multifutbol como HD, sin embargo están en SD, incluido los de segunda, esto es definitivo o en las próximas semanas podremos ver el fútbol como se debería ver en el 2015?
Mensaje 84 de 96
2.844 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que a dia de hoy con una conexion de internet de 300 megas nos tengamos que tragar un partido de primera division en sd en el canal 52. Cuando ellos mismos en su pagina web movisfera ponian que se veria en hd. Y lo que es peor, que los moderadores pongan que estan trabajando en ello. Trabajar significa ponerlo en HD, nada mas. Y lo demas son excusas baratas. A ver si me responden, por favor.

 

Mensaje 85 de 96
2.819 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En Satélite está emitiendo el Milti en HD, como ya he puesto en otro hilo. Es que solo tenían que meter esa señal en IPTV, me parece inverosímil que esté en SD 😤
Mensaje 86 de 96
2.811 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Eso es porque hay alguien que no hace su trabajo. Aunque diga lo contrario

Mensaje 87 de 96
2.802 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
La segunda división, en "exclusivo" SD. Algún moderador puede decir si esto es algo puntual, o va a ser lo normal?
Mensaje 88 de 96
2.773 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Ya han publicado los partidos y horarios de todas las competiciones para el fin de semana próximo y de nuevo aparecen los Multideporte en SD. También hay un partido en C+ Liga Multi de la Liga, que se anuncia en HD. En satélite es seguro que está en HD, pero queda ver si en fibra volverán a meterlo en SD.

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/
Mensaje 89 de 96
2.624 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Está claro entonces que de momento sigue igual de mal....

Mensaje 90 de 96
2.617 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Los multifútbol en HD para que los han puesto? De floreros?
Mensaje 91 de 96
2.582 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A ver si son para la champ Emoticono muy feliz

Mensaje 92 de 96
2.570 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

 


Mour escribió:
Los multifútbol en HD para que los han puesto? De floreros?

Para los partidos de clasificatorios de la euro supongo... y si entra la champions a ver si le cambian el nombre Guiño

Mensaje 93 de 96
2.564 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

jlbueno73    a ver si me puedes ayudar...

 

Las señales de los multideporte en fibra (vengo de satélite):

 

Las activan antes del fin de semana y luego las "eliminan" de nuevo, por decirlo así ?

Es que ahora mismo no veo ninguno !

 

Un saludo.

Mensaje 94 de 96
2.440 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

 

espaikou escribió:

jlbueno73    a ver si me puedes ayudar...

 

Las señales de los multideporte en fibra (vengo de satélite):

 

Las activan antes del fin de semana y luego las "eliminan" de nuevo, por decirlo así ?

Es que ahora mismo no veo ninguno !

 

Un saludo.


Exacto, antes del fin de semana se activan y cuando más o menos al día siguiente de acabar la jornada, o por ejemplo estos días que ha habido Clsificatorios de Eurocopa, los quitan del desco.

Mensaje 95 de 96
2.387 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Aclaradísimo entonces.

Gracias.

Mensaje 96 de 96
2.320 Visitas