Hola @Tengo.dudas,
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado. En relación a la consulta que nos envías, te informamos que en caso de haber novedades sobre el canal, será comunicado a través de lo medios habituales.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor explícame lo del moderador, para que en adelante mande correctamente los mensajes.
Hola @Tengo.dudas,
No te preocupes, es información de debemos comunicar. Si dejas un mensaje en la Comunidad, es necesario que sea publicado en abierto para que podamos seguir un orden. En caso de enviar un mensaje privado sería para enviar datos personales que solicitemos y no puedan ser vistos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram