CANAL+

alvaroweb
Yo probé el VDSL
CANAL+

Si fuese verdad que incorporan Canal+ a Imagenio, los que tenemos contratado el paquete familiar, lo tendremos gratis o tendremos que abonar más?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 46
7.260 Visitas
45 RESPUESTAS 45
miguelan
FIBRA lover

Hola, donde has visto que vayan a incorporar CANAL+ a Imagenio, no he  visto ni oido nada de ello.

 

saludos.

Mensaje 2 de 46
6.961 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Era una posiblo opcion que he leido en este y otros muchos foros.

Mensaje 3 de 46
6.954 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ahhhhhhh, vale, pensaba que habia salido algo nuevo.

 

saludos.

Mensaje 4 de 46
6.952 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Mas leña al fuego no! por favor!!! Otro hilo sobre Canal + y a darle vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 46
6.933 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Estando canal+ en otros operadores, por que no va estar en Movistar Imagenio. Recuerdo que Telefonica posee el 22% de Digital+. No se entenderia que canal+ estubiera en otros operadores, para que finalmente este tambien en Movistar imagenio. Solo falta el anuncio oficial. canal+ estara en Imagenio tarde o temprano, por eso esta en otros operadores, para que competencia no les saque tarjeta roja, cuando canal+, se incorpore a Imagenio.

Mensaje 6 de 46
6.885 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel y soy nuevo en el foro de imagenio

Mi opinion sobre canal plus es sinceramente que no va a entrar en imagenio

Digo que no va a entrar porque primero entro en telecable en el mes de junio,despues entro en orange en le mes de octubre y despues entro en ono en el mes de diciembre.

Si te fijas entre un operador y otro solo han pasado en algunos casos dos meses y medio de negociaciones y el el caso de ono ha habido tres meses de negociaciones.

Esta es la razon por la cual creo que canal plus no va a estar en imagenio,puesto que ya han pasado tres meses y medio y ya es mucho .

Un saludo.

Mensaje 7 de 46
6.845 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

suponiendo de que si lo pongan, tendriamos que pagar más por tenerlo o no?

Mensaje 8 de 46
6.842 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Yo creo alvaro que lo podian poner gratuito en imagenio familiar como esta gol television

Digo esto porque ya es bastante caro imagenio como para que aun encima haya que pagar mas por canal plus.

Esta es mi opinion

Tambien creo saber porque canal plus no esta en imagenio

Mi opinion es porque igual tendrian que ponerlo a un precio muy caro y por eso no lo incluyen

Un saludo.

Mensaje 9 de 46
6.829 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Por lo visto canal+ no entrarçá en un corto plazo en imagenio... además ningún moderador se manisfiesta al respecto ...

Mensaje 10 de 46
6.594 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Caso practico:

Tendero, que tiene fresas y platanos. Las fresas a un precio X, los platanos a un precio Y... y ambos productos se venden por separado bastante bien...

Creeis que el tendero se plantearia vender los dos productos en un pack con menor coste??? Sabiendo que hay muchiiiiiiiiiisimos clientes que consumen plantanos y fresas en sus casas????

 

Si yo fuera el tendero, os diria que NO.

 

SALUDOS.

 

Esperar a que C+ pierda cuota de mercado de forma significativa... entonces el tendero se planteara vender fresas + platanos a X + W.... mientras tanto, olvidarlo.

____________________________________________________

Mensaje 11 de 46
6.576 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Entonces nos tenemos que quitar de la cabeza que el plus algún día este en imagenio, por una parte nos obliga a los que nos gusta los contenidos premium, a abandonar imagenio, yo por mi parte le doy de plazo hasta septiembre, si veo que no entra volveré a digital+, que por una parte estos dia que no lo tengo, y tengo el futura, le echo de menos, cosa que si ahora me quitara imagenio, pues no pasaria nada, el dvr, en comparacion con el plus, no tiene nada que ver, nada mas que con las grabaciones en serie del iplus, me hacia un gran favor, para los fines seguir las series que no habia visto durante la semana, en definitiva, digital+, para mi es mucho mejor en todo, en cuanto a tecnologia, canales premium, etc...

Mensaje 12 de 46
6.399 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Pepito, para gustos, los colores, yo tenia Digital + por todo el tema del futbol, gol t incluido, y al final, no veia ni futbol ni na.. es lo que tiene tener niñas, que solo quieren ver a Bob Esponja y los cantajuegos... asi que decidi quitarlo, de contenidos no te voy a hablar, ya que no entiendo, no se cual sera mejor o peor, lo que si sé es que los estrenos del plus no eran tales... tambien es cierto que pienso que no se puede estar siempre a la ultima....

El caso es, que movistar nunca (o al menos eso creo) va a incluir el plus en el paquete familiar, ya que como he dicho mas arriba, perderia bastante dinero... ¿cuanta gente hay que solo tiene el plus para el partido del domingo?... en mi familia conozco a dos personas...

en fin. vuelvo a decir, dependiendo de las circustancias familiares, para gustos, los colores.

____________________________________________________

Mensaje 13 de 46
6.386 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Es que a movistar imagenio, la guinda seria canal+, yo estoy seguro que entrara tarde o temprano, pero a ver si algunos de los temáticos del plus le acompañan, a mi me gustaría canal+acción, y canal+fútbol, con el plus y estos dos canales ya me daria por servido.

Mensaje 14 de 46
6.370 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Con esos canales que indicas, aunque Canal + futbol sea parecido a GolT, para que iban a seguir comercializando Digital +???? si la mayoria de los canales los tienes en imagenio, ono, etc....

les quieres quitar la gallina de los huevos de oro... y no creo que eso pase, de momento, todo depende de las ventas de Digital +..

____________________________________________________

Mensaje 15 de 46
6.349 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Solución:

 

Si teneis Favoritos total o canales a la carta, suscripcion serie, alquilas algo del videoclub.... DAR DE BAJA estos servicios, dejando solamente imagenio familiar "Tal Cual". 

 

Segundo paso: ABONARSE A CANAL + DOS en TDT Premium. (8,95 €/Mes para siempre), calidad de imagen mejor que cualquier canal de imagenio, mejor cine, buenos documentales... ETC...

 

 

Te pierdes el partido del domingo y la nba, pero menos da una piedra.

 

 

La otra solucion es irse a digital plus

Mensaje 16 de 46
5.937 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No cuentas la inversion inicial del deco o cam mas tarjeta.

Y aun asi es un canal bastante caro

Mensaje 17 de 46
5.349 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

8'95???  yo pago 15 Euros....me han estafaoEmoticono loco

Mensaje 18 de 46
5.109 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Canal + ... ¿un sueño imposible? ... permanezcan atentos a sus pantallas ... Fin de la transmision.

Mensaje 19 de 46
4.942 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Señores, no comencemos a levantar liebres. Si alguien tiene información relevante al respecto que lo diga pero con datos constatados. Porque mis principales informadores no me han comunicado nada aún, ¿será que les pago poco?jeje




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 46
4.945 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Señores, no comencemos a levantar liebres. Si alguien tiene información relevante al respecto que lo diga pero con datos constatados. Porque mis principales informadores no me han comunicado nada aún, ¿será que les pago poco?jeje


"... mis principales informadores no me han comunicado nada aún." 

Rafa, es que te tienen que decir algo sobre el tema....? No está tan claro???Que escondéis? Emoticono sorprendido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 46
4.926 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Vamos a ver,yo creo que canal plus ya tendria que estar en imagenio

No entiendo como una plataforma de television tan importante como imagenio no tenga canal plus

Yo creo que los moderadores saben algo pero no quieren decirnos nada

Un saludo.

Mensaje 22 de 46
4.889 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 

Rafa-Movistar escribió:

Señores, no comencemos a levantar liebres. Si alguien tiene información relevante al respecto que lo diga pero con datos constatados. Porque mis principales informadores no me han comunicado nada aún, ¿será que les pago poco? jeje


"Cuando el rio suena ... agua lleva" ... permanezcan atentos a sus pantallas ... Fin de la transmision

Mensaje 23 de 46
4.853 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel

Habeis visto la entrevista que le hacen al maximo director de movistar imagenio

ESTA EN ADSLZONE.NET Y EN ella dice que gol t seguira al menos una temporada mas porque el contrato es por tres años y finaliza la proxima temporada,quiero esto decir que cuando acabe el contrato para la proxima temporada gol television ya no seguira gratuito en imagenio familiar

Pues si sucede yo creo que va a perder muchos clientes

En cuanto a canales no dice nada,lo unico que dice es que solo se incorporara sundance channel y que existen para incorporar los nuevos canales de la tdt

Con lo cual canal plus parece que va a entrar en imagenio

Y la sorpresa es que dice que van a aumentar el numero de canales en alta definicion,pero como lo van a aumentar si hay algunos sitios donde todavia no se pueden ver canales en alta definicion,puesto que no se puede poner el trio futura.

Un saludo

No entiendo que aumenten el numero de canales en alta definicion si no todavia no llega a todo el pais

Si alguien opino lo mismo que me lo haga saber.

Mensaje 24 de 46
4.731 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

michel escribió:

Hola soy michel

Habeis visto la entrevista que le hacen al maximo director de movistar imagenio

ESTA EN ADSLZONE.NET Y EN ella dice que gol t seguira al menos una temporada mas porque el contrato es por tres años y finaliza la proxima temporada,quiero esto decir que cuando acabe el contrato para la proxima temporada gol television ya no seguira gratuito en imagenio familiar

Pues si sucede yo creo que va a perder muchos clientes

En cuanto a canales no dice nada,lo unico que dice es que solo se incorporara sundance channel y que existen para incorporar los nuevos canales de la tdt

Con lo cual canal plus parece que va a entrar en imagenio

Y la sorpresa es que dice que van a aumentar el numero de canales en alta definicion,pero como lo van a aumentar si hay algunos sitios donde todavia no se pueden ver canales en alta definicion,puesto que no se puede poner el trio futura.

Un saludo

No entiendo que aumenten el numero de canales en alta definicion si no todavia no llega a todo el pais

Si alguien opino lo mismo que me lo haga saber.




Pues si, yo como "privilegiado"  usuario del trío futura, porque como bien dices, es un producto que solo llega a una x parte de la población, preferiría que incluyeran nuevos canales temáticos, a que icluyan nuevos canales en alta definición, porque, la mayoría de ellos, solo son la versión en HD de los que ya tenemos, y si, en cuanto a calidad de imagen, no tiene nada que ver, pero el contenido es el mismo.

Ahora, tampoco te voy a decir que no los quiero, claro está, para mi, bienvenidos sean.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 25 de 46
4.710 Visitas