CANALES 4K

apotheke
Yo probé el VDSL
CANALES 4K

Muy buenas, he leido que Movistar ya tiene canales 4K, me gustaria saber que canales son aunque sean BETA y cuando lo podremos tener en parrilla

Mensaje 1 de 102
30.316 Visitas
101 RESPUESTAS 101
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @apotheke!

En este momento no podemos confirmarte que vaya a haber emisiones en 4K. Como las novedades se van publicando en la Comunidad periódicamente, te recomendamos que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 102
26.350 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

 

 

http://www.adslzone.net/2015/11/03/movistar-comienza-a-probar-contenidos-en-4k/

 

Pero otra de las pruebas que confirman su avance es que desde la semana pasada, Movistar+ está realizando pruebas de emisión en 4K a través de su fibra óptica. Este canal, por el que estaría realizando sus test Movistar+ no aparece en el listado de canales de los descodificadores y únicamente puede sintornizarse desde un ordenador, ya que éstos no son compatibles con el estándar de emisión en 4K, que multiplica varias veces la resolución de la imagen ofrecida actualmente.

 

unicamente desde un ordenador?? , donde??

Mensaje 3 de 102
26.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @apotheke!

Como te comentaba, no disponemos aún de información para publicar acerca de las emisiones en 4K, por lo que no podemos concretarte datos sobre ello.

Cuando sea posible comunicar a los usuarios novedades al respecto, las tendrás aquí, en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 102
26.291 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

Parece que por fin hay avances en el tema... a ver si se materializan pronto en soluciones...

 

http://www.adslzone.net/2016/09/12/movistar-ya-proveedor-decos-4k/

 

 

Mensaje 5 de 102
24.825 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Primero que pongan los canales que faltan en hd,y luego ya hablamos de 4k.Aunque calculo que hasta el 2020 no llegará...

Mensaje 6 de 102
24.794 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Antes que 4k va el HD y faltan muchos canales en HD en Movistar.
Mensaje 7 de 102
24.760 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

,ES MÁS IMPORTANTE QUE TODOS LOS CLIENTES DISFRUTEMOS DEL HD, Y NO DE LA [....] CANALES EN SD, QUE EN TELEVISIONES DE 60 PULGADAS  SE VE TODO PIXELADADO Y BORROSO. El 4K ES ESTUPENDO, PERO ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS TENGAMOS ACCESO POR FIBRA AL HD. 

Mensaje 8 de 102
24.581 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pues yo todos los canales que miro en movistar estan en HD y SI quiero canales en 4K. No quiero canal cocina cocina y decasa en HD.. PRIMERO CANALES PRINCIPALES EN 4K!!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 102
24.495 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

Vaya la que hemos montado entre "haters" y "trolls"...

 

Se trataba de levantar la necesidad de algunos usuarios de dar un salto a una calidad superior de imagen. Evidentemente no creo que el HD llegue a toda la población por ahora, porque igual que para el panadero, tiene que ser rentable hacer pan, imagino que aqui pasará lo mismo y tiene toda la logica de la economía actual.

 

Lo que no entiendo es la exclusión que los usuarios creais en estos foros, que al final se convierten en batallas campales dialecticas: que algunos estemos preparados para recibir 4K no deberia excluir ni impedir que se siga mejorando la señal HD en otros canales.

 

Igualmente coincido con Vaderkf que no tiene logica (ni ingreso comercial, que insisto esto es un servicio de una empresa, no una ONG) tener canal cocina en HD con un (digo sin saber la cifra exacta) 0,1% de share.

 

Lo dicho, se trataba de ver las mejoras que van saliendo en el mercado, no de crear polemica...

Mensaje 10 de 102
24.488 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues nada fabuloso ,seguir reivindicando el 4k antes que el HD,tiene mucho sentido si.
Es injustificable e incomprensible que tantos canales sigan emitiendo en sd en la teóricamente compañía líder en telecomunicaciones.
Da igual que a ti o al otro no te interese el canal Decasa o Cocina ( también Historia ,mtv etc)en HD se trata de que estamos en 2016 en Movistar en tv de pago y no se emite en HD cuando además, el resto de compañías ,menores en todo si lo hacen.
Mensaje 11 de 102
24.418 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y con esto no quiero decir que reniegue o no quiera 4k ,de hecho pronto comprare nueva tv y será 4k.
Simplemente creo que las cosas tienen un orden y una lógica ,sd,hd ready,full hd,4k ,8k...no es excluyente,no digo que no quiero 4k ,por supuesto que sí y decos 4k y canales 4k cuanto antes ,ojala,digo que Movistar debería emitir ya en fibra todos los canales en HD que existan en HD ,claro esta,es de cajón.
No me vale que lleguen un dos o tres canales 4k e Historia ,Cocina,Decasa,Mtv,Rt ,Multifutbol y creo que me dejo alguno siguieran emitiendo en sd ,no tiene sentido.
Y dejo ya el tema que creo que está clarisimo.
Saludos
Mensaje 12 de 102
24.411 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Como está clarísimo para tí ya...

Mensaje 13 de 102
24.404 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Primero que os pongan todos los canales en HD, además gratuitos, nada de pagar 11.20€ de sobrecoste para los de satélite y luego ya se vera lo del 4k.
Mensaje 14 de 102
24.275 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
No me vale que lleguen un dos o tres canales 4k e Historia ,Cocina,Decasa,Mtv,Rt ,Multifutbol y creo que me dejo alguno siguieran emitiendo en sd ,no tiene sentido.
Y dejo ya el tema que creo que está clarisimo.
Saludos

Pues a mi si me vale, ni quiero ni veo cocina decasa, etc... y por supuesto no necesito hd. Aqui cada uno tiene sus intereses y no creo que tenga que ver un canal en 4k con que otro emita aun en sd. Los canales que puedan, emitiran en 4k y los que puedan en hd. Aqui se trata de derechos y movistar no le interesa pagar por emitir en HD unos canales residuales (si, residuales aunque le duela a alguno). por el motivo que sea. 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 102
24.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿residuales?

Seguro que hay muchísima gente abonada por esos canales a las que UD llama residuales.
Mensaje 16 de 102
23.989 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y dale tratando de justificar lo injustificable ,que todas las plataformas los dan en HD!!!
Que esto es una tv de pago!!!!
Que estamos en 2016!!!
Que se paga lo que se paga!!!
Ah que es un tema económico ....el 4k será más económico si.
Residuales dice....
Mensaje 17 de 102
23.957 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

tienes razón, cocina y decasa son unos canales residuales y no deberian tomarse la molestia de conseguirlos en HD, al igual que la mayoria de los being y el futbol replay, los cuales no deberían emitir nunca en HD pues en el paquete familiar.., digamos que el futbol solo les interesa lo que les interesa y para eso ya existen las otras fusiones, en el paquete familiar no hace falta tanto futbol y menos en HD, así que por dejar, que solo dejen being sports HD y being 1 SD, el resto sobra, pues son.. residuales, y tantos de ese estilo es un desperdicio para el paquete familiar, el cual va para todos y si ya somos varios los que queremos cocina, decasa e historia en HD, que los pongan o si son prescindibles que nos traigan versión española de canales HD europeos como bbc y rai

Mensaje 18 de 102
23.866 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No os deis mal....
Residuales son los argumentos y razonamientos de algunos tratando de justificar lo injustificable y defender lo indefendible.
Mensaje 19 de 102
23.814 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Teneis todos razon, perdonad. Los canales Decasa y compañia tienen una audiencia por encima del 40%, error mio y los canales de deportes no los mira nadie, no entiendo como movistar se equivoca de esa manera.

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 102
23.776 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y dale con la audiencia...que ridículo tratar de ampararse en eso para justificar el sd ...no te enteras que los dan en resto de plataformas,no te enteras del año en el que estamos,de lo que cobra Movistar ,de como son las tv actuales ,de que estamos hablando de la teóricamente líder en telecomunicaciones ...nada
Historia,Cocina,Decasa,Mtv etc etc no hay por qué emitirlos en HD para que y además pobre Movistar comprenderla que eso cuesta dinero, venga que si que ya está.
Sigue con tu argumentación venga, yo ya fin del tema ,paso.
Mensaje 21 de 102
23.763 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Cuando se paga lo que pagamos nosotros en muchos casos (hablo de paquetes PREMIUM) no es cuestión de audiencias sino de que tenemos que tener calidad. Y si no mirad las plataformas de pago en UK o USA...es que sólo quedan las teletiendas en SD y en muchas ocasiones ni eso....y ya no entro en los equipamientos anticuados que tenemos los clientes (y del sablazo que nos quieren meter para cambiarlos) y tantas otras cosas....

Mensaje 22 de 102
23.738 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Vamos a ver, en el 2016 cuando las grandes operadoras de tv de pago estan inplantando el 4k en sus parrillas nosotros los de MOVI la empresa del mundo mas cara en telecomunicaciones estamos todavia con canales en sd, vamos de chistes
Mensaje 23 de 102
23.700 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Yo creo que no es incompatible  que se pueda ver futbol y otros en 4K, que se ven muchísimo mejor y, que canal Historia y otros

los den en HD, avanzar en todo para darnos mejor calidad es lo importante

Mensaje 24 de 102
23.679 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no se trata de eso, si no de que simplemente el paquete básico se llama "familiar" y personalmente creo que en dicho paquete con solo 2 canales being completamente rellenados, es suficiente y que en el mismo paquete hay canales en SD que en otras compañías como vodafone, están en HD, así que lo decente sería que movistar los tuviera también en HD, así habría 3-4 canales HD más hasta que todos los canales tdt estén en HD en la tdt, que esos son los que aportan la mayoría de canales SD 

 

en resumen: movistar debe tener 3-4 canales HD más y la mejor opción sería historiaHD, cocinaHD y decasaHD, o si no, hacerle la competencia a vodafone y pactar con mediaset para tener la versión HD de sus temáticos (fdf, boing, energy y divinity) + be mad HD, pero como esa opción sería imposible a no ser que estén locos por hacer la competencia, mejor 3 que nada

Mensaje 25 de 102
23.617 Visitas