CANALES 4K

apotheke
Yo probé el VDSL
CANALES 4K

Muy buenas, he leido que Movistar ya tiene canales 4K, me gustaria saber que canales son aunque sean BETA y cuando lo podremos tener en parrilla

Mensaje 1 de 102
30.314 Visitas
101 RESPUESTAS 101
Nesti64
Yo probé el VDSL
Hoy el presidente de telefonica a dicho que en movistar vamos a tener 4k a punta pala.
Señor presidente eso ezta muy bien pero primero tendría que terminar el lanzamiento del HD y la fibra. Es de risa pensar en el 4k cuando todavia a múltiples canales enSd
Mensaje 26 de 102
6.286 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me alegra ver qué tantos estamos de acuerdo ,cuantos "residuales" jajaja ....si es que es de cajón.
Mensaje 27 de 102
6.224 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Es un chiste....hablar de 4K cuando ni los equipamientos lo soportan aún y viendo lo que tratan de hacer con los actuales clientes cobrando una pasta por actualizar equipamientos (HGU, decol WIFI...) y cuando ves que la oferta de canales HD que todavía no está ni mucho menos completa (casos sangrantes como canal Historia, GOL y tantos otros)...

Mensaje 28 de 102
6.144 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

¿COMO ESTE SEÑOR PUEDE HABLAR DE 4K?

 

El otro día, con familiares invitados a cenar, fardando de mi fantástica nueva tele, pasé VERGUENZA AJENA viendo el futbol en en canal Gol...

 

Ni los videos de hace 10 años en Youtube se veian tan mal... hasta me preguntaron si era pirata la emisión...

 

BO-CHOR-NO-SO.

Mensaje 29 de 102
6.097 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

estoy deacuerdo en casi todo lo que decis compis, pero al ultimo compañero decir que pasaste verguenza ajena presumiendo delante de tus amigos, nose yo, quizas deberias dar menos importancia a estos temas. la tele es la [....] pero la emision no es culpa de movistar, de ahi a decir verguenza ajena hay un trecho

Mensaje 30 de 102
6.090 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Ya está disponible GOL HD....si Telecable supuestamente tiene el canal...¿cómo es que la omnipotente Movistar aún no?

Mensaje 31 de 102
6.068 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 


acrespocampillo escribió:

Ya está disponible GOL HD....si Telecable supuestamente tiene el canal...¿cómo es que la omnipotente Movistar aún no?


Lo que pasa es que Movistar es mucho más omnipresente que omnipotente.

Mensaje 32 de 102
6.055 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gol,Historia,Cocina,Decasa,Rt,Mtv etc etc es escandaloso e incoherente hablar de 4k .
De tomadura de pelo ,ofensivo.
Mensaje 33 de 102
6.029 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

 


jcj78 escribió:
Gol,Historia,Cocina,Decasa,Rt,Mtv etc etc es escandaloso e incoherente hablar de 4k .
De tomadura de pelo ,ofensivo.

Y porqué no se puede avanzar en HD y 4K?

Que amplien canales en HD y si hay canales que se puedan ver en 4K, pués mucho mejor

Mensaje 34 de 102
6.002 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL

De todos modos la única forma de ver un canal 4k sería por una tv samsung compatible, no hay decos 4k. Asi que por mucho que emitan en uhd, pocos podrán disfrutarlo.

Mensaje 35 de 102
5.968 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo ya vi dos R. Mad - FCB en 4K. Si van activando cosas perfecto.

Eso no quita que los multis y canales faltantes los pasen a HD tb.

Mensaje 36 de 102
5.927 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto es como todo.. seguramente una vez empiecen a emitir 4K se empiecen a comercializar los deco 4K previo plus de alquiler mensual para 4 canales que son los que van a emitir con esta tecnología..

 

Lo que esa claro y como siempre a todas estas funciones podran acceder sólo los nuevos abonados o los antiguos previo paso por caja (eso en el mejor de los casos) y ojo que no me quejo de que haya que pasar por caja, me quejo porque seguramente sea una cantidad inasumible por un equipo en alquiler como ocurrio con el HGU.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 102
5.873 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

 

Aplicaran la misma técnica que los hgu. Gratis nuevos clientes; 110 euros por los antiguos.

 

no seria mejor poner primero todos los actuales a HD de 1080p 60? O almenos si quiere que telefonica sea un hub internacional que menos que ponerlos HD al igual que los tiene sus competidores orange y vodafone como el decasa o historia.

 

 

 

 

Mensaje 38 de 102
5.797 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hay una noticia de Adslzone de hoy recogiendo intenciones de Movistar respecto al 4k ,ha sido en la presentacion de Movistar Estudiantes.

No se poner enlace a noticia sale en varios medios.

Mensaje 39 de 102
5.777 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

De verdad tiene que quedar ya claro que los canales actuales no emiten en hd 1080p por tanto no tiene ningun sentido poner 1080p por otra parte si movistar tiene planeado 4k tampoco tendria mucho sentido comercial el poner ahora en sus propios canales 1080p si tienen pensado migrar a 4K

Mensaje 40 de 102
5.767 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Buenas, yo me apunto a la petición del 4k, en Inglaterra, ya tienen el BT SPORT Y EL SKY en 4k.

En Alemania, ya tienen el SKY 4k.

En Francia acaban de lanzar SFR 4k.

También la plataforma viasat.

En Portugal ya dieron varios partidos.

TRT tiene su canal en abierto, en el que se pudo disfrutar de la eurocopa en esta calidad.

Ahora mismo no recuerdo si hay más canales que den eventos en directo. Pero lo que puedo decir es que ya está muy avanzado en otros países.

Vodafone de momento solo se lo dan a los bares, restaurantes...

Además hay más canales en abierto, sobretodo en astra y hotbird que afortunadamente lo disfruto, pero no dan partidos de fútbol 4k.

Mensaje 41 de 102
5.599 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

Creo que queda claro por donde van los tiros... cuanto me alegro que estemos avanzando 🙂

 

http://www.adslzone.net/2016/09/12/movistar-ya-proveedor-decos-4k/

Mensaje 42 de 102
5.523 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Que sí, que sí, que como mucho tendremos un partido de fútbol en 4K y alguna película suelta pero nada más. ¿Qué credibilidad se le puede dar a unos señores que más de un año después siguen sin solucionar que el U/D funcione íntegramente en HD? ¿Qué credibilidad se le puede dar a unos señores que siguen apostando por tener canales SD en su plataforma? ¿Qué credibilidad se le puede dar a unos señores que no se sonrojan al ver que son la única plataforma en Europa con los multideportes en SD? Querida Movistar, primero hagan el favor de instaurar el HD como manda estár en el año 16 del siglo XXI, y luego hablen del 4K. [ ... ]

 

          *** Editado por incumplir las normas de la Comunidad ***

Mensaje 43 de 102
5.345 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Es que lo malo es que la gente ya empieza a estar mosca , lo del HD es inadmisible en los años que estamos , y sigue sin solucionarse

Mensaje 44 de 102
5.332 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues eso,tomadura de pelo hablar de 4k mientras un montón de canales siguen en sd
Mensaje 45 de 102
5.312 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hablar de 4K cuando la plataforma no soporta dar HD es un insulto al abonado

Mensaje 46 de 102
5.312 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

me parece perfecto que movistar quiera emitir en 4k pero primero tienen que saber que no todo el mundo tiene una televsion que soporte dicho sistema ,primero que eliminen todos los canales en sd de fibra como del satelite y dejen solo los de hd.aparte que mejoren el sonido de todos los canales porque ahi mucha diferencia entre un canal y otro .

Etiquetas (1)
Mensaje 47 de 102
5.264 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Mour escribió:

Hablar de 4K cuando la plataforma no soporta dar HD es un insulto al abonado


Toda la razón....

Mensaje 48 de 102
5.218 Visitas
Edrobin
Yo probé el VDSL

La verdad es que esto de tener tantos trolls solo anima a un usuario estandar a que apueste aun más por empresas como esta...

 

Decirme que proveedor tiene U7D... direis que no funciona correctamente, pero ¿quien lo tiene?

 

Decirme que proveedor tiene grabación, revobinado y adelantado en directo, sobre cualquier canal... direis que no está en HD...

 

Decirme que proveedor tiene más canales en HD... direis que no están todos y bla bla bla... pero quien tiene más que movistar? Ni naranjas ni rojos y ya sabeis a quien me refiero.

 

Ahora vendreis con Netflix... tiene mas series que movistar? seguro? o tiene otras diferentes? Y las pelis están todas en HD verdad? Y son españolas verdad?

 

Y finalmente, como no creo que tengais mucha sensibilidad, decirme que proveedor ha creado una plataforma para que todo el mundo, TODOS (tengan el problema visual u auditivo que tengan) puedan disfrutar de la tele?... claro que ni sabeis que es 5S verdad?

 

Insito: una cosa no está reñida con la otra, arreglar problemas no implica que no se pueda mejorar en calidad. Hay muchos frentes donde mejorar y probablemente haya muchas iniciativas para mejorarlo pero creo que hay detalles tecnicos que diferencian en mucho esta tele de las demás. Y si no, que haceis aqui? Ah... que sois trolls 🙂

Mensaje 49 de 102
5.067 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Edrobin....respeto enormemente que estés encantado con Movistar pero teniendo en cuenta que estamos ante la plataforma más cara con diferencia hay temas que no son de recibo para muchos y pienso que de lo que se trata es de sugerir mejoras, no de conformarnos con lo que tenemos...aprovecho para hacer un repaso de lo mejorable en mi modesta opinión....

 

- Es la que más canales tiene pero aún así faltan algunos que son importantes....sin ir más lejos LaLiga123 con 8 partidos de segunda que para muchos son importantes (y ese canal lo tienen todas las demás)....no entro en que faltan otros canales interesantes como pueden ser XTRM HD, MTV Live HD, Motors TV HD y otros muchos que están en otras plataformas porque lógicamente no se puede tener todo. También falta por incorporar los segundos canales autonómicos (al menos en Asturias que es lo que a mí me importa).

 

- Lo que dices de U7D y grabación es razonable....pero esas funcionalidades ya las tenía hace muchos años cuando era cliente de Digital+ con el iplus sin falta de tener que contratar los paquetes máximos para disponer de las mismas como ocurre ahora. La única ventaja real que le veo es que los decos que tengo ahora (antes tenía 2 iplus y ahora 2 Arris) son mucho más pequeños al prescindir del disco duro. 

 

- Un tema que es cuestión de gustos pero la interface de Digital+ le daba sopas con honda a la que tenemos actualmente. En este aspecto, aunque es opinable, hemos ido hacia atrás. 

 

- Faltan varios canales en pasar a versión HD como Historia (lamentable que no lo esté ya), Decasa, Canal Cocina o GOL (este último acabará llegando pero por ahora es la única plataforma que no lo incorpora al menos hasta mediados de noviembre por lo que han dicho). También creo que todos los canales internacionales que tienen versión HD (hasta donde sé todos) deberían incorporarse de manera inmediata. 

 

- Netflix affair. Yo soy cliente también de esta plataforma y la calidad con la que tenemos que ver las emisiones HD y 4K es lamentable por la falta de acuerdo (culpa compartida seguro) entre las partes.

 

- Tema menor para muchos pero dial está bastante mal ordenado....canales como TEN o 13TV en medio de los de cine, Non Stop y MTV entre los de series, Garaje fuera de deportes....un mínimo de coherencia sería lo deseable a la hora de ordenar un dial tan amplico como este.

 

- Actualización de dispositivos. Clientes de años y que pagamos una pasta tenemos que sufrir equipamientos que no permiten alcanzar las prestaciones por las que estamos pagando (en mi caso fibra 300/300) cuando a los nuevos clientes e incluso a antiguos que sin tener la TV contratada pasan de ADSL a fibra les actualizan los equipamientos. Hablo de los 110 € que te cobran por el HGU o los 100 € que al final tendría que pagar por cambiarme a un deco inalámbrico. Muchos clientes estamos condenados a sufrir redes WIFI de 2,4 Ghz totalmente saturadas que provocan microcortes y velocidades lamentables la mayor parte del tiempo.

 

- Contenidos 4K...ni está ni se le espera ¿también habrá que pasar por caja para actualizar los decos? 

 

En definitiva....reconociendo las muchas cosas buenas que tiene Movistar (por eso sigo siendo cliente y no me he ido aún a Vodafone o Telecable que son las otras plataformas que me dan servicio) hay otras muchas que dejan bastante que desear y nuestra función en comunidades como esta es por lo menos pelear por mejorar lo que se nos ofrece.

Mensaje 50 de 102
5.048 Visitas