CANALES 4K

apotheke
Yo probé el VDSL
CANALES 4K

Muy buenas, he leido que Movistar ya tiene canales 4K, me gustaria saber que canales son aunque sean BETA y cuando lo podremos tener en parrilla

Mensaje 1 de 102
30.312 Visitas
101 RESPUESTAS 101
Edrobin
Yo probé el VDSL

acrespocampillo Es curiosos como no has contestado ninguna de mis preguntas. No hice reflexiones como tú. Solo preguntas. Si quieres responder... podría seguir con más diferencias técnicas como la emisión en Dolby o la grabación de temporadas completas, pero dejarme que yo acabé aquí mi post porque dar más leña a una hoguera de troleos cuando el tema era sobre canales 4K, pues la verdad que no tiene sentido...

un saludo a todos. 

Mensaje 51 de 102
5.631 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Buen rollito...tienes razón...ningún sentido...   

Mensaje 52 de 102
5.559 Visitas
RaulRodriguezHerrera
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He visto este asunto, aunque bastante antiguo, y me va que ni pintado para poder aclarar alguna duda que tengo; se me ha fastidiado la vieja TV que tenía y ahora mirando el mercado encuentro TV's con tecnología 4k - UHD que alucinas lo bien que se ve (lógicamente la demo que tienen puesta). Antes de comprar compulsivamente me he decidido a investigar los pros y contras y la cosa me está ayudando bastante, sobretodo este chat .... La cuestión es que tengo movistar + 50 Mb y que la TV el 99 % la utilizaría para ver la programación que en ella aparece (ni Blu-ray, ni PS4 ni nada por el estilo ...) Creo haber entendido que movistar + todavía no tiene canales adaptados a esta tecnología 4k (corregirme si me equivoco) ... ¿Merece la pena adquirir TV con tecnología 4k -UHD?

Antes de ir al establecimiento que sea y que el comercial que sea me venda la milonga, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias 

Mensaje 53 de 102
5.410 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Movistar anunció que dará canales 4k el próximo año.

Mensaje 54 de 102
5.397 Visitas
RaulRodriguezHerrera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

Perfecto ... el próximo año.

Pero a fecha de hoy, si yo adquiero una TV con 4k, los canales de movistar +: se ven bien?, se ven mal?, se ven igual?

Habría alguna diferencia en cuanto a las TV's con FULL HD ...? Porque si lo único que veo es Movistar +, y Movistar + tiene 4 canales en 4k, si lo veo igual me compro una FULL HD que seguro que acierto.

Muchas gracias

 

Mensaje 55 de 102
5.384 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Buenos días leí que el clásico de hoy lo van a emitir en 4k y 360grados. Pero solo 360g en España y porque no en 4k también?,como el año pasado. Seguro que el partido de vuelta como es en el Movistar partidazo si.
Mensaje 56 de 102
5.289 Visitas
netmaquito
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de hablar con Movistar y me dicen que el partido de hoy solo lo dan en 4K para los bares. No lo entiendo, pero es así. 

Si tienen la tecnología, no entiendo que manden la señal en 4k para el extranjero y para los abonados de los bares pero no pasa el resto de clientes...Esperemos que el partido de vuelta si sea en 4K. 

Saludos. 

Mensaje 57 de 102
5.252 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
M+ESTRENO 4K próximo canal en UHD,he llamado al 1002 y un técnico me dicho que ese va ser próximo canal y están en desarrollo. El 10 de enero saldrá el canal en pruebas. Será verdad?.
Mensaje 58 de 102
5.055 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Ah se me olvidaba de momento se verá por fibra y por movistar+ ready, por decos aún no.
Mensaje 59 de 102
5.054 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pido por favor, si es posible cuando lanzen estos canales que incluyan dolby atmos, que se está usando en nuevas películas.

Mensaje 60 de 102
4.541 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues día 13 y no hay novedades.
Mensaje 61 de 102
4.514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlfredoPertuz:


Tomamos nota de tu sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 102
4.430 Visitas
davoceu
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe cuando empezaremos a tener canales 4K este 2017? leí una noticia que este año se empezaría a emitir en 4k en algunos canales de movistar.

 

Supongo que necesitaremos nuevos decos, no?

 

Saludos

Mensaje 63 de 102
4.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davoceu

 

 

De momento no hay novedades pero cualquier información sobre este tema se os comentaría en la comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 102
4.220 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

davoceu escribió:

Hola, se sabe cuando empezaremos a tener canales 4K este 2017? leí una noticia que este año se empezaría a emitir en 4k en algunos canales de movistar.

 

Supongo que necesitaremos nuevos decos, no?

 

Saludos


Si no tienes SmartTV compatible necesitarás sí o sí un nuevo deco, pero los actuales de Movistar aún no los soportan, creo.

Hace unos meses había llegado a un acuerdo con la empresa Arris para que fabricasen ese tipo de decos para Movistar y así poder ver en 4k, pero desconozco cuando los empezarán a distribuir

Mensaje 65 de 102
4.063 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Van a tener que ponerse un poco las pilas por la competencia:

https://www.adslzone.net/2017/02/11/conoce-nuevo-descodificador-vodafone-tv-tivo-4k/

Mensaje 66 de 102
3.803 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Con eso igualarían en servicios a Movistar y además con Netflix en 4k integrado ... espabila Movistar !!

Mensaje 67 de 102
3.795 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya se ha adelantado Vodafone,antes con todos los canales que tienen HD que los emiten en HD y ahora ya con deco 4K y el U7D en paquetes basicos....A ver Movistar...Aunque teniendo en cuenta que aún seguimos con un montón de canales en sd...En fin
Mensaje 68 de 102
3.757 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Coste de 30 euros por cambiar el actual y gratis si es por avería... igualito que Movistar.
Mensaje 69 de 102
3.748 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Efectivamente y Movistar 100€ por el inalámbrico que ni siquiera es 4K ,ya pueden ponerse la pilas ,canales HD,U7D,deco 4K...
Mensaje 70 de 102
3.738 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, cuando ponga la TV con la fibra indirecta salgo disparado a Vodafone, se acabarán los boicoteos de Netflix, y encima cómodamente lo veré en el deco y en 4k, se acabarán las mentiras,  y las imposiciones como Movistar está haciendo con el partidazo, y Movistar fútbol, tendré decos y router de este siglo, tendré 7dias sin ser premium, Ect,......Ect......Ect......

 

 

Mensaje 71 de 102
3.705 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo vengo de una muy mala experiencia con Vodafone ( cable HFC) no fibra real ,iba fatal TV e Internet por que saturan los nodos y estaba medio barrio ahí por lo visto,me vine a Movistar por la fibra real la verdad que técnicamente de lujo tanto tv como wifi pero deja muchísimo que desear en otros aspectos ,canales HD que faltan y tienen otros ... U7D que hay que pagar un dineral para tenerlo...grabaciones en sd....decos sin 4K ...Vodafone le aventaja en muchos aspectos,que lastima y ni caso que hacen.
Mensaje 72 de 102
3.678 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Á mí más de lo mismo con vodafone,tanto la tv como internet,se cortaban.Asi que,vuelta a movistar,y tan agusto.Por cierto,tampoco es tan caro como lo pintan,puede que hasta te salga más barato.Ya veréis como dentro de nada nos sorprenden con el 4k,me imagino que lo harán sin avisar,y pasarán todos los canales a 4k.Y respecto al móvil,lo que tienen que hacer es poner tarifas ilimitadas de datos,como en otros países de europa.Y en internet,poner la modadlidad de 120 ó 150 megas de término medio.

Mensaje 73 de 102
3.590 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hay muchisimos casos con el HFC de Vodafone Ono ,el cable coaxial,yo ni loco volvia a eso ,la fibra real de Movistar de lujo en todo,las cosas como son,pero ya digo mucho que mejorar,lo que señalabamos antes ,espero que se pongan las pilas .

Mensaje 74 de 102
3.508 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Hay muchisimos casos con el HFC de Vodafone Ono ,el cable coaxial,yo ni loco volvia a eso ,la fibra real de Movistar de lujo en todo,las cosas como son,pero ya digo mucho que mejorar,lo que señalabamos antes ,espero que se pongan las pilas .


Yo tambien pienso que Movistar da mas calidad y mejor servicios, pero lo que me hace tener ganas de cambiar es que no nos facilite el acceso a otros servicios complementarios como Netflix o youtube en 4k en las mismas condiciones que otras compañías y ahora mismo esas son las únicas opciones de ver contenido en 4k en nuestros televisores

Mensaje 75 de 102
3.479 Visitas