CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.210 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
SergioGamero
Yo probé el VDSL

 Yo tengo el desco 4k desde esta tarde, se puede conectar al router hgu tanto por cable ethernet o wifi, no noto diferencia con el otro desco en canales SD o HD, ni en los menús, pero en el canal 440 que emite un partido de fútbol en 4k la imagen es espectacular. Deseando que empiecen a emitir más cosas en 4k

Mensaje 51 de 1.414
11.260 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

A los que teneis el desco Smart wifi 4k, a vosotros se os calienta mucho? incluso estando en standby se calienta, el anterior no se calentaba tanto

Mensaje 52 de 1.414
11.168 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues al principio si que note que se calentaba, pero es cierto que lo coloque encima del HGU (luego lei que no debe hacerse y lo quite de alli). No he vuelto a fijarme, pero esta tarde mirare de nuevo.

Mensaje 53 de 1.414
11.145 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Por cierto aprovecho para preguntar a los que teneis el 440 activo, el deco os da imagen HDR en ese canal?

Mensaje 54 de 1.414
11.142 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
¿Cómo se sabe lo del Hdr?
Mensaje 55 de 1.414
11.128 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

En el caso de la TV LG, al hacer click en el nombre de la extension (o pulsar el boton info, dependiendo del mando) sale información de la resolución, el audio, etc, y tambien una pequeña etiqueta "HDR" si esta activo, y con la ultima actualizacion tambien se muestra un indicador "HDR" por pantalla unos segundos al empezar a usarse.

Pero para que salte el HDR movistar tiene que estar emitiendo con el (cosa que no se) y tiene que estar activado en la configuracion de la tele.

Mensaje 56 de 1.414
11.116 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola...

yo también lo puse encima del HGU y se calentaban bastante los dos. Al separarlos se calientan menos, pero no creo que sea nada excesivo.

Los canales 440 y 441 si que sacan la imagen en HDR en teoría, eso es lo que dice la tele.

Saludos

Mensaje 57 de 1.414
11.110 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

todo depende de la tv pienso yo, antes tenia la lg ub850v que es 4k  , y tanto los hd como los sd no se llegaban a ver muy bien , pero ahora tengo la ultima de Samsung la q7f e incluso los sd se ven de maravilla, por eso , creo que para que se vea bien depende tanto del deco como de la tv

Mensaje 58 de 1.414
10.972 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Por cierto ahora que ya han lanzado el decodiificador 4K de Movistar+ para fibra óptica, a ver si se espanilan y lanzan también el decodificador 4K de Movistar+ compatible para la televisión vía satélite. Sería recomendabke que Movistar+ alquilara nuevos transpondedores en ASTRA 19,2E para emitir canales en 4K i/o que pasara todos los canales SD y HD a DVB-S2 y en MPEG-4, y quitara las versiones SD de canales que ya emitan en HD en Movistar+ vía satélite.

 

En lo del 4K han tardado bastante, cuando llegue el 8K en España (aunque al prinicpio serán carísimas las televisiones 8K, supongo que en pocos años se rebajará bastante el precio como pasa con las 4K), que no queda tan lejos, quizás tendremos que espera una casi enternidad para que lo ofrezca Movistar+ jajajaja. 

Mensaje 59 de 1.414
10.924 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
No sé si se calienta más o menos porque raramente lo toco. Lo tengo sobre un DVD que raramente enciendo y por lo tanto no le da calor. Tengo tendencia a dejar el deco en stand-by en cuanto veo que voy a dejar de utilizarlo más de una hora y, como es natural, no se calienta cuando hay grabaciones porque el deco no interviene en ellas, se realizan remotamente.

Apoyo lo del deco 4K para satélite, he sido muchos años usuario de ese medio y siempre queda relegado respeto a la fibra, ya no será para mí, pero ojalá os lo pongan pronto.

Lo de Movistar Plus 8K creo que no lo veré en esta vida.
Mensaje 60 de 1.414
10.867 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Ahora que se está implementado los nuevos descodificadores 4k, yo ya lo tengo, ¿Cuándo se va a ampliar los contenidos en 4k?. Parece que movistar va a la cola y es una pena

Mensaje 61 de 1.414
8.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar.Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 1.414
8.744 Visitas
FranciscoAntonioGarciaAguilera
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he notado bastante diferencia pero no consigo ver el canal 440 bueno me lo han traído hoy igual no lo he configurado bien
Mensaje 63 de 1.414
10.259 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Han dejado de emitir en el canal 440. Actualmente no hay ningún canal en 4k

Mensaje 64 de 1.414
10.229 Visitas
FranciscoAntonioGarciaAguilera
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias creía que hacia algo mal
Mensaje 65 de 1.414
10.219 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
En series está ya en 4K Félix es el piloto de series en esta calidad. Solo ver la imagen del inicio ya te das cuenta que no es 4K como el de internet es mucho mejor
Mensaje 66 de 1.414
9.874 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Cuando me instalaron Movistar+ con Decodificador UHD Smart Wifi para poder ver los canales 440 7 441 en 4k funsionaban y estaban dentro de la lista de canales, aunque en el Movistar partidazo 4k no estaban emitiendo en Bein la Liga 4K si se podia ver el partido de prueba entre Villareal y Real Madrid. Bueno, resulta que no se que es lo que han tocado que ya ni siquiera me aparesen esos canales en la lista, he llamado al 1004 en varias ocasiones y me dicen que son canales en fase Beta y que ahora mismo no estan emitiendo señal; lo entiendo, pero una cosa es que no emitan señal y que al poner el canal te lo especifique y otra que ni siquiera puedas encontrar esos canales. el tema es que ya estoy harto de llamar y explicarles el problema a uno y a otro, y cuando no se corta la llamada. Solución... pedir portabilidad a otro operador y asunto arreglado.

 

un saludo.

Mensaje 67 de 1.414
8.650 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola, creo que esos canales ahora no se visualizan ya que se habilitan cuando empieza la liga y comiencen las emisiones de los partidos.

Un saludo.

Mensaje 68 de 1.414
8.641 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL
Hola Cadelucha.
Antes que nada muchas gracias por responder.
Se que ahora mismo no están emitiendo en 4K, pero eso implica a que no aparezcan en tu lista de canales no?? Deberían de aparecer en el 440 Movistar+ Partidazo 4K y en el 441 BeIN La Liga 4K, y si intentas seleccionarlos que te indicasen que el canal no está emitiendo señal, no?
Mensaje 69 de 1.414
8.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kloszra,

 

El 441 sólo se habilita cuando se va a emitir un partido del partidazo pero el 440 sí tendría que aparecer, siempre y cuando tengas contratado Fusión + Fútbol Total o con  los paquetes premium y premium extra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 1.414
8.547 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel.

 

antes que nada, muchas gracias por responder. Sí tengo contratado el servicio premium de movistar, pero no me aparecen ninguno de los dos.

Mensaje 71 de 1.414
8.476 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Yo también tengo premium y podía ver el 440, (aunque siempre echaban un partido del Madrid), pero desde hace un par de semanas se ha ido de la parrila...

Mensaje 72 de 1.414
8.425 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo, no aparece ni 440 ni 441.

Mensaje 73 de 1.414
8.403 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estos canales han dejado de emitir una vez que han terminado las pruebas que se venían realizando. Os informaremos cuando vuelvan a estar operativos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 1.414
8.371 Visitas
Cadelucha
Yo probé el VDSL

Hola, ya os lo había comentado en el mensaje 2.

Guiño

Un saludo.

Mensaje 75 de 1.414
8.329 Visitas