CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.772 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
movijuan1
Yo probé el VDSL

Perdón, gracias por vuestra información.

Mensaje 76 de 1.414
6.938 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Efectivamente a mi me dice 440 y 441 canal no disponible.
Yo estuve en beta del deco HUD 4K que emitia por estos dos canales, ahora entonces en que canales se emite en 4K ?
Mensaje 77 de 1.414
7.263 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@vipapi en ninguno.

 

Saludos

Mensaje 78 de 1.414
7.195 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Sería lo suyo pasar contenido en 4k ya

Mensaje 79 de 1.414
11.990 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si van a poner algun canal para el futbol en 4k para la liga que empieza la semana que viene? ¿Y la supercopa del miercoles nada de 4k no? ¿Y el 4k va tener el HDR como se dijo? En fin que tengo muchas dudas a ver si algun amable administrador me las puede ir resolviendo, hace ya 2 meses que tengo el Deco 4k y todavia no hay nada en 4k, esto va LENTISIMO ¿no?

 

Gracias de antemano,

Mensaje 80 de 1.414
7.153 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que vosotros.mucho 4k y no hay ni un canal en 4k.

la supercopa ni en 4k,no tienen verguenza,tanto anunciar el 4k y para que?

Mensaje 81 de 1.414
7.095 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
De vergüenza. Qué les cuesta mantener, al menos, un canal 4k?
Mensaje 82 de 1.414
7.089 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
Desde luego que no se entiende como una empresa líder y pionera como Movistar tenga aún sus emisiones a 1080i. Ya no sólo hoy nada en 4k es que ni tenemos 1080p ni en la mayoría de emisiones un simple 5.1. Te venden encima un deco 4k para que? Vale que te avisan diciendo que no hay a un canales 4k pero para que lo vendes entonces? No pido mucho. Sólo opción de alquiler de pelis en 4k como otras compañías y fútbol en 4k. Es que ahora ya ni sale el canal de fútbol en 4k. Lamentable. Pago 160 al mes y me voy a plantear otras opciones...
Mensaje 83 de 1.414
7.086 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
De todas formas, con el nuevo deco 4k, los canales se ven muchísimo mejor,con una calidad excelente. Las cosas como son
Mensaje 84 de 1.414
7.082 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

eso si es verdad, se ve muy bién

Mensaje 85 de 1.414
7.077 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
No sé que les cuesta dar unas migajas a los pringaos (me incluyo) que ya hemos comprado el UHD. Al menos para empezar, un canal de pelis, otro de series, y otro de deportes....
Mensaje 86 de 1.414
7.070 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
No se si se ven mejor. Sinceramente yo en mi tele no veo diferencia a ver la TDT con o sin el decodificador. Pero aunque se viera mejor no es comprensible que una empresa líder y que cobra muy bien este emitiendo películas a 1080i cuando en Netflix las dan a 1080p habiendo una diferencia altísima. Y ya no hablo del 4k. Si estuviera en una compañía pequeña me callaria pero de Movistar espero lo mejor pero ya llevo mucho tiempo esperando. Confiaba que cambiaría con la venta (no regalo) del decodificador UHD y han pasado 3 meses y sigue sin haber nada. No nos regalan nada, pagamos una fortuna al mes asi que qué menos que exigir un servicio a la altura. Espero novedades con la Liga y que la entrada de Netflix sirva para normalizar emisiones en 1080p y 4k. Esperaré hasta ese punto y si no hay cambios buscaré otro proveedor.
Mensaje 87 de 1.414
7.689 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Si que se ven mejor con el Deco 4k que con el normal los canales, eso si yo lo tengo que poner en 1080p como  mucho en resolucion de pantalla porque en 2160p se me ven peor, estan como las caras borrosas, vamos que la resoluicon 2160p sera valida para cuando emitan en 2160p pero no para 1080i donde se ve peor al menos en mi caso.

 

En fin a mi lo que mas me jode es que nadie me da una respuesta, el año pasado emitian partidos en 4k (el partidazo y alguno mas creo) asi que por lo menos espero que mantengan eso y asi para probar de una vez el Deco, sobre el HDR tampoco nadie me dice nada pero me temo que vamos que ni de coña van a emitir con HDR visto lo visto.

 

En fin sigo con la esperanza de que algun admin me pueda informar de algo, solo pido eso nada mas.

Mensaje 88 de 1.414
7.666 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Como es posible a algunos se les vea mejor y a otros peor.

He podido probar los dos a la vez y el arris plano se ve bastante mejor que el UHD wifi.
Además con bastante diferencia. Ambos a 1080i.

Lo he probado porque desde el primer día ya notaba que se veía peor, pero era una sensación. Ahora es comprobada.
Mensaje 89 de 1.414
7.794 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

¿Has probado a poner la resolucion del deco a1080p? Si ya se que Movistar solo emite a 1080i pero a mi poniendo la resolucion asi se ve mejor que el arris negro, eso si a 2160p se ve peor como ya dije, las caras se ponen borrosas ¿No os pasa a vosotros? En fin menudo lio por lo que leo a cada uno se le ve de una manera (supongo que tambien dependera de la tele de cada uno) yo como experiencia personal tengo una OLED de LG (la E7 de 55") y donde mejor se ve es poniendo el deco a resolucion 1080p.

Mensaje 90 de 1.414
7.772 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo a máxima resolución y se ve maravillosamente
Mensaje 91 de 1.414
7.760 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
No no, ya he probado también a 1080p y en mi caso desgraciadamente la diferencia de calidad es muy notoria.
Mensaje 92 de 1.414
7.745 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Vaya pues esta claro que no se nos ve igual a todos, en fin menudo lio esperemos que con los contenidos 4k no ocurra esto y todos los podamos ver cojonudamente bien.

 

Y despues de todo el dia aqui sigue sin venir nadie a explicarme lo del HDR y los canales 4k de futbol, y me temo que me pueden dar las uvas.

 

Pues nada aqui ESPERANDO...........

Mensaje 93 de 1.414
7.730 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

En mi deco 4K (sin wifi) noto que la HD se ve mejor si lo dejo en 1080i. He hecho pruebas con imágenes de títulos de crédito que tenían letras muy pequeñas y con ese formato se me veían más nítidas que con 1080p o cualquier otra variante, así que por defecto lo dejo en 1080i.

Mensaje 94 de 1.414
7.646 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Has hecho bien, si se ve mejor así.Ya que emiten a 1080 i pues es lo correcto.

Aunque lo suyo sería que fuera en automático o a la máxima resolución del deco que permita la tele.En este caso uhd.

Mensaje 95 de 1.414
7.634 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Debería estar programado para que funcionara bien en automático, pero da problemas.
Mensaje 96 de 1.414
7.604 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
A mi me funciona muy bien en automático
Mensaje 97 de 1.414
7.601 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

A mi se me ven los canales perfectos en automatico, bastante mejor que la tdt normal, mi desco no es el de la beta, es el comprado. Ya sabia que de momento no habría mucho 4k, pero que no haya absolutamente nada no lo entiendo, para que lo ponen a disposición de los clientes entonces? espero que el partido de futbol lo respeten y lo den en 4k

Mensaje 98 de 1.414
7.594 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Y que diferencia hay entre el decodificador que nos dieron a los de la beta y el comprado ?

Mensaje 99 de 1.414
7.582 Visitas
sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues yo recibí el DECO la semana pasada, pero de momento no hay contenidos en 4K. No se si es por culpa de mi deco, o es que en realidad no hay nada porque en la página de Movistar dice que existen los canales 440 y 441 de Being la liga y el partidazo, pero en mi deco NO APARECEN. No se si es un problema general o no.

Gracias

Mensaje 100 de 1.414
7.546 Visitas