CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.246 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
adornini
Yo probé el VDSL
Es una trola de tomo y lomo
Mensaje 126 de 1.414
4.847 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Partidazo en 4K en el dial46??? Bein Liga en 4K en dial 47??? Esta gente no tiene vergüenza ninguna hace dos meses y medio 50 pavos por un desco UHD y no estan en el dial, lo peor llamas al 1004 y parece que les hablas en chino, me voy a [....].......... 

Mensaje 127 de 1.414
4.822 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

@Holiber  ha escrito:
A ver, he mirado ahora y en la guía no sale el canal 440. Pone que dan el partido en el dial 46....

Je je, claro que lo dan en el 46 pero en HD, no en 4K

Mensaje 128 de 1.414
4.804 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
A ver, chicos, esta gente lleva el tema del 4k fatal, son muy inútiles. Yo hace unos días estaba como vosotros, me siento estufado (es k si lo escribo bien lo banean), pero después de twitear con alguien de Movistar, veo algo de luz...
Para empezar, el 440 y 441 que son partidazo y bein en 4k sólo se pueden ver si tienes el deco UHD. Durante los meses de prueba con los decos beta, han funcionando estos dos canales, incluso han dado algún partido en directo acabando ya la liga. Después, el partidazo 4k siguió dando partidos grabados. Doy fe que se ven que te cagas de bien. En junio empezaron a vender el deco UHD a 50 lereles, y más de uno (me incluyo) lo compró, pensando que la implementación del 4k sería inminente. Incomprensiblemente, a mediados de Julio apagaron los dos canales y nunca más se supo. No hay ninguna información oficial de como está el tema del 4k. Llevo días buscando por la red alguna pista, y nada de nada. Por suerte, hace tres días me contestaron a mis quejas por twiter desde Movistar y me aseguraron que darán un partido de liga a la semana por partidazo, y que estaban trabajando el tema de la champions. Desde ayer, en la guía de programación vía web, aparece el partido del Barça - Alaves a las 22:10 en el 440. Seguro que activan el canal durante el día de hoy. Es todo cuanto sé.
Mensaje 129 de 1.414
4.787 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
En cuanto al resto de contenidos, series y pelis, ni zorra idea. Actualmente puedes ver la serie Felix en 4k. No se sabe nada más. Estaría bien que echaran al inútil responsable de la implantación del 4k, y el nuevo se pusiera las pilas y nos informaran de algo...
Mensaje 130 de 1.414
4.771 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL
Buenos días!!!
Ya deberían de estar funcionando no??
Ya h empezado la liga!!!
Mensaje 131 de 1.414
4.477 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Hoy activarán el 440 para emitir el partido del Barça - Alaves a las 22:10
Mensaje 132 de 1.414
4.475 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
Yo tengo el paquete premium, y ya ni la serie felix se puede ver en 4k. Si alguien la puede ver en 4k que diga cómo
Mensaje 133 de 1.414
4.759 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Curtis!!
Mensaje 134 de 1.414
4.473 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ostras, cierto. Hasta hace unos días se veía. Que desastre...
Mensaje 135 de 1.414
4.754 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Curtis por las explicaciones y, estoy cabre... porque nos mienten, en lugar de decir que no saben nada. Quien me atendió fue a preguntar y me dió la información que algún superior le habia dicho, esto es un cachondeo.

Ah¡ y encima el decodificador no se puede adquirir en tiendas Movistar, sino que te lo tienen que enviar por correo y pagar casi 8 € másEmoticono loco

Mensaje 136 de 1.414
4.742 Visitas
black_v
Yo probé el VDSL
En la programación de hoy aparece el partidazo en el canal 440 a partir de las 22:10

Es de suponer que activen el canal antes de esa hora para poder ver el Partidazo en UHD
Mensaje 137 de 1.414
4.698 Visitas
alatriste67
Yo probé el VDSL

Hola, dispongo del desco UHD cableado, no me aparece el canal 440, ¿ hay algun problema, o este canal sólo se activara antes del comienzo del partido?.

Muchas Gracias

Mensaje 138 de 1.414
5.374 Visitas
VBrío
Más integrado que la RDSI

Y la serie Félix, ¿ya no se ve en UHD?

Mensaje 139 de 1.414
5.363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@alatriste67  ha escrito:

Hola, dispongo del desco UHD cableado, no me aparece el canal 440, ¿ hay algun problema, o este canal sólo se activara antes del comienzo del partido?.

Muchas Gracias

Hola, @alatriste67

 

Efectivamente al no ser, dial 440, Movistar Partidazo UHD / 4K, un Canal con programación habitual se activa su señal sobre la hora de los inicios de los partidos que emiten.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 140 de 1.414
5.357 Visitas
DianaCarolinaGutierrez
Más integrado que la RDSI
Hola!!
Yo acabo de contratar y me han dicho que el desco 4k no es gratis. Pero si quería el deseo con wifi costaba 50 euros. Se ve que a ti no te han informado y directamente te han cobrado por el descon con wifi que sirve para llevarlo del salon a una habitación por ejemplo.
Un saludo!
Mensaje 141 de 1.414
4.630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@VBrío  ha escrito:

Y la serie Félix, ¿ya no se ve en UHD?


Hola de nuevo, @VBrío

 

No. Al parecer desde el martes de la pasada semana, día 7 de agosto dejó de emitirse en esa calidad. La Serie 'Félix' (completa) -Contenidos Movistar- continúa disponible en Movistar+ pero en Calidad HD.

 

Esta es la explicación.

 

El texto corresponde al Post publicado el 20 de julio por uno de los expertos de la propia empresa Movistar en el apartado 4K y habitual aportador en los foros de ésta CM, @LJS

 

'En cuanto a "Félix" en 4K, deberíais poder verla (así debió ser hasta el martes 7 de agosto), ayer al menos yo podía en una línea que tenemos en la oficina.

 

Confirmad que el desco se configura en resolución UHD/4K, para ello, seguid la siguiente ruta:

 

MENU >> CONFIGURACIÓN (la rueda dentada situada en la esquina superior derecha del menú) >> MODO DE PANTALLA >> Confirmar que está en Automático y aparece abajo la resolución UHD

 

Si eso es así, deberíais poder ver la calle (carrusel) donde está la serie FÉLIX, en la sección SERIES y bajando en el menú hasta encontrar el carrusel titulado SERIES EN 4K (en pruebas hasta el 7/8), donde veréis la carátula de la serie y podréis ejecutarla.

 

Re: Problema Deco UHD

 

Mensaje 142 de 1.414
5.353 Visitas
DianaCarolinaGutierrez
Más integrado que la RDSI
Hola!
La serie FELIX se pudo ver en 4k sólo hasta el 8 de agosto. Actualmente está en HD.
Un saludo
Mensaje 143 de 1.414
4.622 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
De momento sólo venden el deco UHD con wifi. Si te lo instalas tu, son 50 lereles, y si te lo trae el técnico bajo el brazo y te lo coloca él, son 100. El deco UHD sin wifi aún está en pruebas. Si lo quieres conectar por wifi al router, éste tiene que ser el router UHG. Si lo conectas por cable, te vale cualquiera.
Mensaje 144 de 1.414
4.615 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Evidentemente, el que venden ahora con wifi también lo puedes usar por cable ethernet
Mensaje 145 de 1.414
4.611 Visitas
DianaCarolinaGutierrez
Más integrado que la RDSI
Pues no se que decirte. A mi ayer me han instalado el desco 4k sin wifi. Y lo que me dijeron es que era gratis. No me cobran por el desco ni por la instalación. Esperaré a la factura a ver si me han engañado o no.
Mensaje 146 de 1.414
4.602 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Hace unas semanas cuando yo lo compré era como te lo he explicado. Como esta gente no te explica nada, es posible que hayan acabado las pruebas del de cable y lo empiecen a regalar. Si es así, has tenido suerte. Yo me gasté 50€ y no me ha servido de nada....
Mensaje 147 de 1.414
4.594 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Yo tambien hace 2 semanas 50 € por el y espero q lo activen porq es una verguenza las demas operadoras emitiendo canales en 4 k y nosotros viendolas venir...creeis q habra q apagar el desco y encenderlo para q aparezca el dial 440 o saldra solo?
Mensaje 148 de 1.414
5.113 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

No lo van a poner me temo pero bueno si alguno lo veis activado pues avisar pero ya a 5 horas de empezar y todo sigue igual, canal 440 no existe, vaya cachondeo.

Mensaje 149 de 1.414
5.096 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Ya no aparece en la programacion:

 

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K

 

Vamos que lo que me temia, nada de 4k, ES UNA ABSOLUTAVERGUENZA!!!

 

PD: Mañana mismo ya estoy reclamando los 50 euros del deco.

Mensaje 150 de 1.414
5.069 Visitas