¡Resuelto! Ir a solución.
Partidazo en 4K en el dial46??? Bein Liga en 4K en dial 47??? Esta gente no tiene vergüenza ninguna hace dos meses y medio 50 pavos por un desco UHD y no estan en el dial, lo peor llamas al 1004 y parece que les hablas en chino, me voy a [....]..........
Muchas gracias Curtis por las explicaciones y, estoy cabre... porque nos mienten, en lugar de decir que no saben nada. Quien me atendió fue a preguntar y me dió la información que algún superior le habia dicho, esto es un cachondeo.
Ah¡ y encima el decodificador no se puede adquirir en tiendas Movistar, sino que te lo tienen que enviar por correo y pagar casi 8 € más
Hola, dispongo del desco UHD cableado, no me aparece el canal 440, ¿ hay algun problema, o este canal sólo se activara antes del comienzo del partido?.
Muchas Gracias
@alatriste67 ha escrito:
Hola, dispongo del desco UHD cableado, no me aparece el canal 440, ¿ hay algun problema, o este canal sólo se activara antes del comienzo del partido?.
Muchas Gracias
Hola, @alatriste67
Efectivamente al no ser, dial 440, Movistar Partidazo UHD / 4K, un Canal con programación habitual se activa su señal sobre la hora de los inicios de los partidos que emiten.
Un Saludo
@VBrío ha escrito:
Y la serie Félix, ¿ya no se ve en UHD?
Hola de nuevo, @VBrío
No. Al parecer desde el martes de la pasada semana, día 7 de agosto dejó de emitirse en esa calidad. La Serie 'Félix' (completa) -Contenidos Movistar- continúa disponible en Movistar+ pero en Calidad HD.
Esta es la explicación.
El texto corresponde al Post publicado el 20 de julio por uno de los expertos de la propia empresa Movistar en el apartado 4K y habitual aportador en los foros de ésta CM, @LJS
'En cuanto a "Félix" en 4K, deberíais poder verla (así debió ser hasta el martes 7 de agosto), ayer al menos yo podía en una línea que tenemos en la oficina.
Confirmad que el desco se configura en resolución UHD/4K, para ello, seguid la siguiente ruta:
MENU >> CONFIGURACIÓN (la rueda dentada situada en la esquina superior derecha del menú) >> MODO DE PANTALLA >> Confirmar que está en Automático y aparece abajo la resolución UHD
Si eso es así, deberíais poder ver la calle (carrusel) donde está la serie FÉLIX, en la sección SERIES y bajando en el menú hasta encontrar el carrusel titulado SERIES EN 4K (en pruebas hasta el 7/8), donde veréis la carátula de la serie y podréis ejecutarla.
No lo van a poner me temo pero bueno si alguno lo veis activado pues avisar pero ya a 5 horas de empezar y todo sigue igual, canal 440 no existe, vaya cachondeo.
Editado 18-08-2018 17:18
Editado 18-08-2018 17:18
Ya no aparece en la programacion:
http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K
Vamos que lo que me temia, nada de 4k, ES UNA ABSOLUTAVERGUENZA!!!
PD: Mañana mismo ya estoy reclamando los 50 euros del deco.