CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.210 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Esto es una tomadura de pelo deberiamos hacer algo contra esto
Mensaje 151 de 1.414
7.235 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Y yo como vivo en un pueblo y la tienda movistar mas cercana me queda a mas de 50 km, a parte de trafico, aparcar... elegi instalación con técnico para no tener que ir a devolver el antiguo desco. Vamos, 100€ que me soplaron para nada, mas tonto no se puede ser. Huevon, huevon, huevon...

Mensaje 152 de 1.414
7.227 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Y lo peor es que ABSOLUTAMENTE NADIE te da alguna respuesta o te hace el mas minimo caso.

 

En fin lo dicho mañana todos a reclamar los 50 euros.

Mensaje 153 de 1.414
7.226 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
A mi nadie me dijo q tenia q devolver el anterior desco...
Mensaje 154 de 1.414
7.350 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Se tiene que devolver el antiguo desco HD al recibir el UHD, si no lo cobran en la factura, me lo recordaron bastantes veces para que no me lo cobrasen, en mi caso se lo llevó el tecnico. De todas formas la comercial que me gestiono el desco UHD ya me advirtió que el 4k estaba muy verde aún, que tenían que hacer pruebas (de hecho pusieron el canal 440 y 441 y la serie Felix en pruebas), y que apenas habría contenido. No falló, esta comercial estaba bien informada

Mensaje 155 de 1.414
7.322 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Que hoy no este el canal Partidazo 4k no deja de ser una tomadura de pelo más de esta empresa.

Y un nuevo engaño más ya que si que confirmaron el partido en 4K en canales oficiales.

Seguro que si cogen de responsable al más tonto e inútil de España lo hacen mejor, porque peor ni queriendo.

A ver si para el año 2050 tenemos contenido en 4K. Vamos movistar, tu puedes.
Mensaje 156 de 1.414
7.311 Visitas
DanielLT
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@alatriste67  ha escrito:

Hola, dispongo del desco UHD cableado, no me aparece el canal 440, ¿ hay algun problema, o este canal sólo se activara antes del comienzo del partido?.

Muchas Gracias

Hola, @alatriste67

 

Efectivamente al no ser, dial 440, Movistar Partidazo UHD / 4K, un Canal con programación habitual se activa su señal sobre la hora de los inicios de los partidos que emiten.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Hola son casi las 18h y el 440 no aparece en mi lista de canales, (Tengo el deco WiFi conectado por cable) entiendo por lo que comentas que aparecerá de repente ese canal cerca del comienzo del partido. ¿No? ¿En plan sobre las 21:30 o así? ¿O hay que hacer algo?

Mensaje 157 de 1.414
7.631 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

@SergioGamero  ha escrito:

Se tiene que devolver el antiguo desco HD al recibir el UHD, si no lo cobran en la factura, me lo recordaron bastantes veces para que no me lo cobrasen, en mi caso se lo llevó el tecnico. De todas formas la comercial que me gestiono el desco UHD ya me advirtió que el 4k estaba muy verde aún, que tenían que hacer pruebas (de hecho pusieron el canal 440 y 441 y la serie Felix en pruebas), y que apenas habría contenido. No falló, esta comercial estaba bien informada


De verdad que nadie se aclara, a mi nadie me ha dicho que tenga que devolver el deco antiguo, no se si es porque soy de os que participaron en la beta, es mas vino el tecnico hace cosa de dos meses porque no me llegaban los 600MB y me dijo que podia usar los dos, y asi lo hago, tengo el deco 4K en  la tele que tiene 4K y el deco viejo en otra tele que no tiene 4K.

Lo que no me parece bien es que a los nuevos clientes les pongan el router HGU gratis y a los clientes de toda la vida nos hagan pagar, yo hasta que rompa el que tengo no pienso cambiarlo y si algun dia deja de funcionar me tendran que poner uno HGU.

Mensaje 158 de 1.414
7.288 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Era de imaginar (o esperar..) cuando el moderador LJS que es el único que tiene dos dedos de frente y coherente dijo que se retrasaba unas semanas..
Y sigo diciendo lo mismo no sé para que sacan un decodificador UHD cuándo todavía no lo tienen preparado.. a eso se le llama calentar más al personal..
Mensaje 159 de 1.414
7.284 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

La explicación que me dieron es que dan de baja el desco HD al dar de alta el Uhd. Quizás al ser beta no se ha de devolver, a mi no me dieron opción, se tenía que devolver o lo cobraban

Mensaje 160 de 1.414
7.276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @DanielLT

 

Cómo seguro que tú ya dispones de la siguiente información, el encuentro entre Barcelona y Alavés, está previsto para hoy sábado 18 de agosto a las 22:15 (Península y Baleares) o 21:15 en las Islas Canarias. 

 

Programado y confirmado para hoy (posibilidad de verlo en calidad HD con Fibra Óptica o Movistar+ satélite con iPlus) dial 46, Movistar Partidazo.

 

Si finalmente lo acaban también emitiendo desde el dial 440, Movistar Partidazo UHD / 4K, no será antes de las 21:30 horas de hoy (previo de ese partido) o a partir de la propia hora prevista para su inicio, 22:15 horas...

 

Mensaje 161 de 1.414
7.624 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Entonces de momento nos olvidamos del 4k no??vaya panorama
Mensaje 162 de 1.414
7.212 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire,  no entiendo que ningún moderador nos pueda confirmar que se emite el partidazo de ésta noche en 4k o no. Me compré el desco 4K UHD en junio para no estar con prisas en agosto puesto que en el foro probador de los nuevos decos LJS dijo que no habría 4k hasta entonces.  Algún moderador nos lo puede confirmar. 

Mensaje 163 de 1.414
7.610 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Entonces no está confirmado por nadie que se vea en UHD

Mensaje 164 de 1.414
7.604 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Una cosa...a vosotros no se os oye peor el desco nuevo q con el antiguo??incluso activando el dolby se oye mas bajo q antes
Mensaje 165 de 1.414
7.193 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

SI, se oye mas bajo que no peor.

Mensaje 166 de 1.414
7.183 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Buenas!!! Yo también tengo el mismo problema y parece que nadie se aclara. Estoy harto de llamar al 1002 y al 1004 y nadie sabe nada. Compañero, yo lo tengo claro, a donde no pueda ver el partido hoy by by Movistar. El paquete lo contrate en junio para no tener problema cuando comenzase  la Liga y mal vamos. Suerte compañero.

Mensaje 167 de 1.414
7.599 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@AGUSAPA  ha escrito:

Ya no aparece en la programacion:

 

http://www.movistarplus.es/programacion-tv/2018-08-18/PRPA4K

 

Vamos que lo que me temia, nada de 4k, ES UNA ABSOLUTAVERGUENZA!!!

 

PD: Mañana mismo ya estoy reclamando los 50 euros del deco.


Es cierto, ya no aparece en la guía.... me temo lo peor... esperaremos a ver...

Mensaje 168 de 1.414
7.158 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Confirmado por teléfono el partido de hoy NO se verá en UHD.

Mensaje 169 de 1.414
7.593 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
No sera q solo van a echar el del partidazo de los domingos???en esta jornada el del madrid???
Mensaje 170 de 1.414
7.148 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

No van a echar ninguno esta mas que claro y me temo que va para largo la cosa que es lo mas preocupante.

Mensaje 171 de 1.414
7.139 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

me acaban de confirmar que están teniendo problemas con las emisiones en 4K, y que el partido de Barcelona Alaves, no los van a emitir en 4K ésta noche.

Mensaje 172 de 1.414
7.588 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me acaban de confirmar que están teniendo problemas con las emisiones en 4K, y que el partido de hoy 18 de agosto de 2018 a las 22:15 de Barcelona Alaves, no los van a emitir en 4K ésta noche.

Mensaje 173 de 1.414
7.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Lamentamos comunicaros que el partido de esta noche finalmente no se emitirá en 4K.

 

Un saludo y disculpad las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 1.414
7.580 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Todos a la OCU
Mensaje 175 de 1.414
7.094 Visitas