CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.189 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
curtis
Yo probé el VDSL

Una moderadora acaba de confirmar en otro hilo que esta noche no hay futbol en 4k. Hay que joderse. Menuda pandilla de kabrones....

Mensaje 176 de 1.414
4.984 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. ¿Nos podrías indicar quién es el responsable de la implantación del sistema UHD?. Espero que lo echen a la puñetera calle, por inútil. Bueno, mejor aún, que presente su dimisión, y así no tiene derecho ni a indemnización. 

Mensaje 177 de 1.414
5.479 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Y gracias también a pacofreire por engañarnos como a chinos.

Mensaje 178 de 1.414
5.455 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
El lunes por la mañana presento una reclamación para que me devuelvan los 50 euros o me den alguna compensacion. Segun la respuesta buscare otroo proveedor. Es una tomadura de pelo que vendan un deco UHD si tras 3 meses no tienen una muerda de programa o contenido en UHD. Más sangrante es cuando antes si que han habido emisiones en UHD. Todos esperábamos al menos fútbol en 4k, ni que fuera elpartidazo y ni eso. Todos a quejarnos y a ver lo que responden. Solo así espabilaran.
Mensaje 179 de 1.414
4.885 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

 


@Holiber  ha escrito:
El lunes por la mañana presento una reclamación para que me devuelvan los 50 euros o me den alguna compensacion. Segun la respuesta buscare otroo proveedor. Es una tomadura de pelo que vendan un deco UHD si tras 3 meses no tienen una muerda de programa o contenido en UHD. Más sangrante es cuando antes si que han habido emisiones en UHD. Todos esperábamos al menos fútbol en 4k, ni que fuera elpartidazo y ni eso. Todos a quejarnos y a ver lo que responden. Solo así espabilaran.

¿Se podría presentar una reclamación conjunta en la OCU? No tengo ni idea, y estaría bien...

Mensaje 180 de 1.414
4.879 Visitas
FranciscoAntonioGarciaAguilera
Mi vida cambió con el ADSL

estoy totalmente de acuerdo contigo pero nuestras reclamaciones se laspasan por alla....

la semana que biene bein sport dara en 4 k el barça y el madrid los dos partidos y encima mas barato que aca y nosotros a tragar es triste pero es asi 

Mensaje 181 de 1.414
4.847 Visitas
FranciscoAntonioGarciaAguilera
Mi vida cambió con el ADSL

estoy totalmente de acuerdo contigo pero nuestras reclamaciones se las pasan por alla....

la semana que biene bein sport dara en 4 k el barça y el madrid los dos partidos y encima mas barato que aca y nosotros a tragar es triste pero es asi 

Mensaje 182 de 1.414
4.841 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Tampoco lo se, pero me apunto a moverlo.

¿Por dónde empezamos?

Mensaje 183 de 1.414
4.836 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Yo me apunto...esto clama ya al cielo no solo nos suben constantemente las tarifas sino q encima nos torean con este tema es [....]
Mensaje 184 de 1.414
5.578 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola a todos, como usa comenté hace unos días en otro mensaje en esta Comunidad Movistar, creo que no se van a tomar la emisiones en UHD hasta dentro de unas semanas, creo que mediados de septiembre. No lo puedo asegurar, quizá sea antes, pero, salvo error por mi parte, será entonces cuando se comiencen a emitir los canales 440 y 441 con los dos partidos semanales de liga en UHD y otros contenidos de ficción (cine y series) y documentales en VoD en calidad UHD. Evidentemente, accesibles para quienes tengan la suscripción que los incluya.
Un saludo.
Mensaje 185 de 1.414
5.336 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias LJS por informarnos. Pero esto sigue siendo inadmisible y vergonzoso. Si técnicamente aún no estábais preparados, no deberiais haber puesto a la venta el deco UHD en el mes de Junio, sin dar ninguna información desde entonces
Mensaje 186 de 1.414
5.321 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @curtis, entiendo la frustración de expectativas, pero ten en cuenta que también puede ser de interés tener desplegada la mayor cantidad de descos compatibles en el momento en que se lancen los contenidos. Desde luego, nos hubiese gustado empezar este fin de semana, pero...
Lo siento,
Mensaje 187 de 1.414
5.293 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

No estoy en casa, al final no dan el partido en 4k no? 

Mensaje 188 de 1.414
5.480 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Que va y de momento ha dicho una moderadora en otro foro q este finde nada de 4k asi q de traca estos de movistar van para atras y nosotros mas gilip.... de seguir con ellos
Mensaje 189 de 1.414
5.459 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Dado que a los que tenemos fibra nos aparecen en los mismos diales los canales HD y no tenemos en ningún sitio los equivalentes SD, ¿No deberían a los que tenemos deco UHD ponernos los canales 4K en los diales estándar y pasar completamente de utilizar los 440 y 441?

Todo eso cuando emitan en UHD, obviamente.
Mensaje 190 de 1.414
5.458 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Yo voy a llamar al 1004 para poner una reclamación si lo hacemos todos a lo mejor logramos algo
Mensaje 191 de 1.414
5.437 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias LJS
Mensaje 192 de 1.414
5.249 Visitas
kloszra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias LJS!!
Mensaje 193 de 1.414
5.217 Visitas
Miguel bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Pagas 50 euros para nada esto es un engaño
Mensaje 194 de 1.414
5.183 Visitas
Miguel bejar
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es mentira como una casa
Mensaje 195 de 1.414
5.181 Visitas
Miguel bejar
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado y me han dicho que hoy no emitian nada en 4k
Mensaje 196 de 1.414
5.177 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
En una empresa seria, que Telefónica lleva años demostrando que no lo es, el responsable del tema del 4K estaría en la calle por inútil desde hace tiempo.

Llevan años preparándose para el 4K pero tiene pinta de que esperaremos al 8K.
Mensaje 197 de 1.414
5.075 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
Desde luego es que da pena, toda la competencia con el 4k establecido y aquí pagando más por menos.
A ver cuanto tenemos que aguantar que nos ninguneen así.
Mensaje 198 de 1.414
5.344 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de Movistar con el 4k es un atraso inconcebible. En España la infraestructura de fibra que tenemos es paupérrima aunque alguno se piense que estamos en la cresta de la ola. No se pueden permitir el lujo de emitir por 4K así como así porque no hay infraestructura actualmente que aguante tanta demanda, se crean unas rampas que afectan al ancho de banda y sistemáticamente tienen que invertir dinero en infraestructura cosa que no es fácil porque el coste es altísimo. Van a pasar al menos dos años asta que el 4k se asiente. No es lo mismo el numero de clientes de Orange que de Movistar, el coste para Movistar es mas alto, mucho mas. En Alemania, Inglaterra y Francia se ofrece ya gran parte de la parrilla en 4k porque emiten por satélite que es lo mas recomendable para 4k, lo que esta haciendo movistar no lo entiende nadie, ni tan siquiera satcesc o SAS Astra que lleva un año criticando duramente su política 4k ya que esta demostrado que el 4k por red es una maquina de comer dinero cuando por satélite es mas económico y funciona mejor. Pero la avaricia de movistar por colarte el fijo el movil la televisión y el internet nos esta llevando a este atraso inexplicable 

Mensaje 199 de 1.414
5.279 Visitas
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

La Infraestructura de fibra es España es de las mejores o la mejor que hay en Europa y parte del mundo sacándonos solo ventaja Japón y poco mas... Y se nota que no has estado en Alemania ni Reino Unido, por no decir USA que nada que salgas de la capital, no tienen ni internet, todo via satelite, pero volviendo a europa, como te decia en R. Unido, Alemania, Francia, allí la fibra es la de paquetes de cereales, lo que hay mayormente instalado es coaxial y fibra hasta el nodo, pero la mayoría van por adsl/vdsl y es mas, hace unos años, creo que en Francia, el órgano regulador, obligo a las operadoras a explicar bien y incluso anunciar en las ofertas si la conexión sera un híbrido o fibra pura... No como aquí que la gente al cable de antena de ono, le sigue llamando fibra... aun cuando me dicen que tienen la fibra de ono me descojono... XDDD

Y la otra parte que quiero comentar de tu comentario es que si sabes como funciona el multicast de movistar... por tu comentario imagino que no, pero te adelanto que no consume tanto como dices ni por asomo, pero veo que entiendes de infraestructuras... me parece extraño que no seas ingeniero o algo así, solo por tus comentarios.

Aun así, y creo que no me equivoco, movistar con el 4k en breve y te hablo de meses, le va dar un buen baño al resto, y solo digo eso.

Mensaje 200 de 1.414
5.265 Visitas