CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.789 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
EnriqueMenor
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @jalfaro123, te quería preguntar:

 

¿Sabes si la versión 1.5 de IPTViewr es la más reciente? ¿Se supone que esta aplicación hace lo mismo que la app de MOVISTAR de Android TV?

 

Ahora mismo no estoy en casa, por lo que no puedo probarlo, pero lo haré en cuanto llegue de vacaciones y comento por aquí.

 

Saludos

Mensaje 251 de 1.414
6.385 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, porfavor, algun compañer@ me puede ayudar y explicarme como puedo hacer para acceder a mi contenido de pago en mi movil android mediante la instalacion de deco virtual y demas? me estoy volviendo loco con kodi..movistartv..add on..etv y no hay manera, ayer os lei y en pc instale vlc + iptviewr y la calidad mejora considerablemente, pero en mi movil no soy capaz de hacerlo, y ya que hoy acaban de actualizar la app oficial de movistar+ en el play store y seguimos igual de mal, no mejoran nada, pues os agradeceria que alguien de vosotros me explicase paso a paso la alternativa de deco virtual en mi movil..
Gracias a todos y, añadir, que tema movistar dispositivos y tema 4k es una verguenza para los que cristianamente pagamos un dineral cada mes..
saludos..
Mensaje 252 de 1.414
6.347 Visitas
tonino104
Mi vida cambió con el ADSL

Esta noticia aparece en adszone

https://www.adslzone.net/2018/08/21/4k-movistar-llegada-septiembre/

 

alguien sabe si es un fake?

Mensaje 253 de 1.414
6.333 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
No, no es un fake. Simplemente comentan lo publicado en el blog de aquí...
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Qu%C3%A9-competiciones-de-f%C3%BAtbol-podr%C3%A9-ver...
Mensaje 254 de 1.414
6.296 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@EnriqueMenor  ha escrito:

Gracias por la información @jalfaro123, te quería preguntar:

 

¿Sabes si la versión 1.5 de IPTViewr es la más reciente? ¿Se supone que esta aplicación hace lo mismo que la app de MOVISTAR de Android TV?

 

Ahora mismo no estoy en casa, por lo que no puedo probarlo, pero lo haré en cuanto llegue de vacaciones y comento por aquí.

 

Saludos


Hola @EnriqueMenor

 

1. La versión que tengo yo es esta: 1.5 “Kruger 60” beta 0.

2. No. Esta aplicación simula un descodificador. Pero sólo permite ver los canales de TV. El contenido VOD no se puede ver con esta aplicación.

Mensaje 255 de 1.414
6.250 Visitas
EnriqueMenor
Yo probé el VDSL

Gracias @jalfaro123, es la que yo tengo también.

 

Parece ser que esa versión la lanzó el autor en Septiembre de 2016. Tuvo que hacer un gran trabajo este programador, si 2 años después sigue funcionando perfectamente sobre servicios online que suelen cambiar con el tiempo ... mis felicidades al autor.

 

Enrique

Mensaje 256 de 1.414
6.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saltamontes9999

 

¡¡Bienvenid@ a la comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por el momento lo que sabemos es que en septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol. Cualquier novedad se irá informando en los diferentes canales de comunicación de Movistar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 1.414
6.062 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Rafa88  El deco virtual no es oficial, no tiene soporte por parte de Movistar y, de hecho, no sé hasta qué punto es legal, supongo que no es ilegal, pero aseguraría que es "alegal" (ni permitido ni prohibido, simplemente no regulado).

 

Imagino que, si ves en tu ordenador o móvil los canales que tienes contratados, Movistar no tendrá quejas por ese motivo, pero de hecho lo que la plataforma pone a disposición de los abonados para ello es "Movistar Dispositivos", que funciona bastante bien en móviles, ordenadores y Smart TVs, permitiendo incluso la visualización de contenidos bajo demanda, sin configurar apenas nada, simplemente descargando la aplicación y anotando el usuario y la contraseña; en ordenadores actualmente no hay aplicación, sino que funciona a través del navegador.

Mensaje 258 de 1.414
6.032 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
@Fco63  ha escrito:

@Rafa88  El deco virtual no es oficial, no tiene soporte por parte de Movistar y, de hecho, no sé hasta qué punto es legal, supongo que no es ilegal, pero aseguraría que es "alegal" (ni permitido ni prohibido, simplemente no regulado).

 

Imagino que, si ves en tu ordenador o móvil los canales que tienes contratados, Movistar no tendrá quejas por ese motivo, pero de hecho lo que la plataforma pone a disposición de los abonados para ello es "Movistar Dispositivos", que funciona bastante bien en móviles, ordenadores y Smart TVs, permitiendo incluso la visualización de contenidos bajo demanda, sin configurar apenas nada, simplemente descargando la aplicación y anotando el usuario y la contraseña; en ordenadores actualmente no hay aplicación, sino que funciona a través del navegador.


Hola @Fco63:

 

Ya sabemos que no es una aplicación oficial. Pero puede ser una herramienta útil para tener cierta información de los canales.

 

Como es el caso de los canales UHD que en el descodificador no aparecen, pero sin embargo mediante esta aplicación se puede ver que están activos y que realmente se está emitiendo los partidos en 4k.

 

Saludos.

Mensaje 259 de 1.414
6.025 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Muy cierto @jalfaro123 y no pretendo decirle que no lo utilice, lo que ocurre es que incluso en foros no oficiales a veces ponen reparos si se habla de tema abieramente, así que me ha parecido un poco raro que se haga una consulta en la Comunidad Movistar, que es un foro de la propia plataforma.

 

Yo mismo tenía intención de configurarlo en mi ordenador para hacer pruebas y por curiosidad, más que para ver los programas, aunque por pereza todavía no lo he intentado. No estoy en contra ni creo que esté mal utilizar ese deco virtual, pero supongo que lo mejor es realizar las consultas en otras webs, donde también le informarán más detalladamente.

Mensaje 260 de 1.414
5.996 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Yo lo utilizo para ver los canales que en el Yomvi en el navegador o en la app del móvil no salen como por ejemplo la Hollywood que no está en Yomvi, cuando no puedo estar con rl deco físico delante de la tv..
Mensaje 261 de 1.414
5.977 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:

Muy cierto @jalfaro123 y no pretendo decirle que no lo utilice, lo que ocurre es que incluso en foros no oficiales a veces ponen reparos si se habla de tema abieramente, así que me ha parecido un poco raro que se haga una consulta en la Comunidad Movistar, que es un foro de la propia plataforma.

 

Yo mismo tenía intención de configurarlo en mi ordenador para hacer pruebas y por curiosidad, más que para ver los programas, aunque por pereza todavía no lo he intentado. No estoy en contra ni creo que esté mal utilizar ese deco virtual, pero supongo que lo mejor es realizar las consultas en otras webs, donde también le informarán más detalladamente.


Hola @Fco63:

 

Tienes razón. Sin embargo lo he comentado por que en comentarios anteriores ya se hacia referencia a esta aplicación así como al protocolo RTP.

 

Saludos.

Mensaje 262 de 1.414
5.962 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
gracias por la constestacion, si movistar a los abonados nos dieran herramientas acordes a lo que pagamos no estariamos asi, lo q es penoso es que en las apps oficales tengamos la pesima calidad que tenemos..
Mensaje 263 de 1.414
5.917 Visitas
usuario+
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes...

Tengo fibra de 100 megas con el receptor UHD o 4k y contratado el paquete Premiun. No veo ningún canal en UHD o 4k.

¿No hay canales emitiendo en este formato en Movistar+ actualmente?

¿Hay que tener contratada la fibra de 600 megas para poder verlos?

Yo se que el año pasado se veía algún canal en 4k, como el canal Partidazo, pero el fin de semana pasado solo estaba en HD.

¿Qué se sabe sobre este tema a fecha de hoy?

Saludos.

 

Mensaje 264 de 1.414
5.834 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

 Han dicho oficialmente que hasta septiembre nada.Después del parón liguero.Empezarán con el contenido de fútbol.

Mensaje 265 de 1.414
5.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario+

 

Como te ha comentado @napaj (gracias por tu aportación) se emitirán los canales de bein la liga y el partidazo a partir de septiembre en 4k.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 1.414
5.569 Visitas
ÁlexTomásPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Todo eso está muy bien y tal, yo lo único q no entiendo es q como puede ser q Orange de Movistar partidazo 4k , incluido el Barça-Alavés, y  Movistar no!!! Es q no me entra en la cabeza. 

Y otro tema ya es q cuando contraté  la fibra me dijeron q el deco ya estaba preparado para el 4k, y ahora resulta q necesito un deco UHD? Q broma es esta? Y lo de los 50€ espero q sea un chiste, porque con 150€ al mes...

Mensaje 267 de 1.414
5.249 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Bienvenido a Movistar. Es lo que hay. Y de momento no te gastes los 50€ en cambiar el deco, porque si lo haces y ves el timor que es porque actualmente no te ofrecen nada, aún te vas a cabrear más....

Mensaje 268 de 1.414
5.229 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@ÁlexTomásPérez  ha escrito:

Todo eso está muy bien y tal, yo lo único q no entiendo es q como puede ser q Orange de Movistar partidazo 4k , incluido el Barça-Alavés, y  Movistar no!!! Es q no me entra en la cabeza. 

Y otro tema ya es q cuando contraté  la fibra me dijeron q el deco ya estaba preparado para el 4k, y ahora resulta q necesito un deco UHD? Q broma es esta? Y lo de los 50€ espero q sea un chiste, porque con 150€ al mes...


Y manda cojosnes que Orange si que te de en 4K el canal MOVISTAR Partidazo, canal propio de Movistar revendido a Orange, y la propia Movistar no lo emita (que si que lo hace, pero tiene a los decos capados para que no se pueda ver) para sus propios abonados que ya han pagado sus 50€ o 100€ para poderlo ver... es para denunciarlos...

Mensaje 269 de 1.414
5.222 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Habla con alguien de orange haber como se ve el 4K de todas formas esto tiene una solución date de baja y te vas a Orange y nos cuentas, su formato en 4K y su paquete de televisión, veras que maravilla.

Mensaje 270 de 1.414
5.214 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@karembeu  ha escrito:

Habla con alguien de orange haber como se ve el 4K de todas formas esto tiene una solución date de baja y te vas a Orange y nos cuentas, su formato en 4K y su paquete de televisión, veras que maravilla.


Gracias por la sugerencia. No quiero cambiar de compañía porque más vale malo conocido que bueno por conocer, lo único que critico es la pésima gestión que están haciendo con el tema del 4K. Es incomprensible cómo una vez ya empezada la liga, aún estemos sin poder ver contenidos en UHD, cuando llevan desde el año pasado con el sistema en pruebas. No es de recibo que pongan a la venta los decos UHD en el mes de Junio, y a día de hoy no sabemos ni cuando comienzan a descapar a los decos (todos sabemos que los dos canales de futbol en 4k están activados) ni qué contenidos empezarán a ofrecer. Lo único que sabemos a 22 de agosto es la escueta coletilla "Además, en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol." añadida en el blog, sin especificar día, ni canales, ni competiciones. ¿Es que a día de hoy, aún no lo saben, o es que no quieren explicarlo?. Y encima, han bloqueado la notícia para que no se puedan añadir opiniones. Menuda mafia. Supongo, que estarás deacuerdo en que la gestión del 4K es nefasta, y estoy en todo mi derecho de sentirme [....] por haberme vendido un aparato, que de momento no me aporta nada nuevo al que ya tenía anteriormente.

Mensaje 271 de 1.414
5.193 Visitas
ÁlexTomásPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Por muy mal q se vea el 4k de Orange, q por lo q me ha dicho la persona q lo tiene, se ve bien, al menos el partido del Barça Alaves, ya se ve mejor q en Movistar, ya q no se ve. Además el tema no era ese, la cuestión es q como puede ser q Orange dé un canal de Movistar en 4k cuando la propia Movistar, propietaria de ese canal no lo hace. Es lo q no entiendo, el 4k de Orange no es 4k? No es mejor ofrecer el contenido q se tenga en 4k, se vea como se vea, decir q está en pruebas y cuando lo tengas 100% pues se pone y ya, q hacer pagar a la gente para no ver nada. No sé eh, es mi opinión 

Mensaje 272 de 1.414
5.168 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Dile a tu amigo si el formato es en 3840*2160 pixeles que es el formato del 4K de Movistar hasta los mismos instaladores te dicen que lo de Orange es una [....] [...], de todas formas vuelvo a repetir que si quieres probar te vas a Orange y nos cuentas (Yo tengo el desco UHD desde el mes de Mayo y estoy igual de cabreado que algunos por aqui pero eso no quita que Movistar no tiene competencia).

Mensaje 273 de 1.414
5.142 Visitas
ÁlexTomásPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero ahora mismo el formato 4k de Movistar es 0px0p. Q cuando lo pongan sea 4k de verdad, no te digo q no, pero ahora mismo, ellos no tienen 4k. Y q obsesión con q me vaya de Movistar chico. No tienen competencia, cierto, por eso nos tratan como nos tratan 

Mensaje 274 de 1.414
5.089 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
No hables sin saber.Tengo orange tv y el año pasado los partidos en 4k se veían sensacionalmente.
Ha sido esta última donde la calidad la he visto un poco peor pero era 4k.
Precisamente me fui a orange por el retraso dw movistar en emitir en 4k.
Mensaje 275 de 1.414
5.082 Visitas