CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.171 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
curtis
Yo probé el VDSL

Supongo que pasará como cuando se instauró el HD. En aquella época empezaron por Barça y Madrid porque sólo tenían dos equipos de producción de la señal (cámaras y edición) y se tiraron así una temporada. Al año siguiente ya compraron los equipos necesarios para dar todos los partidos de la liga. En Champions, por ejemplo, esto no va a pasar porque aquí si tienen camaras 4K para todos los partidos, y la señal se grabará, editará y emitirá en 4k en todos los partidos de Champions... 

Otra cosa será lo que haga Movistar, si dejará que los veamos en 4K o no....

Mensaje 301 de 1.414
9.347 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@curtis  ha escrito:

Supongo que pasará como cuando se instauró el HD. En aquella época empezaron por Barça y Madrid porque sólo tenían dos equipos de producción de la señal (cámaras y edición) y se tiraron así una temporada. Al año siguiente ya compraron los equipos necesarios para dar todos los partidos de la liga. En Champions, por ejemplo, esto no va a pasar porque aquí si tienen camaras 4K para todos los partidos, y la señal se grabará, editará y emitirá en 4k en todos los partidos de Champions... 

Otra cosa será lo que haga Movistar, si dejará que los veamos en 4K o no....


El problema con esos partidos de la champions es que deberían habilitar más señales 4k  y no sé si estarán por la labor.

Con un canto en los dientes con que den un partido de las 7 y otro de las 9 por jornada en los dos canales que tienen habilitados.

Mensaje 302 de 1.414
9.257 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Si que están por la labor. He echo una búsqueda desde el pc y han creado más canales 4k en pruebas. Actualmente tienen partidazo 4k y bein 4k con DRM para los betatesters (440 y 441), otros dos iguales sin DRM (640 y 641). Estos cuatro canales están activos las 24h emitiendo en 4k una carátula de dichos canales con una sintonía muy cibernética. Cuando es la hora, emiten el partido del Barça y el del Madrid cada jornada en directo. Hay más canales. Otros MP4k y BLL4k (849 y 850) y los (846, 847, 851 y 852) con el nombre de "prueba 4K HD" sin emisión alguna... En total, 4 funcionando y 6 activados sin emitir nada. 

Es una cosa habitual y normal . Siempre tienen canales de más funcionando en pruebas. Actualmente hay un canal de Cuatro, otro de TV3HD, multideporte, #Vamos, etc. Son canales que no se pueden ver en los decos hasta que ellos quieran. 

Etiquetas (1)
Mensaje 303 de 1.414
9.210 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Este domingo será 2 de septiembre.

Movistar dijo que empezaría  a emitir el fútbol en 4K en septiembre.

¿Quiere decir eso que este fin de semana habilitarán los canales 4K?

Mensaje 304 de 1.414
8.829 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Un saludo


@pedrucho  ha escrito:

Este domingo será 2 de septiembre.

Movistar dijo que empezaría  a emitir el fútbol en 4K en septiembre.

¿Quiere decir eso que este fin de semana habilitarán los canales 4K?


Sin promocion previa??? Yo no esperaria nada hasta despues del paron.

Mensaje 305 de 1.414
8.803 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Vaderkf  ha escrito:

Un saludo


@pedrucho  ha escrito:

Este domingo será 2 de septiembre.

Movistar dijo que empezaría  a emitir el fútbol en 4K en septiembre.

¿Quiere decir eso que este fin de semana habilitarán los canales 4K?


Sin promocion previa??? Yo no esperaria nada hasta despues del paron.


Buenos días, 

 

Lo bastante probable (tal como apunta, @Vaderkf ),  contenidos en Movistar con Calidad UHD / 4K, apartado Fútbol, disponibles a partir de la segunda semana de septiembre (sábado 15 y domingo 16).

 

 Sobre esas  fechas,

 

  • LaLiga Santander, 2018 / 2019: Jornada 4: Entre viernes 14 de septiembre y lunes 17 de septiembre.
  • lnicio emisiones del nuevo Canal Movistar #VAMOS. ¿lunes día 17 de septiembre?
  • Champions League, 2018 / 2019: La fase de grupos comenzará el martes 18 y miércoles 19 de septiembre
  • Europa League, 2018 / 2019 : Fase de grupos, primera jornada, jueves 20 de septiembre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 306 de 1.414
8.765 Visitas
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Paco.

Supongo que soy un iluso, pero no entiendo por qué no hay forma de saber algo a ciencia cierta. Movistar no informa. Llamas al 1004 y no tienen ni idea. Ayer prácticamente tuve que explicar a una operadora que HD no es lo mismo que 4K...

Saludos

Mensaje 307 de 1.414
8.718 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Pedro de San Roque

 

Lo 'habitual' en Telefónica Movistar en cuanto a comunicaciones o infos, desde cualquiera de sus medios oficiales, indicar los cambios prácticamente cuando van a producirse...o muy poco antes.

 

Aun así, también es cierto, si los comunican con mayor margen de tiempo (la última duplicación de velocidad en las conexiones por Fibra Óptica)...ya figuraba en las facturas de enero de 2018 pero no estuvo disponible hasta el domingo / lunes 20 y 21 de mayo  (En ocasiones no debe depender sólo de la primera previsión. Tienen que existir muchos más factores y, con toda seguridad, bastantes de los cuáles no dependen exclusivamente de ellos)

 

Por todas esas 'mismas razones', vísperas de la siguiente jornada de Liga, y sin ninguna comunicación sobre el UHD / 4K, tampoco desde medios ajenos a Movistar, lo más seguro, sin UHD / 4K en las emisiones de Fútbol Movistar previstas para este fin de semana (beIN LaLiga y Movistar Partidazo).

 

 

Mensaje 308 de 1.414
8.697 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola!

 

La verdad es que lo del 4K es una tomadura de pelo -una más- en todas las plataformas. Basta con echar un vistazo en cualquiera de los foros de cada una de ellas. No me importa saber de quien es la culpa, porque sea de unos o de otros, o del "sursum corda", lo que nunca cambia es el nombre del sufridor, es decir, nosotros. Aburre (y cabrea) muchísimo.

 

Saludos

R

Mensaje 309 de 1.414
8.679 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
En vodafone tuvieron el futbol en 4k toda la temporada pasada, al igual que orange.

La que se rie en este aspecto es movistar, que siendo propietaria de los derecho se ha quedado claramente por detras en este aspecto.
Mensaje 310 de 1.414
8.633 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no dudo que lo "hayan tenido", pero de ahí a poder verlo y oirlo en condiciones hay un gran trecho. Me acabo de pasar por el foro de VF y siguen con los mismos problemas que el año pasado, problemas por los que abandoné la plataforma, después de pasarme a ella tras tragarme el engaño del 4K. Ahora estoy en M+ otra vez, pero empiezo a pensar que me va a durar poco, porque concluyo que con Netflix y Bein, con una fibra y contrato de móvil, cubro perfectamente casi todo lo que necesito. Es mucha pasta de Dios.

Mensaje 311 de 1.414
8.620 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo estoy a la espera de cómo, cuando y cuánto 4k llega ( no fútbol) en función de eso decidire.
Mensaje 312 de 1.414
8.613 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

La que se rie es Movistar??? la que se rie es Vodafone que el Partidazo y la Champions no la dan ni en 4K ni en 3K ni en 2K ni en 1K aqui por lo menos lo puedo ver en HD.

Mensaje 313 de 1.414
8.573 Visitas
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL

... o sea que para este fin de semana, mejor no hacese ilusiones.

¿No hay nadie de Movistar rondando por ahí, que pueda confirmar algo?

Mensaje 314 de 1.414
8.529 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido leer en algunas noticias, hasta la semana del 10 de septiembre no creo pase nada.

Mensaje 315 de 1.414
8.522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Pedro de San Roque  ha escrito:

... o sea que para este fin de semana, mejor no hacese ilusiones.

¿No hay nadie de Movistar rondando por ahí, que pueda confirmar algo?


Hola de nuevo, @Pedro de San Roque

 

Info oficial de Movistar publicada esta misma mañana en el Blog Movisfera por la Moderador Senior , @Sonia-blogger

 

Los partidos previstos para este fin de semana, jornada 3, en HD (Diales principales), con Modalidad Fusión incluyendo Fútbol -disponiendo de conexiones por Fibra Óptica (TV por IPTV) o  bien, TV por Satélite, con el 'desco' iPlus .

 

Partidos y horarios de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y fútbol internacional en Movistar+

 

Mensaje 316 de 1.414
8.506 Visitas
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire

Mensaje 317 de 1.414
8.429 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Eso que comentas no tiene nada que ver con lo que se habla, vodafone no tiene el futbol, lo sabemos todos, pero en cuanto a 4k (que es de lo que hablamos aqui) le da un repaso muy importante a movistar, cosa que no deberia pasar en la plataforma de tv mas grande del pais.
Mensaje 318 de 1.414
8.397 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sin embargo, no todo el mundo puede disponer de los exiguos -y poco atractivos- canales en 4K que ofrece Vodafone, ya que en muchos casos, por problemas técnicos, están volviendo a instalar el desco de TIVO, que era como coger un ladrillo de seis agujeros y conectarlo al router.

Mensaje 319 de 1.414
8.389 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya no solo en 4k, sino en HD, y Orange idem.
Aquí siguen con montón de canales en SD que no ponen en HD ( existiendo en HD claro) .
Y el deco no está dando resultados esperados a muchos
Mensaje 320 de 1.414
8.388 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

¡Menuda tomadura de pelo!

Resulta que los diales 4K de fútbol 440 y 441 están activos al 100 x 100 con apps externas y en el deco ni aparecen.

No los activan porque no les da la gana.

Increíble pero cierto Emoticono frustrado

Mensaje 321 de 1.414
8.264 Visitas
AngelLectorImpertinente
Más integrado que la RDSI

Soy un Beta Tester y he estado viendo el canal 440 y 441 hasta el día 16 que comezaron mi días de vacaciones. Hoy he vuelto y veo cómo han desaparecido del dial.  He conectado con el 1004 >>> despues de mas de 40 minutos, me dicen que me pasan con el 1002 >>> despues de otros 50 minutos ( hay que ser paciente y yo lo soy y mucho) me dicen que no es asunto técnico y que me pasan de nuevo al 1004 >>>> despues de mas de 25 minutos me dicen que, efectivamente consta que tengo un deco UHD  y que, por tanto, debería tener a mi disposición esos canales, que me lo deben solucionar en el 1002, les pido que sean ellos los que les diga qué deben hacer los técnicos porque a mi ni caso me hacen, bien, finalmente el último técnico que me atendió, el mas amable, me dice que EN LA ACTUALIDAD MOVISTAR NO EMITE EN 4K Y QUE ROÓXIMAMENTE (NO DICE FECHAS) EMITIRAN ESTOS CANALES 440 Y 441 Y QUE ENTONCES ME VOLVERAN A APARECER EN EL DIAL....Total una tarde de lo mas entretenida.

Mensaje 322 de 1.414
8.257 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Lo que te ha dicho ese "amable técnico" es falso porque esos canales están activos y funcionan.

 

Yo y muchos, los podemos ver con la app IPT Viewer.

 

Asi que no nos vendan milongas, señores de Movistar, y activen esos canales en los deos de una vez!!!!

Mensaje 323 de 1.414
8.131 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
A ver, por favor, no digamos tonterias, es mas que evidente que un tecnico de telefonica no te va a decir que te pongas a ver los canales por VLC ni iptv viewer, por tanto, el chico del 1002 le dio la informacion precisa y correcta.

Lo triste es que tengas que pasar por 4 o 4 agentes para dar con uno que sepa de lo que habla.
Mensaje 324 de 1.414
8.064 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
hablando del 4k saben si alguna serie se está emitiendo en 4k por dicen que Felix está en 4k pero yo no veo la opción sino HD y tengo el smart wifi 4k ?
Mensaje 325 de 1.414
7.850 Visitas