¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por tu aportación, se agradece
Un saludo
Hola @AlexNEF,
Ya veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado de tu consulta, se irá comunicando los cambios por nuestros medios habituales.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me temo que este proximo finde.............TAMPOCO HABR 4K! Es mas diria que el derbi madrileño del 29 me da que tampoco lo vamos a ver en 4k, ojala me equivoque pero me temo que para septiembre nada de nada, que [....] desesperacion!!!!!
Pedís 4K?
Lo de movistar es de risa.
Este fin de semana pasado echaron la liga 123, en el multigol, el partido del oviedo y del Málaga y se canal se veía en HD. Eso sí, era el multigol.
Si querías ver un partido concreto, en mi caso el málaga, tenías que usar los canales que tienen adicionales, 167 creo y esos canales se ven en SD.
No sólo no emiten en 4K si no que algunos partidos son en SD.
De risa....jajaja.
Y eso que tengo tarifa premium.
Yo voy a esperar un mes más y si no paquete básico, lo mínimo posible y a ver series en Netflix.
Ya me he hartado de que me estafe movistar...o cambio de compañía. Ya veré.
https://www.adslzone.net/2018/09/11/nuevos-deco-4k-uhd-movistar-18-24-meses/
¿Y esto? ¿Un nuevo decodificador 4k? ¿Otro mas? ¿En serio?.........
A ver EXIJO que alguien me explique esto un poco porque me parece de autentica TRACA, ya hay 2 decos y quieren sacar un tercero sin haber NADA de contenido, SURREALISTA el asunto, supongo claro esta que para los que pagamos 100 euros por el deco 4k que ahora tenemos que parece no va a valer para nada nos haran el cambio gratis vamos digo yo...........si hay que pagar otros 100 o 50 es que voy a consumo y denuncia al canto vamos.
En fin estoy FLIPANDO EN COLORES! Acaba el año y no tenemos aun el 4k ya lo vereis, eso si decos a puñaos, LA VIRGEN!!!!
Saludos.
Empiezo a alucinar, con lo que han anunciado ayer, ¿Significa que los que hemos cambiado el desco UHD 4k en agosto(el mes pasado) por 50 o 100 €, tenemos que pagar otro nuevo?
¿Nos dejan coger un aparato que va a tener una vida útil de 2 meses?
Esto empieza a ser un cachondeo. Yo compré el deco UHD la semana pasada, no disponemos de emisiones 4K y ahora vienen con que habrá un cambio masivo de decos UHD en el período de 12 a 24 meses para todos los clientes. Yo creo que a eso se le llama [...], por lo menos espero que los primeros en cambiarles el deco seamos a los que hemos sido unos primos y hemos pasado por caja. De vergüenza. 14 años desde que me independice de casa de mis padres y siendo cliente y jamás he recibido nada gratis, he pagado routers y decos y para esos clientes que cada año cambian de compañía les dan todo lo último. Cómo he dicho antes, de vergüenza.
en hilo "probador testeador decos 4k "estan explicando que es mismo deco,espero...y de paso que lo arreglen para que se vea todo como antes de bien.
Completamente de acuerdo, espero que los que nos hayamos cambiado al ultimo decodificador tengamos el nuevo disponible sin coste adicional, es lo menos que podrian hacer
Efectivamente, en el hilo que comenta el compañero se indica que el deco es el mismo que hemos adquirido, unicamente que se tendrá que actualizar. Quedaría pendiente saber como van a distribuir el nuevo mando
Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en ese otro Hilo
Hola @Jbstart, y todos,
Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).
Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.
Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.
Un saludo.
Re: Probador/Testeador Decos 4K
A lo mejor me equivoco pero yo no veo pérdida de calidad de imagen con el nuevo deco y encima va como un tiro.
También mi anterior deco no era de los más modernos...a lo mejor es por eso
Hola. Hoy he recibido el decodificador 4k. Una vez instalado y funcionando, todo parece ir bien. Muchos de los canales, no solo los del fútbol, aparecen ahora como HD. Mi duda es la siguiente: ¿el echo de estar viendo un canal etiquetado como HD significa que todo el contenido es 4K?,¿ o solo se emiten en 4k algunos de los contenidos?
Por otro lado, he descubierto con "gran decepción" que ya no puedo manejar el sonido de la TV con el mando de movistar. Me parece un paso atrás muy importante. Puede parecer una tontería, pero no estar obligado a estar usando dos mandos al mismo tiempo afecta al día a día más que muchas otras cosas.