CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
175.004 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación, se agradece

 

Un saludo

Mensaje 351 de 1.414
8.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexNEF,

 

Ya veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado de tu consulta, se irá comunicando los cambios por nuestros medios habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 352 de 1.414
8.423 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Sin noticias del 4k en el UpFront de hoy??
Mensaje 353 de 1.414
8.373 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
Será este mes al menos no? En algún hilo de este foro se dejó caer que hoy era posible que adelantaran algo en el evento de Movistar con la prensa. Pero no he visto que hayan anunciado nada. En teoría era "a partir de Septiembre", esperemos no tener que esperar meses.
Mensaje 354 de 1.414
8.364 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Pues me temo que este proximo finde.............TAMPOCO HABR 4K! Es mas diria que el derbi madrileño del 29 me da que tampoco lo vamos a ver en 4k, ojala me equivoque pero me temo que para septiembre nada de nada, que [....] desesperacion!!!!!  

Mensaje 355 de 1.414
7.933 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Se estan riendo de todo los socios..q verguenza y lo malo es q irse a los demas operadores es casi q peor
Mensaje 356 de 1.414
7.911 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pedís 4K?

Lo de movistar es de risa.

 

Este fin de semana pasado echaron la liga 123, en el multigol, el partido del oviedo y del Málaga y se canal se veía en HD. Eso sí, era el multigol.

 

Si querías ver un partido concreto, en mi caso el málaga, tenías que usar los canales que tienen adicionales, 167 creo y esos canales se ven en SD.

 

No sólo no emiten en 4K si no que algunos partidos son en SD.

De risa....jajaja.

 

Y eso que tengo tarifa premium.

 

Yo voy a esperar un mes más y si no paquete básico, lo mínimo posible y a ver series en Netflix.

Ya me he hartado de que me estafe movistar...o cambio de compañía. Ya veré.

 

Mensaje 357 de 1.414
7.889 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El 4k de Movistar son los padres
Es una tomadura de pelo
Mensaje 358 de 1.414
7.854 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Pues como no lo saquen rapido el 4k,para vodafone y oferton que te crió.
Mensaje 359 de 1.414
7.828 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2018/09/11/nuevos-deco-4k-uhd-movistar-18-24-meses/

 

¿Y esto? ¿Un nuevo decodificador 4k? ¿Otro mas? ¿En serio?.........

 

A ver EXIJO que alguien me explique esto un poco porque me parece de autentica TRACA, ya hay 2 decos y quieren sacar un tercero sin haber NADA de contenido, SURREALISTA el asunto, supongo claro esta que para los que pagamos 100 euros por el deco 4k que ahora tenemos que parece no va a valer para nada nos haran el cambio gratis vamos digo yo...........si hay que pagar otros 100 o 50 es que voy a consumo y denuncia al canto vamos.

 

En fin estoy FLIPANDO EN COLORES! Acaba el año y no tenemos aun el 4k ya lo vereis, eso si decos a puñaos, LA VIRGEN!!!!

 

Saludos.

Mensaje 360 de 1.414
7.823 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
En garrafone no dan el partidazo de los domingos
Mensaje 361 de 1.414
7.834 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Empiezo a alucinar, con lo que han anunciado ayer, ¿Significa que los que hemos cambiado el desco UHD 4k en agosto(el mes pasado) por 50 o 100 €,  tenemos que pagar otro nuevo?

 

¿Nos dejan coger un aparato que va a tener una vida útil de 2 meses?

Mensaje 362 de 1.414
7.671 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL
Hombre no creo que saquen otro hardware mas que nada por lo caro del desarrollo, supongo que actualizarán el software con la nueva funcionalidad. Lo que me ha dejado frio es el nuevo mando que dicen que lleva bluetooth y para ello deberia llevarlo el deco o en su defecto que llevara un usb bluetooth para pincharlo en el deco. La verdad que eso es un gran avance, tengo un deco satelite y el mando es bluetooth y puedes apuntar donde quieras que funciona a las mil maravillas

Un saludo
Mensaje 363 de 1.414
7.666 Visitas
ferminn3
Más integrado que la RDSI

Esto empieza a ser un cachondeo. Yo compré el deco UHD la semana pasada, no disponemos de emisiones 4K y ahora vienen con que habrá un cambio masivo de decos UHD en el período de 12 a 24 meses para todos los clientes. Yo creo que a eso se le llama [...], por lo menos espero que los primeros en cambiarles el deco seamos a los que hemos sido unos primos y hemos pasado por caja. De vergüenza. 14 años desde que me independice de casa de mis padres y siendo cliente y jamás he recibido nada gratis, he pagado routers y decos y para esos clientes que cada año cambian de compañía les dan todo lo último. Cómo he dicho antes, de vergüenza. 

Mensaje 364 de 1.414
7.460 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

en hilo "probador testeador decos 4k "estan explicando que es mismo deco,espero...y de paso que lo arreglen para que se vea todo como antes de bien.

Mensaje 365 de 1.414
7.459 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, espero que los que nos hayamos cambiado al ultimo decodificador tengamos el nuevo disponible sin coste adicional, es lo menos que podrian hacer

Mensaje 366 de 1.414
7.452 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en el hilo que comenta el compañero se indica que el deco es el mismo que hemos adquirido, unicamente que se tendrá que actualizar. Quedaría pendiente saber como van a distribuir el nuevo mando

Mensaje 367 de 1.414
7.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ferminn3 y @AlexNEF

 

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en ese otro Hilo

 

Hola @Jbstart, y todos,

 

Respecto a ese nuevo desco UHD que ayer anunciaron, no os preocupéis que es el mismo desco que algunos habéis contratado, ya sea en su versión wifi o solo cableada. El soporte para AURA se integrará mediante una actualización SW y el desco ya dispone de interface blutooth, por lo que, una vez el mando (nuevo) esté desarrollado, será compatible con los descos UHD que conocéis (No puedo deciros todavía cómo se distribuirá el nuevo mando, no está definido).

 

Respecto al anuncio de ayer de los descos como "nuevos", aunque están comercialmente disponibles desde hace un tiempo, se debe a que el lanzamiento comercial no se había comunicado oficialmente por no haber contenidos UHD disponibles en Movistar+. De hecho, algunos de vosotros os desesperabais al tratar de contratarlos y no poder hacerlo por desconocimiento del comercial del 1004 o no encontrarlo en la web, y era solo por eso, porque no se había comunicado oficialmente a la red de ventas y, salvo algunos comerciales que se habían enterado extraoficialmente, no tenían constancia de la existencia de esos descos ni de la oferta que les aplicaba.

 

Me diréis, con razón, que sigue sin haber contenidos UHD y me temo que va a seguir así unas semanas más, espero que hasta primeros de octubre, pero no lo sé con certeza, así que solo queda tener paciencia, lo siento.

 

Un saludo.

 

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Mensaje 368 de 1.414
7.439 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

@pacofreire

Muchas gracias por la aclaración, se agradece

Un saludo

Mensaje 369 de 1.414
7.363 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Entonces nada de fútbol este mes?. No veas colega
Mensaje 370 de 1.414
7.354 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ni de fútbol ni de nada .
A la espera y paciencia ( tengo la tienda Orange al lado de casa ,se agotará) y no solo eso sino que el HD peor que antes .
Vaya vergüenza toda la gestión del 4k de Movistar ,yo ya no se qué pensar
Mensaje 371 de 1.414
7.334 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Me podíais decir en que sitio puedo consultar el evento de ayer de Movistar?
Mensaje 372 de 1.414
7.144 Visitas
EnriqueMenor
Yo probé el VDSL
Como me alegro de haber devuelto el deco uhd a los pocos días de que llegara a casa....cuando ví que no aportaba nada (a los que teníamos el modelo justo anterior en FullHd)
Mensaje 373 de 1.414
7.093 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A lo mejor me equivoco pero yo no veo pérdida de calidad de imagen con el nuevo deco y encima va como un tiro.

 

También mi anterior deco no era de los más modernos...a lo mejor es por eso

Mensaje 374 de 1.414
7.040 Visitas
TxarlieLP
Más integrado que la RDSI

Hola. Hoy he recibido el decodificador 4k. Una vez instalado y funcionando, todo parece ir bien. Muchos de los canales, no solo los del fútbol, aparecen ahora como HD. Mi duda es la siguiente: ¿el echo de estar viendo un canal etiquetado como HD significa que todo el contenido es 4K?,¿ o solo se emiten en 4k algunos de los contenidos?

Por otro lado, he descubierto con "gran decepción" que ya no puedo manejar el sonido de la TV con el mando de movistar. Me parece un paso atrás muy importante. Puede parecer una tontería, pero no estar obligado a estar usando dos mandos al mismo tiempo afecta al día a día más que muchas otras cosas.

Mensaje 375 de 1.414
6.761 Visitas