CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.696 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Y como no..llamas hoy a movistar para preguntar por lo del nuevo deco y q que va a pasar con los tontos como yo q pagamos los 50 euros y te dicen q no saben,no contestan..vaya tela es de chiste
Mensaje 376 de 1.414
9.853 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se ha comentado por aquí que el deco UHD es el mismo. Lo que pasa es que ayer Movistar hizo su presentación "en sociedad"....vamos para contentar a los accionistas y darse bombo.

 

Mucho anunciar y poco actuar. Queda esperar unas semanas que pongan, si es que ponen, la programación 4K y a saber cuanto más para que actulicen el firmware de los decos para soportar Aura.

 

 

Mensaje 377 de 1.414
9.860 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, acabo de adquirir el deco UHD, y quisiera saber si estan activos los diales 400 / 401 , por que a mi personalmente no me sale nada  de nada en 4k, alguien me puede ayudar,porque me van a cobrar 50 eur y no veo ni un canal 4k en bucle, muchas gracias

Mensaje 378 de 1.414
9.606 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
No, ahora no están activos. Ahora mismo desde el deco Uhd no hay ningún contenido en 4k. Yo llevo esperando unas semanas también haber si por lo menos ponen Bein 4k y Partidazo 4k hasta que vayan sacando más canales.

Porque parece que llevan tiempo en pruebas pero no en los decodificadores. No se sabe cuando ni qué se verá en Movistar en 4k. Habrá que esperar a que den más información al menos.

Porque tampoco se pronuncia nadie de Movistar por aquí para dar fechas concretas de cuando se esperan las primeras emisiones, ni lo que se verá.
Mensaje 379 de 1.414
9.544 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@tulipam olvídate del 4k ,mínimo,hasta Octubre ,en hilo " probador testeados decos 4k " tienes más información
Mensaje 380 de 1.414
9.538 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

La verdad es que lo del 4K en España empieza a recordar a aquellos tiempos cuando media europa volaba por internet a un precio fantástico y nosotros colgados todo el día del teléfono porque el ADSL no rulaba.

 

La falta de consideración y de maltrato a los usuarios es muy decepcionante. Decepción que sólo se ve superada por la que supone que no haya nadie en la competencia capaz de ponerlos en evidencia. Triste pero cierto.

 

Sin acritud

Un decepcionado

Mensaje 381 de 1.414
9.503 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Yo espero que al menos todo este retraso sirva para que hagan una presentacion a lo grande, con todo el contenido 4k tanto en deporte como en cine series y documentales.

Estara #0 en 4k? Seria un gesto ya que es el canal exclusivo de la cadena.
Mensaje 382 de 1.414
9.406 Visitas
rggbcn
Más integrado que la RDSI

Es de auténtica vergüenza. Llevo media vida con Movistar, tengo el Paquete Fusion+ Premium desde que salió y con 3 líneas de teléfono  (todos sabéis el pastizal que representa al año)... en agosto MOVISTAR se recreó filtrando a todos los medios que lanzaría el 4k en septiembre con el fútbol... y qué hice? Comprar el Deco por 50€ y un TV 4k corriendo e ilusionado para no perderme ni un partido.

 

Ahora resulta que la cosa va para octubre, pero no a través de un comunicado oficial o por los mismos canales que utilizaron para publicitar el 4k (de lanzamiento con fecha caducada). Disponemos de todo el equipo, pagamos por un servicio de 1ª, pero nos tratan como clientes de 3ª... inadmisible!

 

Para más inri y seguro que como much@s de vosotr@s, también con una gran decepción por no estar entre uno de los operadores con servicio de LTE eSIM para el Apple Watch... no es que hayan perdido la carrera con ORANGE y VODAFONE, es que les han pasado por encima!!!

 

Soy uno más con demasiadas dudas para continuar con MOVISTAR y necesito, incluso exijo por el derecho que me da el alto precio pagado todos los meses por un servicio que debe incluir una correcta comunicación, que se nos de una EXPLICACIÓN COMPLETA del por qué no disponemos todavía de ambos servicios y ahora sí, un COMPROMISO con fechas concretas de implementación.

 

Sería de agradecer también un gesto compensando esta lamentable gestión con todos los usuarios, como sería promocionar cuotas hasta final de año.

 

Supongo que todo esto quedará en un saco roto y sólo seremos unos números de final de año... pero que sirva para el equipo directivo de MOVISTAR para dar una explicación del por qué hubieron tantas bajas en septiembre de 2018 cuando todo esto se haya olvidado...

Mensaje 383 de 1.414
9.260 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

hola

yo aún estoy más cabreado, tengo lo mismo que tú pero con 4 móviles y una multisim para la tablet y además 2 descodificadores UHD por los que he pagado 50x2=100€ o también he comprado 2 tv uhd una para mí y otra para mi hijo y todo para no ver nada en 4k.

Eso si pagando más de 2200€ al año, que se dice pronto. Voy a empezar a mirar otras opciones ya que creo que me están ...imando

Mensaje 384 de 1.414
9.229 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

Una cosa más para que nadie se confunda:

...imando no significa mimando precisamente.

Mensaje 385 de 1.414
9.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TxarlieLP

 

Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 386 de 1.414
9.215 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@rggbcn  ha escrito:

Es de auténtica vergüenza. Llevo media vida con Movistar, tengo el Paquete Fusion+ Premium desde que salió y con 3 líneas de teléfono  (todos sabéis el pastizal que representa al año)... en agosto MOVISTAR se recreó filtrando a todos los medios que lanzaría el 4k en septiembre con el fútbol... y qué hice? Comprar el Deco por 50€ y un TV 4k corriendo e ilusionado para no perderme ni un partido.

 

Ahora resulta que la cosa va para octubre, pero no a través de un comunicado oficial o por los mismos canales que utilizaron para publicitar el 4k (de lanzamiento con fecha caducada). Disponemos de todo el equipo, pagamos por un servicio de 1ª, pero nos tratan como clientes de 3ª... inadmisible!

 

Para más inri y seguro que como much@s de vosotr@s, también con una gran decepción por no estar entre uno de los operadores con servicio de LTE eSIM para el Apple Watch... no es que hayan perdido la carrera con ORANGE y VODAFONE, es que les han pasado por encima!!!

 

Soy uno más con demasiadas dudas para continuar con MOVISTAR y necesito, incluso exijo por el derecho que me da el alto precio pagado todos los meses por un servicio que debe incluir una correcta comunicación, que se nos de una EXPLICACIÓN COMPLETA del por qué no disponemos todavía de ambos servicios y ahora sí, un COMPROMISO con fechas concretas de implementación.

 

Sería de agradecer también un gesto compensando esta lamentable gestión con todos los usuarios, como sería promocionar cuotas hasta final de año.

 

Supongo que todo esto quedará en un saco roto y sólo seremos unos números de final de año... pero que sirva para el equipo directivo de MOVISTAR para dar una explicación del por qué hubieron tantas bajas en septiembre de 2018 cuando todo esto se haya olvidado...


Bravo! Creo que ya somos muchos los que estamos hasta las pelotas de esta compañía. Clientes de muchos años de antigüedad que pagamos un pastizal cada mes y nos tratan como a perros...

Mensaje 387 de 1.414
9.168 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Que vergüenza, ahora que para octubre esto no tiene fin, llevan anunciando la llegada del 4K más de una año y todavía nada.  Tendríamos que movilizarnos y plantear una baja masiva, no puede ser que se cachondeen de nosotros con este descaro.

Estamos peor que el año pasado que por lo menos daban todos los partidos del Madrid y el Barsa en 4K, ahora ni eso. Esto no tiene ninguna explicación y además nos cobran 50€ por tenerlo y sin derecho a nada y sin poder ver ni un puñetero canal en 4k.

Nos callaron en agosto prometiéndonos que era para septiembre y ahora que para octubre, el mes que viene nos dirán que para noviembre y así nos tendrán entretenidos.

Lo dicho, no deberíamos consentirlo.😡

 

 

Mensaje 388 de 1.414
9.159 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

...y esperemos que el 4K no venga asociado a una tarifa más cara...que yo ya de Movistar me creo cualquier cosa....

Mensaje 389 de 1.414
9.147 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es lamentable como se está gestionando todo lo del 4k en Movistar.
Da cierta sensación de tomadura de pelo .
El deco de adorno,20€ de momento para nada y además muchos vemos peor el HD que antes con este deco.
Yo ya no se qué pensar.
Mensaje 390 de 1.414
9.075 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

El  deco no son 20€, son 50€  ¿Te han cobrado 20€ a tí?

Mensaje 391 de 1.414
8.986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Salvi3  ha escrito:

El  deco no son 20€, son 50€  ¿Te han cobrado 20€ a tí?


Buenas noches, 

 

Los dos ‘desco’ UHD / 4K disponibles actualmente en Movistar, tienen coste adicional por Cuota de Alta. 50 € el inalámbrico por Wifi + o 20 € el ‘cableado’.

 

 Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido)

 

Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'

 

Mensaje 392 de 1.414
8.978 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

No entiendo lo que quieres decir con cuota de alta? es que te das de alta de un servicio nuevo y te cobran?

Yo ya he contratado Movistar fusion con tv y si ponen canales 4k y una nueva guia que necesita un nuevo deco pues Movistar se tendrá que preocupar por cambiarme el deco antiguo y ponerme uno compatible. No te parece?

Mensaje 393 de 1.414
8.814 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @TxarlieLP

 

Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.


Con todos los respetos, sabéis que eso no es así.

De hecho por VLC se pueden ver los partidos en 4K.

 

Es cuestión de voluntad y querer  habilitar los canales en el descodificador.

 

Saludos.

Mensaje 394 de 1.414
8.784 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

¿Cableado a 20€?, es la primera vez que tengo noticias, que yo sepa el único que hay es el wiffi que también se puede cablear y vale 50€. 

Del que comentas de 20€ no he visto nada por ningún sitio.

 

Mensaje 395 de 1.414
8.701 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@jugavale,si @cableado ( solo cable) 20€@,yo lo pedí desde esta misma web sin ningún problema,pero vamos lee opiniones antes de todo tipo en este y otros foros y luego decide.

Mensaje 396 de 1.414
8.684 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jugavale  ha escrito:

 

¿Cableado a 20€?, es la primera vez que tengo noticias, que yo sepa el único que hay es el wiffi que también se puede cablear y vale 50€. 

 

Del que comentas de 20€ no he visto nada por ningún sitio.

 


@jugavale

 

 Hay un número significativo de Hilos abiertos, y pedidos tramitados, suministrados y ya instalados de ese segundo desco UHD /  4 K ‘cabieado’

 

El inalámbrico por Wifi, Movistar, aparte de los enviados directamente a los betatester en el pasado otoño, lo empezó a suministrar (sin comercialización oficial, y por esta última razón no pueden contratarse directamente desde la Web) a partir de finales del mes de mayo:

 

Los cableados UHD / 4 K son mucho más recientes y más actuales sus primeros pedidos (que tampoco Movistar inició  su comercialización oficial. De ahí la posible confusión con esa nota de prensa del martes / miércoles de esta misma semana sobre la renovación de los desco -Se trata de los mismos descos UHD / 4K-)

 

Uno de los numerosos ejemplos de contratación del desco UHD / 4 K cableado 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Deco-4k-Cableado-Cuales-son-sus-caracteristicas-precio-y-com...

 

Mensaje 397 de 1.414
8.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 398 de 1.414
8.665 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Este es un tema para hablar de FUTBOL EN 4K.

 

Dejáos ya de habñar de decos, precios y demás rollos.

 

Gracias.

Mensaje 399 de 1.414
8.660 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

@ ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @TxarlieLP

 

Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.


Con todos los respetos, sabéis que eso no es así.

De hecho por VLC se pueden ver los partidos en 4K.

 

Es cuestión de voluntad y querer  habilitar los canales en el descodificador.

 

Saludos.


Totalmente de acuerdo con jalfaro123.

Los canales existen y están y se pueden ver en VLC. Otro tema es que a vosotros no os dé la real gana de habilitarlos de una puñetera vez en el desco Movistar 4K.

 

Sois la empresa más marrullera, informal e impresentable del país. Lástima que la competencia sea más o menos igual.

 

Spain is different...

Mensaje 400 de 1.414
8.653 Visitas