¡Resuelto! Ir a solución.
Se ha comentado por aquí que el deco UHD es el mismo. Lo que pasa es que ayer Movistar hizo su presentación "en sociedad"....vamos para contentar a los accionistas y darse bombo.
Mucho anunciar y poco actuar. Queda esperar unas semanas que pongan, si es que ponen, la programación 4K y a saber cuanto más para que actulicen el firmware de los decos para soportar Aura.
Hola buenos dias, acabo de adquirir el deco UHD, y quisiera saber si estan activos los diales 400 / 401 , por que a mi personalmente no me sale nada de nada en 4k, alguien me puede ayudar,porque me van a cobrar 50 eur y no veo ni un canal 4k en bucle, muchas gracias
La verdad es que lo del 4K en España empieza a recordar a aquellos tiempos cuando media europa volaba por internet a un precio fantástico y nosotros colgados todo el día del teléfono porque el ADSL no rulaba.
La falta de consideración y de maltrato a los usuarios es muy decepcionante. Decepción que sólo se ve superada por la que supone que no haya nadie en la competencia capaz de ponerlos en evidencia. Triste pero cierto.
Sin acritud
Un decepcionado
Es de auténtica vergüenza. Llevo media vida con Movistar, tengo el Paquete Fusion+ Premium desde que salió y con 3 líneas de teléfono (todos sabéis el pastizal que representa al año)... en agosto MOVISTAR se recreó filtrando a todos los medios que lanzaría el 4k en septiembre con el fútbol... y qué hice? Comprar el Deco por 50€ y un TV 4k corriendo e ilusionado para no perderme ni un partido.
Ahora resulta que la cosa va para octubre, pero no a través de un comunicado oficial o por los mismos canales que utilizaron para publicitar el 4k (de lanzamiento con fecha caducada). Disponemos de todo el equipo, pagamos por un servicio de 1ª, pero nos tratan como clientes de 3ª... inadmisible!
Para más inri y seguro que como much@s de vosotr@s, también con una gran decepción por no estar entre uno de los operadores con servicio de LTE eSIM para el Apple Watch... no es que hayan perdido la carrera con ORANGE y VODAFONE, es que les han pasado por encima!!!
Soy uno más con demasiadas dudas para continuar con MOVISTAR y necesito, incluso exijo por el derecho que me da el alto precio pagado todos los meses por un servicio que debe incluir una correcta comunicación, que se nos de una EXPLICACIÓN COMPLETA del por qué no disponemos todavía de ambos servicios y ahora sí, un COMPROMISO con fechas concretas de implementación.
Sería de agradecer también un gesto compensando esta lamentable gestión con todos los usuarios, como sería promocionar cuotas hasta final de año.
Supongo que todo esto quedará en un saco roto y sólo seremos unos números de final de año... pero que sirva para el equipo directivo de MOVISTAR para dar una explicación del por qué hubieron tantas bajas en septiembre de 2018 cuando todo esto se haya olvidado...
hola
yo aún estoy más cabreado, tengo lo mismo que tú pero con 4 móviles y una multisim para la tablet y además 2 descodificadores UHD por los que he pagado 50x2=100€ o también he comprado 2 tv uhd una para mí y otra para mi hijo y todo para no ver nada en 4k.
Eso si pagando más de 2200€ al año, que se dice pronto. Voy a empezar a mirar otras opciones ya que creo que me están ...imando
Una cosa más para que nadie se confunda:
...imando no significa mimando precisamente.
Hola @TxarlieLP
Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rggbcn ha escrito:Es de auténtica vergüenza. Llevo media vida con Movistar, tengo el Paquete Fusion+ Premium desde que salió y con 3 líneas de teléfono (todos sabéis el pastizal que representa al año)... en agosto MOVISTAR se recreó filtrando a todos los medios que lanzaría el 4k en septiembre con el fútbol... y qué hice? Comprar el Deco por 50€ y un TV 4k corriendo e ilusionado para no perderme ni un partido.
Ahora resulta que la cosa va para octubre, pero no a través de un comunicado oficial o por los mismos canales que utilizaron para publicitar el 4k (de lanzamiento con fecha caducada). Disponemos de todo el equipo, pagamos por un servicio de 1ª, pero nos tratan como clientes de 3ª... inadmisible!
Para más inri y seguro que como much@s de vosotr@s, también con una gran decepción por no estar entre uno de los operadores con servicio de LTE eSIM para el Apple Watch... no es que hayan perdido la carrera con ORANGE y VODAFONE, es que les han pasado por encima!!!
Soy uno más con demasiadas dudas para continuar con MOVISTAR y necesito, incluso exijo por el derecho que me da el alto precio pagado todos los meses por un servicio que debe incluir una correcta comunicación, que se nos de una EXPLICACIÓN COMPLETA del por qué no disponemos todavía de ambos servicios y ahora sí, un COMPROMISO con fechas concretas de implementación.
Sería de agradecer también un gesto compensando esta lamentable gestión con todos los usuarios, como sería promocionar cuotas hasta final de año.
Supongo que todo esto quedará en un saco roto y sólo seremos unos números de final de año... pero que sirva para el equipo directivo de MOVISTAR para dar una explicación del por qué hubieron tantas bajas en septiembre de 2018 cuando todo esto se haya olvidado...
Bravo! Creo que ya somos muchos los que estamos hasta las pelotas de esta compañía. Clientes de muchos años de antigüedad que pagamos un pastizal cada mes y nos tratan como a perros...
Que vergüenza, ahora que para octubre esto no tiene fin, llevan anunciando la llegada del 4K más de una año y todavía nada. Tendríamos que movilizarnos y plantear una baja masiva, no puede ser que se cachondeen de nosotros con este descaro.
Estamos peor que el año pasado que por lo menos daban todos los partidos del Madrid y el Barsa en 4K, ahora ni eso. Esto no tiene ninguna explicación y además nos cobran 50€ por tenerlo y sin derecho a nada y sin poder ver ni un puñetero canal en 4k.
Nos callaron en agosto prometiéndonos que era para septiembre y ahora que para octubre, el mes que viene nos dirán que para noviembre y así nos tendrán entretenidos.
Lo dicho, no deberíamos consentirlo.😡
...y esperemos que el 4K no venga asociado a una tarifa más cara...que yo ya de Movistar me creo cualquier cosa....
El deco no son 20€, son 50€ ¿Te han cobrado 20€ a tí?
@Salvi3 ha escrito:
El deco no son 20€, son 50€ ¿Te han cobrado 20€ a tí?
Buenas noches,
Los dos ‘desco’ UHD / 4K disponibles actualmente en Movistar, tienen coste adicional por Cuota de Alta. 50 € el inalámbrico por Wifi + o 20 € el ‘cableado’.
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido)
Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'
No entiendo lo que quieres decir con cuota de alta? es que te das de alta de un servicio nuevo y te cobran?
Yo ya he contratado Movistar fusion con tv y si ponen canales 4k y una nueva guia que necesita un nuevo deco pues Movistar se tendrá que preocupar por cambiarme el deco antiguo y ponerme uno compatible. No te parece?
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @TxarlieLP
Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Con todos los respetos, sabéis que eso no es así.
De hecho por VLC se pueden ver los partidos en 4K.
Es cuestión de voluntad y querer habilitar los canales en el descodificador.
Saludos.
¿Cableado a 20€?, es la primera vez que tengo noticias, que yo sepa el único que hay es el wiffi que también se puede cablear y vale 50€.
Del que comentas de 20€ no he visto nada por ningún sitio.
Editado 14-09-2018 11:35
Editado 14-09-2018 11:27
Editado 14-09-2018 11:27
@jugavale ha escrito:
¿Cableado a 20€?, es la primera vez que tengo noticias, que yo sepa el único que hay es el wiffi que también se puede cablear y vale 50€.
Del que comentas de 20€ no he visto nada por ningún sitio.
Hay un número significativo de Hilos abiertos, y pedidos tramitados, suministrados y ya instalados de ese segundo desco UHD / 4 K ‘cabieado’
El inalámbrico por Wifi, Movistar, aparte de los enviados directamente a los betatester en el pasado otoño, lo empezó a suministrar (sin comercialización oficial, y por esta última razón no pueden contratarse directamente desde la Web) a partir de finales del mes de mayo:
Los cableados UHD / 4 K son mucho más recientes y más actuales sus primeros pedidos (que tampoco Movistar inició su comercialización oficial. De ahí la posible confusión con esa nota de prensa del martes / miércoles de esta misma semana sobre la renovación de los desco -Se trata de los mismos descos UHD / 4K-)
Uno de los numerosos ejemplos de contratación del desco UHD / 4 K cableado
Este es un tema para hablar de FUTBOL EN 4K.
Dejáos ya de habñar de decos, precios y demás rollos.
Gracias.
@ ha escrito:
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @TxarlieLP
Solo se emitirán en 4k algunos canales, de hecho , aún no hay ninguno, estamos trabajando para implantar dos de fútbol ,pero, no tenemos una fecha definitiva. Os comunicaremos cualquier novedad por los canales habituales.
Saludos Elizabeth b.
Con todos los respetos, sabéis que eso no es así.
De hecho por VLC se pueden ver los partidos en 4K.
Es cuestión de voluntad y querer habilitar los canales en el descodificador.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con jalfaro123.
Los canales existen y están y se pueden ver en VLC. Otro tema es que a vosotros no os dé la real gana de habilitarlos de una puñetera vez en el desco Movistar 4K.
Sois la empresa más marrullera, informal e impresentable del país. Lástima que la competencia sea más o menos igual.
Spain is different...