CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.150 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
ferminn3
Más integrado que la RDSI

¡Cómo no hables tú del fútbol en 4K! Porque yo llevo dos semanas con el deco UHD y todavía no he visto ni una captura en 4K. No entiendo cómo hay dos canales de fútbol en 4K que llevan en pruebas un año y ahora que empezamos a tener la gente que no participamos en esa Beta los decos UHD, van y los quitan. Yo no los veo ni por VLC. 

Mensaje 401 de 1.414
5.816 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pedrucho de que quieres hablar ....???
No hay fútbol ni nada en 4k !!
Ni fechas!!
Solo decos a 20€ y 50€ que muchos vemos peor el HD que con los anteriores...
Mensaje 402 de 1.414
5.809 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pedrucho a ver de que quieres hablar ....???
No hay fútbol ni nada en 4k !!
Ni fechas!!
Solo decos a 20€ y 50€ que muchos vemos peor el HD que con los anteriores...
Mensaje 403 de 1.414
5.807 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Ya veo que se ha cambiado el título general de "Futbol 4K", por el de "Canales 4K".

 

Pues nada, a hablar de otra cosa entonces.

Mensaje 404 de 1.414
5.521 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Cuarta jornada de liga y ......seguimos sin partidos en 4K.

Mitad de septiembre y sin contenidos de cine, series etc sin 4K.

¿Se puede hacer peor?

Mensaje 405 de 1.414
5.210 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Tendremos 4k este año o ya para 2019??hagan sus apuestas
Mensaje 406 de 1.414
5.186 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@osoyog2018  ha escrito:
Es de coña ..con movistar S9+ 769 € ..s9+con Vodafone 528 € y encima te dicen por sms q compares precios ..si si los comparo y alucino con vosotros

Y esto lo pones en un foro de programacion de TV donde el tema son canales 4K porque.....

Mensaje 407 de 1.414
5.082 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

Te respondo por él.

Porque Movistar en cobrar siempre es la más cara y así el que no lo sepa se va enterando.

Mensaje 408 de 1.414
5.029 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Es cierto q igual no es el foro adecuado para hablar de diferencias pero es de traca q nos sigan chuleando con todo,y esta mañana al leer el sms me indigno tanto q tuve q ponerlo para q la gente sepa q se rien en nuestra p.cara...son los mas caros y casi los q menos ofrecen y encima te dicen q compares tiene huevos..
Mensaje 409 de 1.414
5.020 Visitas
IsNavi
Más integrado que la RDSI
Yo probé la beta y puesto que iban a comercializarlo pues pensé que los canales seguirían emitiendo.Y como no Movistar nis vuelve a dar un tortazo y nis deja sin canales 4K y nos engañan diciendo que en septiembre, pero no será de este año... No pido que me aumentes canales pero al menos dejamelos que ya hay mucha gente que se ha comprado el deco...no lo entiendo la verdad y un paso para adelante y otro para atrás.
Mensaje 410 de 1.414
4.951 Visitas
RiveZ
Yo probé el VDSL

Compartidlo en vuestras redes sociales. Que se sepa lo que está haciendo Movistar.
movistaruhd.jpg

Mensaje 411 de 1.414
4.879 Visitas
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL
Para mí lo peor es el oscurantismo, Movistar debería explicar a los ahonados qué sucede, por qué se está retrasando el 4K y cuál es el problema. Pagamos euros de curso legal y tenemos inteligencia para entender lo que ocurre. Sin embargo, nos tratan como a una combinación de súbditos y menoresde edad. Respeto, [....].
Mensaje 412 de 1.414
4.816 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es evidente que algo pasa,es un despropósito todo lo relacionado con el 4k en Movistar.
Roza la tomadura de pelo, surrealista.
Estan viendo los problemas con el nuevo deco,la red no está preparada ,no hay infraestructura,no se .
Y el UpFront ese del otro día ...
Mensaje 413 de 1.414
4.720 Visitas
jeivi
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que esta tarde la plataforma polaca NC+ que emite por satélite en Hotbird estaba dando a la vez los partidos Real Sociedad vs Barcelona, Nápoles vs Fiorentina y un partido de la liga alemana en directo todos en 4K. Los polacos pueden ver los partidos de la liga española en 4K y nosotros nada.

Mensaje 414 de 1.414
4.677 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

De pena.....

Que alguien de la compañía nos diga que sucede con el 4K Ya¡¡

Mensaje 415 de 1.414
4.429 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nadie en Movistar va a decir nada hasta que sepan como van a comercializar el 4K.

 

Movistar es una máquina de amasar dinero y ahora el jerifalte de turno tendrá encima de la mesa todas las propuestas de como seguir amasando dinero con el 4K.

 

El tema será que ahora para Diciembre meten Netflix y tienen que decidir como meternos el palo, si cobrarnos el 4K aparte, como ya Netflix hace, o si dejarlo sin cobrar, cosa que dudo, o como cobrarnos Netflix, etc.

 

Por eso los canales están ahí, pero como no están "dentro de nuestro paquete" no podemos verlo.

 

En cuanto sepan como cobrárnoslos los tendremos sin duda.

 

Imagino que en unas semanas lanzarán la "oferta comercial" seguro....

 

Todo esto es lo que pienso, podría obviamente equivocarme, pero no creo que vaya muy desencaminado... 🙂

Mensaje 416 de 1.414
4.402 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

Yo el tema de más precio lo tengo muy claro. Fibra 600/600 + 4 moviles +1 multisim+  TV Premium y multiroom, pago muy cerca de 200€ al mes.CARISIMO. En el momento que la fra. supere en 1 centimo los 200€ me pongo a buscar alternativas más económicas...que las hay.

¿Por qué no lo he hecho hasta ahora? Por varios motivos, tiempo, el miedo a cambiar, el aprender como van las cosas ...otra vez, pero falta una gota para que se colme el vaso de mi paciencia. Llamas al 1004 y nadie sabe nada de nada, se hacen los tontos, un día y otro y otro más pero mi baja con ellos está más cerca de lo que se esperan y como yo van a perder a muchos miles de clientes.

Además si fuera una maravilla, pero no lo es, tengo 2 decos 4k, que he pagado y usándolos cableados(por wifi ni lo intento) tengo parones con fibra de 600. Si quiero ver algo de los 7 días anteriores parones contínuos y repito con fibra de 600mb simétricos y todo cableado con CAT6.

UNA VERGUENZA y repito si llamas al 1002 ó 1004 no sabe no contesta.

 

Mensaje 417 de 1.414
4.384 Visitas
IsNavi
Más integrado que la RDSI
No os puedo poner aqui la captura de pantalla pero me han respondido a través de Twitter a mi y a facua... Que hoy a las 17.00 ponen los canales y me han pedido disculpas...les mande un vídeo con la programación de Orange tv donde aparecía el partido athletic-real Madrid en 4K y se les ha caído la cara de vergüenza...comprobaremos si es verdad...
Mensaje 418 de 1.414
4.263 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Veremos si lo que te han dicho es verdad.

 

antecedentes tenemos para desconfiar....pero....ya veremos 🙂

Mensaje 419 de 1.414
4.246 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@IsNavi...creo que te la han colado...ojalá me equivoque
Mensaje 420 de 1.414
4.245 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Esa cuenta de tweeter desde donde te han respondido no es oficial. Te están tomando el pelo. Los últimos rumores de moderadores de por aquí hablan de Octubre. Los mismos que nos aseguraron que esta jornada ya empezaban los partidos en 4k, así que realmente NO SABEMOS NADA.
Mensaje 421 de 1.414
4.237 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Te han dicho eso para q te calles y ellos salir del paso..no tienen ni p.idea de cuando van a abrir los canales
Mensaje 422 de 1.414
4.236 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
Uff suena a cuento chino, no se, si fuera tan fácil porque han tardado tanto.
Y si lo que van a poner es el simbólico del 4K dando brincos por mi se lo pueden ahorrar, lo que tienen que hacer es poner en funcionamiento el canal en 4K.
De todas formas perdóname pero no me creo nada, estos son unos gañanes y van de mentira en mentira.
Mensaje 423 de 1.414
4.235 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si te han dicho eso de la propia Movistar es muy grave
No puede ser oficial...
Mensaje 424 de 1.414
4.228 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Desde la propia Movistar ya han avisado que esa cuenta es fake y que de momento de 4k nada de nada, que ya lo comunicarán por los canales oficiales
Mensaje 425 de 1.414
4.217 Visitas