CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.688 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De risa todo, lamentable
Mensaje 426 de 1.414
7.381 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esta cuenta es fake?

¿y por qué no lo ha denunciado Movistar?

 

2E10CE68-05F9-469E-ACA9-10E034860F85.jpeg

Mensaje 427 de 1.414
7.378 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

me acaban de confirmar en el 1004 que mañana dan el Madrid de champions en 4k...…...VAMOS A VER SI YA DE UN A PUÑETERA VEZ DEJAN DE TOMARNOS EL PELO

Mensaje 428 de 1.414
6.447 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@gomera  ha escrito:

me acaban de confirmar en el 1004 que mañana dan el Madrid de champions en 4k...…...VAMOS A VER SI YA DE UN A PUÑETERA VEZ DEJAN DE TOMARNOS EL PELO


Se sabe en que canal ? Van a habilitar uno para la champions ?

 

Gracias por la info.

Mensaje 429 de 1.414
6.444 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Pues te confirmo que no,va ver partido de champions en 4K.
Mensaje 430 de 1.414
6.436 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No me creo nada, pero vamos no lo digo por ti, sino por Movistar que siempre está a ver cómo nos engaña...
Mensaje 431 de 1.414
6.421 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@gomera me parece que otra vez os la han colado ,está vez desde el 1004 que es más grave ,ojalá me trague mis palabras.
Mensaje 432 de 1.414
6.411 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL
Confirmado por el 1004, mañana Movistar empieza a emitir en 8k y además gratis, también nos devuelven las mensualidades del ultimo año por el retraso.....
De verdad todavía os creéis algo de lo que os dicen en el 1004?, si cada uno va a su bola y la mayoría hablan sin saber, en fin pues eso que la champion en 8k.
Mensaje 433 de 1.414
6.335 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Jaaaaaaaa
Mensaje 434 de 1.414
5.753 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tremendo
Mensaje 435 de 1.414
6.321 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

El día que Movistar por fin se digne a emitir un partido en 4K te aseguro que no te enterarás primero por un simple operador del 1004, ya se encargaran de publicitarlo a bombo y platillo por todo lo alto, así que no, mañana tampoco habrá emisión en 4K.

Mensaje 436 de 1.414
6.300 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Seguimos con el ridículo......

Mensaje 437 de 1.414
6.263 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL
Supongo, que la tardanza en sacar los canales 4 k, será por temas comerciales, por qué si no, es para pensar que Movistar, es una empresa bananera,
Por qué después de tanta prueba, no creo que sea por la parte técnica..
De todas formas, estamos en manos del monopolio televisivo, y sacaran los canales 4K , cuando ellos quieran.
Mensaje 438 de 1.414
5.848 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Los tiros van,para diciembre 4K junto con la presentación de NETFLIX y harán una presentación ESPECTACULAR y meterán también algún canal externo en 4k y alguno de cine y series propio. Y a si nos tienen abonado como mínimo hasta diciembre que si te pones a sumar somos mucho lo que esperamos el 4k y es rentable para ellos en estos 4meses. En fin a esperar.....
Mensaje 439 de 1.414
5.813 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Dudo mucho lo de canales externos en 4k si no han sido capaces de meterlos ni en HD...Cocina ,Decasa etc
Mensaje 440 de 1.414
5.705 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Me acabo de dar una vuelta por el foro Orange y la verdad es que si que dan un poco de envidia porque aunque tengan unos pocos canales en 4K ahí ya nos están ganando y los canales del fútbol tmb en 4k que nunca entenderé como siendo canales que compran a Movistar la propia Movistar no nos lo pone... En fin de traca vamos... Espero que después de esta santa paciencia que estamos teniendo que al menos cuando nos llegue a nosotros nos lo pongan en 4K con HDR, QUE MENOS!! pero para entonces ellos ya irán por el 8k jajaja, madremia que triste...
Mensaje 441 de 1.414
5.575 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

No perdamos mas el tiempo protestando porque sencillamente no nos escuchan....Si ni siquiera escuchan a sus accionistas que han puesto las acciones por los suelos......Somos 4 gatos los que protestamos por los ignorantes del 1004 que nos toman el pelo alevosamente dándonos la razón en todo y engañándonos y mientras no formemos una plataforma de los CABREADOS DE MOVISTAR y hagamos huelgas de apagado masivo del router e impago de recibos, van a hacer con nosotros lo que hasta ahora....TOMARNOS EL PELO. Yo ya no voy a protestar mas,porque esto es como David y Goliat, y nosotros somo DAVID. Si a alguien se le ocurre alguna forma seria, pero de verdad,para JODERLOS,QUE CUENTE CONMIGO.

Mensaje 442 de 1.414
5.541 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, estos se ríen de nosotros y además no para de darnos largas.

Lo dicho si alguien se le ocurre alguna forma para recoger firmas y plantarles cara a este Goliat, que cuenten conmigo también..

Yo ya estoy harto...... ¿ y tú ?.

 

Mensaje 443 de 1.414
5.269 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
b tardes , es increíble pero no se entiende la verdad , y lo peor que nadie dice nada de porque no lo han puesto porque lo normal es decir, si no lo ponen la causa y santas pascuas , podemos luego debatir pero el silencio como dice el dicho es peor que cualquier respuesta a veces , bueno, espero por la parte que nos toca que no tarden en decir algo al respecto , es incomprensible la verdad
Mensaje 444 de 1.414
5.180 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@jugavale  ha escrito:

Estoy contigo, estos se ríen de nosotros y además no para de darnos largas.

Lo dicho si alguien se le ocurre alguna forma para recoger firmas y plantarles cara a este Goliat, que cuenten conmigo también..

Yo ya estoy harto...... ¿ y tú ?.

 


Yo también, que cuenten conmigo.

Mensaje 445 de 1.414
4.933 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Pasaros por aquí... Faltan diez días

Mensaje 446 de 1.414
4.575 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Otra cosa que me ha dicho una operadora de Movistar es que van a cambiar el deco de forma gratuita a todos los clientes.

 

Si eso es verdad, el resto que ya lo hemos pedido y nos han cobrado 50€, hemos hecho el lelo.

 

 

Mensaje 447 de 1.414
3.369 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Eso si que seria de traca...denuncia al canto a la OCU
Mensaje 448 de 1.414
3.355 Visitas
pernambucox
Mi vida cambió con el ADSL
Venga ya chavales, que solo quereis el 4k pa fardar con los colegas... ¡¡¡¡ con lo bien que se ve el furgol en mi sony trinitron de 14 pulgadas!!!
Mensaje 449 de 1.414
3.182 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Tanto el deco como el router, es una cesión, en ningún caso es una compra.

Pero si la cesión es gratuita, ahora, lo tengo claro.

Si no me abonan la cesión que he pagado, en mi caso, 20 euros , hago la portabilidad automáticamente. Y soy abonado premiun.

Mensaje 450 de 1.414
3.176 Visitas