CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.252 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
MiguelAngelOrtega85
Más integrado que la RDSI
Si es el canal Nickelodeon que en todas las plataformas está en HD y en Movistar todavía en SD,mi niña después de ver otros canales me dice, papa que mal se ve...que mínimo que todos esos canales estén en HD...
Mensaje 451 de 1.414
5.200 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Que menos que estuvieran todos en HD que estamos casi a finales del 2018. En SD La2, autonomicas, mtv, canal historia, los de animacion de los pequeños, blazze, quitaron el unico canal decente de musica que habia que era sol musica, no creo que les cueste tanto emitirlo en HD,  ya en televisiones de mas de 40" da grima verlo, te mareas...primero que soluciones eso y luego el 4K...van a meterse en 4k sin tener los otro en HD ? Cuando la competencia tiene todo en HD

Mensaje 452 de 1.414
5.060 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y no te olvides que algunos partidos de segunda también se ven en SD
Mensaje 453 de 1.414
5.054 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@raboga y Cocina y Decasa que por ahí dan en 4k
Es lamentable y vergonzoso ,yo hace mucho que me quedé con fusión series a secas ,por SD no pago .
Mensaje 454 de 1.414
5.046 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

efectivamente....veremos a primeros de octubre si hay novedades

Mensaje 455 de 1.414
5.032 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

por cierto....también habrá que ver las portabilidades en septiembre, que el futbol tampoco interesa a todo el mundo, una gran mayoria si, pero no a toda. Vodafone saturada de las portas de movistar a vodafone.

 

https://www.adslzone.net/2018/09/24/retrasos-cancelaciones-portabilidad-vodafone-movistar-descuento/

 

 

Mensaje 456 de 1.414
5.028 Visitas
gomera
Yo probé el VDSL

Según la web satcesc. com ya hay pruebas en el 440,441 y 443 para comenzar el 4k y hoy podría ser un buen dia para el estreno con el Sevilla/R.Madrid

Mensaje 457 de 1.414
4.404 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ni hoy ni este fin de semana habra 4k ,tienes toda la información en hilo probador testeador decos 4k
Mensaje 458 de 1.414
4.393 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
Puedes poner aqui el enlace de ese hilo de probador testeador? no soy capaz de encontrarlo...gracias y un saludo
Mensaje 459 de 1.414
4.378 Visitas
casipeya
Mi vida cambió con el ADSL

puedes poner el enlace de ése hilo??

Mensaje 460 de 1.414
4.374 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Debe ser efectivamente para testeadores porque yo sigo sin ver un j$$·$·%$ canal en 4K

 

Mensaje 461 de 1.414
4.219 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Increíble, todavía , SIN 4 K, nos están tomando de [....], creo que me quitare y a [....] , en hd , peeo gratis, de me van 150 euros entre telf y tv, , eso es lo que me ahorro. ASCO ......
Mensaje 462 de 1.414
4.084 Visitas
Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días porque yo no puedo ver el canal de Movistar partidazo en 4K si tengo la tele en 4K y el receptor ni no me han puesto nuevo es de 4K y me pongo en el dial 440 y no me sale nada lo tengo conectado por cable de red muchas gracias

Mensaje 463 de 1.414
3.780 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Movistar aun no ha puesto los canales en 4k,nos ha vendido los decos y estamos todos esperando a q se dignen...
Mensaje 464 de 1.414
3.771 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@Tomás3  ha escrito:

Hola buenos días porque yo no puedo ver el canal de Movistar partidazo en 4K si tengo la tele en 4K y el receptor ni no me han puesto nuevo es de 4K y me pongo en el dial 440 y no me sale nada lo tengo conectado por cable de red muchas gracias


Ja,ja,ja Bienvenido al club de los timados de Movistar. Yo me compré (y pagué) el desco UHD en Junio y también estoy esperando que algún día pueda ver el 440... ves, ves y llama al 1004 y ya verás que te dicen... NADA!

Mensaje 465 de 1.414
3.606 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ni tú ni nadie y suerte si con el nuevo deco ves todo igual ,que muchos lo vemos peor,sobre todo el VOD
Mensaje 466 de 1.414
3.599 Visitas
Tomás3
Mi vida cambió con el ADSL
yo me lo han puesto nuevo el aparato pero vamos yo los canales y las películas las veo bastante bien lo que pasa que bueno en 4K hasta que no metan no sé qué tal se verá pero las demás en HD no se ve mal
Mensaje 467 de 1.414
3.467 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
De ver , se ve muchp mejor, pero ayer me tire el primer tiempo , enterito, tratandp de hablar con el 1002 , y pasaron 3 agentes comerciales, y no sabian responder a UNA PREGUNTA TAN FACIL , como es PORQUE NO PUEDO VER EL PARTIDO EN 4K ? Nadie me saboa responder , UN DESATRE LA ATENCIÓN. HASTA QUE EL ULTIMO DE ELLOS , se le encendió la lamparita, y se fijo en la guia , y vio que no emitían TODAVIA En 4k , cuando yo lo haboa visto anunciado .En fin , estoy un poco hasta los [....] de ellos , me estoy pensando en cambiar .
Mensaje 468 de 1.414
3.436 Visitas
tonino104
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe algo mas  sobre el siguiente enlace?

https://www.futbolenlatv.es/

los partidos del Barcelona-Bilbao y R. Madrid- At. Madrid figuran en 4k. El del Nou camp por bein laliga 4k y el del Bernabeu por  partidazo 4k (440).

 

Para interés general:

nueva interfaz para decos UHD de movistar

https://www.adslzone.net/2018/09/27/nueva-interfaz-movistar-deco-4k-uhd-2018/

 

Mensaje 469 de 1.414
3.346 Visitas
MiguelAngelOrtega85
Más integrado que la RDSI
Ayer también decían que el Sevilla Madrid lo darían en 4K y yo busqué los canales 440 y no existen...por lo menos en la guía ni salen,soy de fibra
Mensaje 470 de 1.414
3.338 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tonino104  ha escrito:

 

Alguien sabe algo mas  sobre el siguiente enlace?

 

https://www.futbolenlatv.es/

 

los partidos del Barcelona-Bilbao y R. Madrid- At. Madrid figuran en 4k. El del Nou camp por bein laliga 4k y el del Bernabeu por  partidazo 4k (440).

 

Para interés general:

nueva interfaz para decos UHD de movistar

https://www.adslzone.net/2018/09/27/nueva-interfaz-movistar-deco-4k-uhd-2018/

 


@tonino104  y @MiguelAngelOrtega85  , las referencias ‘reales’ que deben informar son las propias desde Movistar...y en ellas,  no estaban incluidos esas transmisiones de partidos de LaLiga Santander en 4K.  (Abonados Movistar, con contratos Fusión , contenidos de Fútbol, desco UHD / 4K, Tv por IPTV  y conexiones por Fibra Optica )

 

De momento hay que continuar aguardando. Las probables fechas, quizás, a partir de los primeros fines de semana del próximo mes de octubre.

 

Por otra parte. Info publicada el jueves de la pasada semana en el Blog de Movisfera (CM) 

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV 

 

 

En cuanto a la interfaz para los desco UHD / 4K

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

Mensaje 471 de 1.414
3.296 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Vaya que casualidad. La semana que viene me portan la fibra y me ha dejado de funcionar la fibra un rato y el deco se ha vuelto loco.

 

estoy en la cadena 15 y la info me dice que estoy en la 2. No puedo ver ni fórmula 1 y fútbol...

 

vaya casualidad....años sin problemas y la última semana se fastidia esto....

Mensaje 472 de 1.414
3.247 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@usuario_retirado  ha escrito:

Vaya que casualidad. La semana que viene me portan la fibra y me ha dejado de funcionar la fibra un rato y el deco se ha vuelto loco.

 

estoy en la cadena 15 y la info me dice que estoy en la 2. No puedo ver ni fórmula 1 y fútbol...

 

vaya casualidad....años sin problemas y la última semana se fastidia esto....


Me respondo a mi mismo. Ha durado 5 minutos los fallos y ya funciona todo.

 

aprovecho para despedirme de todos. Que os vaya bien.

 

Mensaje 473 de 1.414
3.232 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos hay alguien que me pueda contestar hablando de canales 4k si yo no tengo tv 4k como los voy haber  o es que toda la gente tiene televisiones  de 4k  gracias

Mensaje 474 de 1.414
3.195 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
El desco detectará tu resolución y verás a 1080. Y los canales 4K no te aparecerán.
Mensaje 475 de 1.414
3.182 Visitas