CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.178 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luis fernando  ha escrito:

 

saludos hay alguien que me pueda contestar hablando de canales 4k si yo no tengo tv 4k como los voy haber  o es que toda la gente tiene televisiones  de 4k  gracias


Hola de nuevo , @luis fernando

 

Son dos cuestiones diferentes aunque vayan en la misma información o Post publicada en Movisfera.

 

Minimo imprescindible para acceder a esa nueva interfaz e independiente que el Televisor o Smart Tv conectado al descodificador UHD cableado o Smart WiFi , sea o no compatible con la Calidad de imagen  UHD /4K

 

‘nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.’

 

Es decir, en primer lugar, imprescindible contratar uno de esos dos nuevos descodificador UHD cableado o Smart WiFi

 

Sin ellos, al margen de la capacidad del Televisor para contenidos UHD /4K, e incluso del tipo de conexión Movistar (nueva interfaz accesible también con conexiones ADSL que por otra parte, estas últimas,  no permiten acceder al HD o FULL HD) se continuará visualizando la misma y actual interfaz.

 

A partir de ese ‘imprescindible primer paso’ para acceder a la nueva interfaz , contratar uno de esos dos nuevos descodificador UHD cableado o Smart WiFi , solo y exclusivamente con conexiones por Fibra Optica Movistar, Modalidad Fusion que incluirá el UHD /4K  y televisor o Smart TV compatible con 4K, además de acceder a esa nueva interfaz,  visionado de contenidos por UHD / 4K .

 

Esto último sin Televisor o Smart Tv  compatible con UHD /4K, evidentemente, no podrán visualizarse contenidos en esa calidad de imagen. Al margen de todo lo demás 

 

 

 

 

Mensaje 476 de 1.414
5.009 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos gracias pacofreire siempre lo que escribes lo explicas muy bien

Mensaje 477 de 1.414
4.994 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @luis fernando . Gracias a ti

Mensaje 478 de 1.414
4.984 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Es una lástima que aún cumpliendo todos los condicionantes (tengo fibra 600/600, paquete fusión premium, desco UHD y TV QLED 4K) aún no pueda ver NADA en 4K con Movistar... Sumado a todo eso, ahora parece ser que me tengo que mudar a Castilla La Mancha para poder actualizar el desco a la nueva interface...
No pienso vestirme de torero, si quiero abonarme al canal toros, que los veo venir....
Mensaje 479 de 1.414
4.963 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?

Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?

Mensaje 480 de 1.414
4.612 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@RicardoSordo  ha escrito:

No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?

 

Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?


@RicardoSordo

 

¿Tú tienes contratada una Modalidad Fusión?

 

¿Sí?

 

En ese caso tú no tienes por qué contratar otro 'desco' con mayores prestaciones o superior compatibilidad con la nueva calidad de imagen UHD / 4K.

 

Tú, por contrato, ya tienes incluido otro 'desco' que permite el acceso a los Canales y contenidos disponibles en calidad HD (Si dispones de conexión por Fibra Óptica, Servicio de TV por IPTV, o alquilando un iPlus, Servicio TV por Satélite)

 

'Si hace unos días os hablábamos de la nueva interfaz para SmartTV, hoy os presentamos la nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.'

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

Por tanto no tienes que contratar ese nuevo desco UHD / 4K.  Cómo tampoco, por ejemplo, 'estás obligado' a contratar una Modalidad de TV Premium  de Movistar. 

 

Otra cuestión será como organicen, y puedan hacerlo, desde Movistar, su próximo desarrollo de TV en UHD / 4K

 

Equipos para Altas de nuevos Clientes o cambios de contratos de los actuales a Canales y contenidos con emisiones UHD / 4K, Modalidades específicas Fusión con esos nuevos contenidos, etc., etc.

 

Pero todo eso (no olvidemos que los Clientes Movistar por ADSL y también los de Satélite, tampoco tendrán acceso al UHD / 4K) se producirá según expliquen desde Movistar.

 

Yo, como Usuario de esta CM y cliente Movistar, no tengo ni idea de sus planes o previsiones.

 

Lo que sí, participando yo en estos Foros, tengo que indicar las posibles formas, a día de hoy, para contratar uno de esos nuevos 'desco' UHD / 4K.

 

Continúan siendo las siguientes:

 

 Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 

 

 

 

 

Mensaje 481 de 1.414
4.546 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.

Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega

Mensaje 482 de 1.414
4.519 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pedrucho, totalmente de acuerdo en artículo refleja también el problema que muchos tenemos con la calidad de imagen del deco 4k
Mensaje 483 de 1.414
4.504 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Por favor , DIFUNDURLO CUÁNTO MÁS PODÁIS, HABER SI SE CORTAN YA, QUE SOMOS MUCHOS, NOS ESTAN SUBESTIMANDO. COJONESSS.
Mensaje 484 de 1.414
4.393 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Respecto a la calidad del deco efectivamente y como bien dice el articulo de mas arriba se ve como borroso en resolucion 2160p, sin embargo en mi caso si lo bajo a 1080p ya se ve perfecto, ¿Esto es normal? Supongo que al reescalar la señal HD a UHD pues no lo hara bien y no funciona bien o algo de eso debe ser no tengo ni [....] idea, la tele me dice que el espacion de color es el BT2020 este, que todo es la leche pero se ve borroso, esperemos que el dia que emitan contenidos en 4k no se vea asi porque entonces apaga y vamonos, repito que yo creo que sera problema del reescalado.

 

En fin se aproxima otro finde mas, otro mas sin 4k, a y lo de la interfaz nueva esa ¿Os ha salido ya a alguno? A mi de momento nada de nada.

 

 

Mensaje 485 de 1.414
4.332 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo  ha escrito:

No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?

Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?


Ni lo entiendes tu, ni nadie, a dia de hoy la unica estrategia que seria legal seria cambiar los decos gratuitamente, o pagando, pero siempre opcionalmente, no pueden obliglar por ley a contratar equipamiento, y pagarlo, ni productos a todos los clientes, es lo mismo que si obligasen a cambiar a todos los router, televisones......

 

y para colmo vamos a cambiar pagando a peor, solo hay que ver las continuas quejas de usuarios, de los continuos fallos del deco y la nueva interfaz,  calidad de imagen peor, mas lentos, fallos de conexion por wifi.....

 

 

 

 

Mensaje 486 de 1.414
4.289 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

¿Con la nueva interfaz va peor el Deco? Es lo que faltaba ya........

 

Siendo justos y siempre configurado en 1080p yo tengo que decir que el Deco me va muy bien, ni me va lento ni he tenido problema alguno con la conexion Wifi al menos hasta ahora, veremos a ver con la nueva interfaz y cuando llegue el 4k que ese es el miedo que yo tengo.

Mensaje 487 de 1.414
4.258 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues les acabo de poner una reclamación por el importe del deco.

 

No me parece normal que me hayan cobrado por un servicio que jamás me han ofrecido.

 

No creo que cuele porque las telecos son todas unas ladronas, pero al menos lo intento.

 

Mensaje 488 de 1.414
4.228 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Agusapa, tengo varios decos 4k (aparte del de movistar uhd), que tienen el mismo problema, solo activo el 2160p cuando el canal es 4k, el resto en 1080. Cuando vuelvan a poner 4k, activa el 4k cuando veas un canal en esta resolución. Ya se que es un coñazo, estar cambiando la resolución de acuerdo al contenido,pero es lo que hay....
Mensaje 489 de 1.414
4.058 Visitas
Pedro de San Roque
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo se cambia la resolución?
Gracias anticipadas por tu ayuda.
Mensaje 490 de 1.414
4.032 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Vaya Gracias compañero por la info, me alegro que sea algo general y no solo cosa mia, y si va a ser un [....] coñazo tener que estar cambiando la resolucion cuando pongan los canales 4k pero bueno es lo que hay.

 

Un Saludo.

Mensaje 491 de 1.414
4.029 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Para el compañero Pedro de San Roque:

 

Para cambiar la resolucion tienes que ir al menu y a la derecha del todo arriba donde esta una especia de rueda, le das ok y  vas a "Modo de pantalla" y ya ahi le pones la resolucion que quieras, paciencia porque a veces no lo pilla y hay que volver a hacerlo.

 

Un Saludo

Mensaje 492 de 1.414
4.019 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
Mensaje 493 de 1.414
3.903 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo apuesto a que no .
Anda que no lo habrían anunciado y publicitado ,digo yo !!!
Nada
Mensaje 494 de 1.414
3.887 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Pues si,buscar en movistar.es en el buscador UHD y pincha en el deco de 20€ y abajo en las opciones viene esto.: Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”. También disfrutarás del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa. Para el lunes por finnnnn
Mensaje 495 de 1.414
3.828 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
Esa noticia salio este mismo viernes... lo que mas me extraña es que sea "contenido bajo demanda", y no pongan sus propios diales cine comedia estrenos.. en 4K..con lo cual..cobraran mas.. aun.. por ver contenido en 4k..una lastima y un engaño de ser asi
Mensaje 496 de 1.414
3.789 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Y otra cosa de risa es,que con múltiplu con 2decos 4k en la web te recomiendan que uno lo configures 4k y el otro en full hd,por que no aseguran que se vea los dos simultáneos en 4k. De risas vamos
Mensaje 497 de 1.414
3.727 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Parece una casualidad, o no? Sale el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD

 

Screenshot_2018-09-29 Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega.png

 

y en unas horas aparece esto en la página del desco UHD de Movistar

 

Screenshot_2018-09-29 Nuevo Descodificador UHD.png

 

Ahora toca ver si esto es verdad...

 

Eso sí, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid nos quedamos sin verlo en 4K porque a los señores de Movistar les ha dado por elegir el día 1 de octubre para arrancar...

Mensaje 498 de 1.414
3.643 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Pero es fiable lo del 1 de octubre..???es oficial.?
Mensaje 499 de 1.414
3.632 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En la página del descodificador UHD no pone nada del 1 de Octubre.

 

No se si será otra página pero esta al menos no es:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi?_ga=2.209857949.904277048.1538147594-12...

 

Edito, aparece en esta página: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd

 

Pero vamos Movistar también dijo en informaciones oficiales que en septiembre empezaba la emisión 4K de fútbol y todavía estamos esperando...

Mensaje 500 de 1.414
3.628 Visitas