¡Resuelto! Ir a solución.
@luis fernando ha escrito:
saludos hay alguien que me pueda contestar hablando de canales 4k si yo no tengo tv 4k como los voy haber o es que toda la gente tiene televisiones de 4k gracias
Hola de nuevo , @luis fernando
Son dos cuestiones diferentes aunque vayan en la misma información o Post publicada en Movisfera.
Minimo imprescindible para acceder a esa nueva interfaz e independiente que el Televisor o Smart Tv conectado al descodificador UHD cableado o Smart WiFi , sea o no compatible con la Calidad de imagen UHD /4K
‘nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.’
Es decir, en primer lugar, imprescindible contratar uno de esos dos nuevos descodificador UHD cableado o Smart WiFi
Sin ellos, al margen de la capacidad del Televisor para contenidos UHD /4K, e incluso del tipo de conexión Movistar (nueva interfaz accesible también con conexiones ADSL que por otra parte, estas últimas, no permiten acceder al HD o FULL HD) se continuará visualizando la misma y actual interfaz.
A partir de ese ‘imprescindible primer paso’ para acceder a la nueva interfaz , contratar uno de esos dos nuevos descodificador UHD cableado o Smart WiFi , solo y exclusivamente con conexiones por Fibra Optica Movistar, Modalidad Fusion que incluirá el UHD /4K y televisor o Smart TV compatible con 4K, además de acceder a esa nueva interfaz, visionado de contenidos por UHD / 4K .
Esto último sin Televisor o Smart Tv compatible con UHD /4K, evidentemente, no podrán visualizarse contenidos en esa calidad de imagen. Al margen de todo lo demás
saludos gracias pacofreire siempre lo que escribes lo explicas muy bien
Editado 27-09-2018 22:14
Editado 27-09-2018 22:14
No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?
Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?
Editado 28-09-2018 13:15
Editado 28-09-2018 13:15
@RicardoSordo ha escrito:
No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?
Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?
¿Tú tienes contratada una Modalidad Fusión?
¿Sí?
En ese caso tú no tienes por qué contratar otro 'desco' con mayores prestaciones o superior compatibilidad con la nueva calidad de imagen UHD / 4K.
Tú, por contrato, ya tienes incluido otro 'desco' que permite el acceso a los Canales y contenidos disponibles en calidad HD (Si dispones de conexión por Fibra Óptica, Servicio de TV por IPTV, o alquilando un iPlus, Servicio TV por Satélite)
'Si hace unos días os hablábamos de la nueva interfaz para SmartTV, hoy os presentamos la nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.'
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Por tanto no tienes que contratar ese nuevo desco UHD / 4K. Cómo tampoco, por ejemplo, 'estás obligado' a contratar una Modalidad de TV Premium de Movistar.
Otra cuestión será como organicen, y puedan hacerlo, desde Movistar, su próximo desarrollo de TV en UHD / 4K
Equipos para Altas de nuevos Clientes o cambios de contratos de los actuales a Canales y contenidos con emisiones UHD / 4K, Modalidades específicas Fusión con esos nuevos contenidos, etc., etc.
Pero todo eso (no olvidemos que los Clientes Movistar por ADSL y también los de Satélite, tampoco tendrán acceso al UHD / 4K) se producirá según expliquen desde Movistar.
Yo, como Usuario de esta CM y cliente Movistar, no tengo ni idea de sus planes o previsiones.
Lo que sí, participando yo en estos Foros, tengo que indicar las posibles formas, a día de hoy, para contratar uno de esos nuevos 'desco' UHD / 4K.
Continúan siendo las siguientes:
Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.
Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega
Editado 28-09-2018 16:39
Editado 28-09-2018 16:39
Respecto a la calidad del deco efectivamente y como bien dice el articulo de mas arriba se ve como borroso en resolucion 2160p, sin embargo en mi caso si lo bajo a 1080p ya se ve perfecto, ¿Esto es normal? Supongo que al reescalar la señal HD a UHD pues no lo hara bien y no funciona bien o algo de eso debe ser no tengo ni [....] idea, la tele me dice que el espacion de color es el BT2020 este, que todo es la leche pero se ve borroso, esperemos que el dia que emitan contenidos en 4k no se vea asi porque entonces apaga y vamonos, repito que yo creo que sera problema del reescalado.
En fin se aproxima otro finde mas, otro mas sin 4k, a y lo de la interfaz nueva esa ¿Os ha salido ya a alguno? A mi de momento nada de nada.
Editado 28-09-2018 16:51
Editado 28-09-2018 16:51
@RicardoSordo ha escrito:No lo entiendo pacofreire. por que tengo que contratar un nuevo deco?
Me lo tendría que cambiar telefonica gratis para ofrecerme el servicio que pago religiosamente cada mes, no te parece?
Ni lo entiendes tu, ni nadie, a dia de hoy la unica estrategia que seria legal seria cambiar los decos gratuitamente, o pagando, pero siempre opcionalmente, no pueden obliglar por ley a contratar equipamiento, y pagarlo, ni productos a todos los clientes, es lo mismo que si obligasen a cambiar a todos los router, televisones......
y para colmo vamos a cambiar pagando a peor, solo hay que ver las continuas quejas de usuarios, de los continuos fallos del deco y la nueva interfaz, calidad de imagen peor, mas lentos, fallos de conexion por wifi.....
¿Con la nueva interfaz va peor el Deco? Es lo que faltaba ya........
Siendo justos y siempre configurado en 1080p yo tengo que decir que el Deco me va muy bien, ni me va lento ni he tenido problema alguno con la conexion Wifi al menos hasta ahora, veremos a ver con la nueva interfaz y cuando llegue el 4k que ese es el miedo que yo tengo.
Pues les acabo de poner una reclamación por el importe del deco.
No me parece normal que me hayan cobrado por un servicio que jamás me han ofrecido.
No creo que cuele porque las telecos son todas unas ladronas, pero al menos lo intento.
Vaya Gracias compañero por la info, me alegro que sea algo general y no solo cosa mia, y si va a ser un [....] coñazo tener que estar cambiando la resolucion cuando pongan los canales 4k pero bueno es lo que hay.
Un Saludo.
Editado 28-09-2018 21:24
Editado 28-09-2018 21:24
Para el compañero Pedro de San Roque:
Para cambiar la resolucion tienes que ir al menu y a la derecha del todo arriba donde esta una especia de rueda, le das ok y vas a "Modo de pantalla" y ya ahi le pones la resolucion que quieras, paciencia porque a veces no lo pilla y hay que volver a hacerlo.
Un Saludo
Editado 29-09-2018 10:02
Editado 29-09-2018 10:02
Parece una casualidad, o no? Sale el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD
y en unas horas aparece esto en la página del desco UHD de Movistar
Ahora toca ver si esto es verdad...
Eso sí, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid nos quedamos sin verlo en 4K porque a los señores de Movistar les ha dado por elegir el día 1 de octubre para arrancar...
Editado 29-09-2018 10:09
Editado 29-09-2018 10:09
En la página del descodificador UHD no pone nada del 1 de Octubre.
No se si será otra página pero esta al menos no es:
Edito, aparece en esta página: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd
Pero vamos Movistar también dijo en informaciones oficiales que en septiembre empezaba la emisión 4K de fútbol y todavía estamos esperando...