CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.221 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
osoyog2018
Yo probé el VDSL
El proximo Barsa Madrid es el dia 28 de Octubre...no os extrañe q se estrenen ahi en esa fecha...menudos son
Mensaje 501 de 1.414
5.738 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Tienes que pinchar en ¿Que contenidos hay en UHD?,
Mensaje 502 de 1.414
5.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y lo van a lanzar así ??? De repente ,sin promoción???
No entiendo nada
Sigo pensando que no
Mensaje 503 de 1.414
5.691 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
El 1 de octubre hay un interesantisimo Celta Getafe..perdon y con todos mis respetos al Geta o Celta jajaja
Mensaje 504 de 1.414
5.682 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

A estas alturas ya no me creo nada.

 

Yo hasta que no lo vea, ya no me creo nada.

Mensaje 505 de 1.414
5.663 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo tampoco ,aunque esa información en la propia web....
De todas formas ya digo que no entiendo nada....y así lo lanzan???
Mensaje 506 de 1.414
5.655 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Consejo si queréis cogerlo, claro.

 

Es que os olvidéis del 4K de movistar, vodafone, orange, ...

 

Lo que se debe decidir es que servicio os conviene más dentro del dinero que vais a pagar.

 

Yo me he ido a otra compañía me ofrecen algo menos de contenido, pero 50% de por vida de rebaja en la tarifa....y la verdad....me ahorro casi 1000€ año en la tarifa.

 

Cuando no me convenga el servicio pues me volveré a cambiar y listo.

 

Nosotros para ninguna teleco somos personas. Para ellas somos sólo números a final de mes y nos van a tratar a patadas aquí en Movistar, en Orange, Vodafone o la que sea..

 

Movistar va a poner el 4K cuando le convenga a sus intereses y no va a pensar para nada que tiene o deja de tener a la mitad de sus usuarios cabreados....porque no le importa lo más mínimo.

 

La prueba es que está haciendo negocio con su fibra alquilándosela a Vodafone y Más móvil...

Mensaje 507 de 1.414
5.640 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

También los "medios oficiales" decían que a mediados de septiembre se iba a empezar a emitir fútbol en 4K y estamos a las puertas de octubre.

 

Espero que sea verdad...

 

Ya que desde junio y gracias a la beta solo he podido ver la serie Félix y un bucle del Villarreal-Madrid en 4K.

 

Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?

Mensaje 508 de 1.414
5.635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jalfaro123  ha escrito:

 

...

 

Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?


Buenos días, @jalfaro123

 

@LJS (Movistar) , el miércoles pasado día 26, en uno de sus Post indicaba que eran procesos diferentes.

 

'Por una parte sería la implantación para los actuales dos desco UHD / 4K de la nueva interfaz o menú y por otra el inicio de las emisiones de canales y contenidos con esa calidad de imagen en  Movistar'

 

Este es su Post

 

Hola @AntonioGomezHeredia@pacofreire,

 

Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:

 

  • 1.- Ya se ha lanzado el nuevo diseño del menú para Smart TV's Android TV y para dispositivos Android TV asociados a "pantalla grande" y en breve se irá ampliando la lista de dispositivos con las Smart TV de Samsung y LG y los Descos UHD (Cableado y Smart Wifi).

 

  • 2.- También en breve, comenzarán las emisiones de contenidos VoD y canales UHD para los clientes que tengan acceso de televisión Movistar+ Fibra, con uno de los dos modelos de Desco UHD conectados a un televisor también UHD/4K, y los contenidos en cuestión incluidos en su suscripción.

Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).

 

Un saludo.

 

En cuanto a la implantación de la nueva interfaz para los dos desco Movistar UHD / 4K está como sigue

 

 ¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?

 

La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.

 

Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

Mensaje 509 de 1.414
5.601 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@jalfaro123  ha escrito:

 

...

 

Edito: Entiendo que la nueva interfaz también se desplegara el 1 de octubre. ¿No?


Buenos días, @jalfaro123

 

@LJS (Movistar) , el miércoles pasado día 26, en uno de sus Post indicaba que eran procesos diferentes.

 

'Por una parte sería la implantación para los actuales dos desco UHD / 4K de la nueva interfaz o menú y por otra el inicio de las emisiones de canales y contenidos con esa calidad de imagen en  Movistar'

 

Este es su Post

 

Hola @AntonioGomezHeredia@pacofreire,

 

Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:

 

  • 1.- Ya se ha lanzado el nuevo diseño del menú para Smart TV's Android TV y para dispositivos Android TV asociados a "pantalla grande" y en breve se irá ampliando la lista de dispositivos con las Smart TV de Samsung y LG y los Descos UHD (Cableado y Smart Wifi).

 

  • 2.- También en breve, comenzarán las emisiones de contenidos VoD y canales UHD para los clientes que tengan acceso de televisión Movistar+ Fibra, con uno de los dos modelos de Desco UHD conectados a un televisor también UHD/4K, y los contenidos en cuestión incluidos en su suscripción.

Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).

 

Un saludo.

 

En cuanto a la implantación de la nueva interfaz para los dos desco Movistar UHD / 4K está como sigue

 

 ¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?

 

La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.

 

Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

 


OK, gracias !

Mensaje 510 de 1.414
5.577 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

¿Y podéis decirnos el porqué la gente de una zona en concreto de España puede tener la nueva interfaz y el resto no?

 

¿Es que los de otras comunidades pagamos menos por el recibo a Movistar cada mes?

 

Vuestra política de funcionamiento no la entendeís ni vosotros mismos.

Mensaje 511 de 1.414
5.104 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno eso es normal.

Como informático que soy te digo que es lo habitual.

 

Lanzar la aplicación de forma restringida. Si todo va bien seguirán ampliando al resto de comunidades.

 

Además también se hace para evitar saturar los servidores de donde se descargan las actualizaciones y evitar también saturación en la red.

 

Mensaje 512 de 1.414
5.093 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
He llamado a movistar y el 4k que empieza mañana se podrá ver a los que tenga el deco actualizado. Eso me han dicho, me suena a que no tienen ni idea.
Mensaje 513 de 1.414
4.702 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
deco actualizado ???? Querrán decir 4k y eso suponiendo que sea verdad lo de mañana .
Mensaje 514 de 1.414
4.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo, hasta que me hagan la portabilidad, el interfaz nuevo pero sólo en el fireTV que tengo en el dormitorio.

 

Este cacharro no es 4K pero cuando seleccionas una película ahora te dice que formato puedes verlo, por ejemplo HD.

 

Está claro que está relacionado ambas cosas, aunque en realidad el nuevo interfaz no debería tener nada que ver con los canales 4K. Lo que entiendo que movistar está haciendo, es esperar a que la gente tenga el nuevo interfaz para habilitar los canales.

 

Ya digo que se podría hacer de forma independiente, pero movistar es movistar y si no hace las cosas lenta y de mala manera no sería movistar.

Mensaje 515 de 1.414
4.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Buenos días, @usuario_retirado

 

Vuelvo a reproducir el Post de @LJS (Movistar)  (miércoles 26 de septiembre) y que también está incluido en este mismo Hilo, mensaje 509, publicado por mí ayer sábado día 29.

 

Hola @AntonioGomezHeredia@pacofreire,

 

Sólo aclarar que no tiene nada que ver el lanzamiento del nuevo diseño del menú para descos UHD y el comienzo de las emisiones de canales y contenidos bajo demanda en UHD. Son cosas independientes:

 

  • 1.- Ya se ha lanzado el nuevo diseño del menú para Smart TV's Android TV y para dispositivos Android TV asociados a "pantalla grande" y en breve se irá ampliando la lista de dispositivos con las Smart TV de Samsung y LG y los Descos UHD (Cableado y Smart Wifi).

 

  • 2.- También en breve, comenzarán las emisiones de contenidos VoD y canales UHD para los clientes que tengan acceso de televisión Movistar+ Fibra, con uno de los dos modelos de Desco UHD conectados a un televisor también UHD/4K, y los contenidos en cuestión incluidos en su suscripción.

Por tanto, @AntonioGomezHeredia, el desco que te instalaron en agosto es válido para acceder a los contenidos UHD en cuanto comiencen a distribuirse, si cumples el resto de condiciones (acceso fibra, televisor UHD y contenidos incluidos en tu oferta comercial).

 

Un saludo.

 

Re: CANALES 4K (Mensaje 509; 29-09-2018 11:15)

 

Por otra parte

 

¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?

 

Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.

 

También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo 4K; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.

 

Y esta es la sección o página web donde aparece (la correspondiente a la  propia contratación del otro o  segundo 'desco' UHD / 4K -cableado-; apartado 'Preguntas frecuentes')

 

Descodificador UHD / 4K ('cableado'), 20 € (autoinstalable)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 516 de 1.414
4.661 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Se me acaba de actualizar el deco y ya veo el 4k,y se ve increible ya era hora.



Jaaaaaa ojalá,es broma a ver mañana si nos sorprende.
Mensaje 517 de 1.414
4.470 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
El deco se actualiza solo o hay que hacerlo manual?
Mensaje 518 de 1.414
4.446 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Diria que se actuliza solo porque manual creo que no se puede, al menos yo en el menu no veo ninguna opcion para actualizar.
Mensaje 519 de 1.414
4.446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, por fin vais a tener canales 4K

 

440 partidazo 4k

441 Bein la liga 4k

 

Estos me aparecen ya en el deco...

 

Lastima que para mí lleguen tarde

Mensaje 520 de 1.414
3.971 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Por fin se ven los dos..tanto el 440 como el 441 ALELUYAAAAAAA
Mensaje 521 de 1.414
3.937 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
PERO SOLO EMITEN LOS DIAS DE PARTIDO.. ES UN POCI CHOFF... Y DE LO DEL CINE SERIES Y DOCUMENTALES.. YO POR LO MENOS.. AUN NO HE VISTO NADA....
Mensaje 522 de 1.414
3.855 Visitas
scaminero
Yo probé el VDSL
El miércoles hay Champions ¿se sabe si se verá en 4k algún partido?
Mensaje 523 de 1.414
3.853 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Yo he visto que Felix, La Zona aparecen como UHD.

Mensaje 524 de 1.414
3.849 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
cierto.. de todas maneras.. esta muy mal todo.. q pongan secciones como dios manda en uhd.. no dos series de entre todas las q hay.. me parece un poco lamentable.. y peliculas si que no hay ninguna...
Mensaje 525 de 1.414
3.819 Visitas