CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
175.174 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Q canal es la de Felix?
Mensaje 526 de 1.414
3.976 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Eso. Qué canal es Felix?. Por cierto, y perdón por mi ignorancia, pero tengo el descodificador UHD desde hace 3 semanas y ahora sacan uno nuevo por 20 euros. Es lo mismo, verdad?. Gracias
Mensaje 527 de 1.414
3.944 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Félix es una serie producida por Movistar

Mensaje 528 de 1.414
3.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlins1  ha escrito:

Eso. Qué canal es Felix?. Por cierto, y perdón por mi ignorancia, pero tengo el descodificador UHD desde hace 3 semanas y ahora sacan uno nuevo por 20 euros. Es lo mismo, verdad?. Gracias

Buenos días, @Carlins1

 

Con respecto a los desco UHD / 4K que actualmente comercializa Movistar.

 

Siendo los dos equipos compatibles con esa calidad de imagen el más reciente no es exactamente igual que el primero.

 

El tuyo permite conectarlo al Router Smart Wifi de forma inalámbrica por Wifi + (5 GHz) o bien por cable Ethernet.

 

En cambio, el más reciente, exclusivamente por medio de cable Ethernet 

 

Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido)

 

 

Descodificador UHD / 4K ('cableado'), 20 € (autoinstalable)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 529 de 1.414
3.909 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Unas cuantas series propias veo que también están en UHD
Mensaje 530 de 1.414
3.897 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire, muchas gracias como siempre por ser tan claro en tus explicaciones. Pues en cierto modo, me podría haber ahorrado una parte de esos 50 euros del desco UHD porque no disponía del Router Smart Wifi y quizás comprando simplemente éste de 20 euros ya estaría bien; de todos modos y como ya tengo el de 50 euros, sería recomendable o vale la pena pagar los 30 euros del Router Smart Wifi y cambiar el que tengo?. Gracias de nuevo !
Mensaje 531 de 1.414
3.887 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hoy 1/10 se han activado los canales UHD y algunos contenidos dentro de la sección  VOD.  Acabamos de publicar un post en Movisfera con toda la información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 532 de 1.414
3.874 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlins1  ha escrito:

Hola @pacofreire, muchas gracias como siempre por ser tan claro en tus explicaciones. Pues en cierto modo, me podría haber ahorrado una parte de esos 50 euros del desco UHD porque no disponía del Router Smart Wifi y quizás comprando simplemente éste de 20 euros ya estaría bien; de todos modos y como ya tengo el de 50 euros, sería recomendable o vale la pena pagar los 30 euros del Router Smart Wifi y cambiar el que tengo?. Gracias de nuevo !

De nada, @Carlins1 , gracias a ti.

 

Yo desde luego, estando en tu caso, contrataría Router Smart WiFi (autoinstalable), 30 €

 

Aunque yo no utilizaría esa posible conexión inalámbrica por Wifi + (5 GHz) para conectar el 'desco'...salvo que tú Televisor UHD / 4K que utiliza el nuevo 'desco' Movistar estuviera bastante separado de donde esta instalado el router y no fuese fácil conectar un equipo con otro mediante Cable Ethernet.

 

La razón, me parece mucho más segura esta última conexión. Con el añadido en este caso que estaríamos hablando de una calidad de imagen UHD / 4K. De ser posible, siempre con Cable Ethernet.

 

Entonces ¿El porqué de esa sustitución de ONT + Router por Router Smart Wifi? 

 

Se trata de un equipo mucho más actual, perfectamente adaptado por Movistar y que permite, para todos aquellos otros equipos que sólo pueden conectarse vía Wifi + (Por ejemplo Smartphones), mayores y mejores opciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 533 de 1.414
3.816 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración @pacofreire, efectivamente, en mi caso tengo prácticamente pegados el router al desco UHD y la tele por cable Ethernet. Así que contrataré el Router Smart Wifi. Para la visualización a 1 de octubre de los canales UHD (desconozco si también Liga de Campeones) imagino que tendré que apagar y encender de nuevo el desco, verdad?. Estoy siendo muy pesado con esta pregunta pero es por desconocimiento. Un saludo 😉
Mensaje 534 de 1.414
3.779 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno por fin!!
Que tal la calidad de imagen ??
Tipo Netflix ,mejor??
Mensaje 535 de 1.414
3.760 Visitas
scaminero
Yo probé el VDSL
De momento nadie me contesta. Reitero la pregunta, ¿veremos algún partido de la Champions esta semana en 4k?
Mensaje 536 de 1.414
3.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Carlins1  ha escrito:

Muchas gracias por la aclaración @pacofreire, efectivamente, en mi caso tengo prácticamente pegados el router al desco UHD y la tele por cable Ethernet. Así que contrataré el Router Smart Wifi. Para la visualización a 1 de octubre de los canales UHD (desconozco si también Liga de Campeones) imagino que tendré que apagar y encender de nuevo el desco, verdad?. Estoy siendo muy pesado con esta pregunta pero es por desconocimiento. Un saludo 😉

No, en principio Movistar Liga Campeones no está incluido entre los actuales Canales UHD / 4K.

 

¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?

 

Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.

 

También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo UHD; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

En cuanto al acceso a todos esos nuevos contenidos por UHD / 4K.

 

No creo que sea necesario apagar y volver encender el 'desco'...pero tienen que estar disponibles. Deben estar desde Movistar realizando esas actualizaciones de contenidos.

 

Prueba a media mañana,  si entonces aun no los visualizas, prueba apagar durante 30 segundos el desco y encenderlo transcurrido ese tiempo (para que puede 'cargar') 

 

 

Mensaje 537 de 1.414
3.687 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@Carlins1 No hay que reiniciar el deco. En mi caso aparece sin hacer nada.

Un saludo.
Mensaje 538 de 1.414
3.686 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@scaminero  ha escrito:

De momento nadie me contesta. Reitero la pregunta, ¿veremos algún partido de la Champions esta semana en 4k?

@scaminero

 

No, en principio Movistar Liga Campeones no está incluido entre los actuales Canales UHD / 4K.

 

¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?

 

Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.

 

También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo UHD; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

Mensaje 539 de 1.414
3.680 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@jcj78 Pues muy bien en mi opinión. Mejor que incluso la de Netflix. Espero que lo siguiente sea solucionar el problema de calidad de imagen del resto, en mi caso.

Un saludo.
Mensaje 540 de 1.414
3.678 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

He publicado este comentario en este nuevo tema de su blog: Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

Veo que el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD, en el que destapaban todas las carencias del prometido 4K de Movistar, ha tenido su efecto. Ver aquí: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega

 

Eso sí, tengo algunas preguntas:

- ¿Hay  o habrá contenidos HDR?

- Aparte de los partidos de Liga que anunciáis, ¿se emitirá en 4k alguno de la Champions?

- ¿Os vais a centrar en dar en 4K solo las pelis de pago? Porque para eso ya está el formato UHD Blu-ray y el Apple TV, que os pasan la mano por la cara, tanto en calidad de sonido como en calidad de imagen.

 

La verdad es que vuestro 4K no convence a nadie. A ver si cuando os juntáis de una vez por todas con Netflix aprendéis algo de ellos...

Mensaje 541 de 1.414
3.672 Visitas
casipeya
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces el 4k se limita a dos partidos a la semana?? Y solo los partidos del Madrid y el Barça, no es mucho la verdad porque los fines de semana que no hay liga nos quedamos sin 4k
Mensaje 542 de 1.414
3.662 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
Mensaje 543 de 1.414
3.652 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AlbertoMoreno76  ha escrito:

una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??

@AlbertoMoreno76

 

En ese caso, tendrás que contratar Multi+, y su cuota de Alta, 50 € ya incluye la instalación del segundo 'desco'

 

Desco Movistar TV IPTV 2018ago12.png

 

 

Mensaje 544 de 1.414
3.626 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL
Como puedo conseguir el desco 4 k?
Mensaje 545 de 1.414
3.556 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@josepp71  ha escrito:

Como puedo conseguir el desco 4 k?

Buenos días, @josepp71

 

Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

Descodificador UHD

 

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 546 de 1.414
3.515 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
perdl
ona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..
Mensaje 547 de 1.414
3.466 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
perdona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..
Mensaje 548 de 1.414
3.463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@AlbertoMoreno76  ha escrito:

perdona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..

 

Siendo así , después de recibir este otro Descodificador UHD , tendrás quince días para devolver el ‘desco’ reemplazado 

 

Mensaje 549 de 1.414
3.414 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
si.. si eso ya lo sabia yo gracias... pero la respuesta desde un principio es.. q poniendo autoinstalable.. es facil la instalacion?? esa era mi respuesta principal.. solamente eso.. gracias
Mensaje 550 de 1.414
3.376 Visitas