CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.774 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
karembeu
Yo probé el VDSL

Buenos días tengo el desco UHD, para poder visualizar bien los contenidos en ese formato en el Modo Pantalla lo tengo puesto de la siguiente manera: Configuración (automática (recomendada) y en Resolución UHD-2160p50 fps, mi pregunta es si es esta la configuración que tiene que tener el Desco, muchas gracias.

Mensaje 551 de 1.414
4.492 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AlbertoMoreno76  ha escrito:

si.. si eso ya lo sabia yo gracias... pero la respuesta desde un principio es.. q poniendo autoinstalable.. es facil la instalacion?? esa era mi respuesta principal.. solamente eso.. gracias

En principio sin ningún  problema.

 

Desco 4K  (30-09-2018 19:51 horas)

 

'Sí, es muy fácil instalar. Simplemente es cambiar un desco por otro con el cableado correspondiente. Lo pasamos para hacer la solicitud.

 

Saludos, AnIB-Movistar. 

@Comercial.Global-movistar

 

Re: Decodificador 4k

 

Manual usuario Descodificador UHD MOVISTAR+

 

Mensaje 552 de 1.414
4.475 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

@karembeu  ha escrito:

Buenos días tengo el desco UHD, para poder visualizar bien los contenidos en ese formato en el Modo Pantalla lo tengo puesto de la siguiente manera: Configuración (automática (recomendada) y en Resolución UHD-2160p50 fps, mi pregunta es si es esta la configuración que tiene que tener el Desco, muchas gracias.


Sí,  y asegurarte que el HDMI de la tv permite el 4k, algunos modelos no tienen habilitado todos.

Mensaje 553 de 1.414
4.450 Visitas
dmoraisfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaria adquirir el desco4k de 20€ ,pero por la pagina me esta dando problemas,

 

me pueden echar una mano? Saludos

Mensaje 554 de 1.414
4.394 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Si quieres que te ayuden a tramitarlo, escribe un post nuevo en el foro para que traten tu caso. ¿tienes actualmente un desco wifi? te lo digo porque si tienes un desco wifi y pides el cableado te obliga a la instalación o a que pidas el 4k wifi.

Mensaje 555 de 1.414
4.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@dmoraisfe  ha escrito:

Hola, me gustaria adquirir el desco4k de 20€ ,pero por la pagina me esta dando problemas,

 

me pueden echar una mano? Saludos


Buenos días, @dmoraisfe

 

Tal como indica @Basten 

 

'Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.'

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

Descodificador UHD

 

 

Más información

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 556 de 1.414
4.360 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

¿pedir el nuevo desco implica un aumento de la cuota, o todo sigue igual?

Mensaje 557 de 1.414
4.330 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS gracias y demás compañeros yo no vivo en Madrid , gracias por las comprobaciones que habéis puesto en marcha ,hay que solucionar esto del deco ,si llega el 4k pero seguimos con ese problema algunos o muchos pues mal.
Por fin ha llegado el 4k ,esta tarde lo pruebo que ganas !!!
Mensaje 558 de 1.414
4.321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Diego1992  ha escrito:

¿pedir el nuevo desco implica un aumento de la cuota, o todo sigue igual?


@Diego1992 

 

Las cuotas mensuales permanecen sin variación. Son las mismas de los contratos Fusión (TV por IPTV) e independientes del 'desco' utilizado

Mensaje 559 de 1.414
4.307 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?
Mensaje 560 de 1.414
4.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@raul1453  ha escrito:

Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?

@raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos. 

 

Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos

 

Manual usuario Descodificador UHD MOVISTAR+

Mensaje 561 de 1.414
4.211 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL

Estoy en Castilla La Mancha, con la nueva interfaz, y no me aparece la sección UHD en ninguno de los apartados, ni en cine, ni en series, ni en documentales... pero si los busco manualmente con la busqueda si me aparecen los contenidos, pero con el engorro que ello supone... se sabe si apareceran a lo largo del dia o hay que hacer algo¿? Tengo el Deco 4k Cableado de la beta que salio hace unos meses, lo he reiniciado, lo he apagado con el boton de atras y al reiniciar nada todo sigue igual... Un saludo.

Mensaje 562 de 1.414
4.128 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Dantezuco  ha escrito:

Estoy en Castilla La Mancha, con la nueva interfaz, y no me aparece la sección UHD en ninguno de los apartados, ni en cine, ni en series, ni en documentales... pero si los busco manualmente con la busqueda si me aparecen los contenidos, pero con el engorro que ello supone... se sabe si apareceran a lo largo del dia o hay que hacer algo¿? Tengo el Deco 4k Cableado de la beta que salio hace unos meses, lo he reiniciado, lo he apagado con el boton de atras y al reiniciar nada todo sigue igual... Un saludo.


Hola @Dantezuco,

 

No es necesario que hagas nada, los contenido ya se te entregan en UHD/4K y en breve aparecerán en la secciones de Cine/Series/Documentales/Infantil, etc... en una calle (carrusel) "Cine/Series/Documentales en UHD". Sé que estas calles ya están publicadas en el interface antiguo, pero iban más retrasadas en el nuevo, porque evidentemente, hay menos usuarios y se ha priorizado el grupo mas  numeroso.

 

Otra opción es entrar al buscador y escribir "4K" (o "UHD", aunque esta no funcionaba esta mañana, pero lo hará), aparecerán unas etiquetas que llevan a todos los contenidos disponibles en UHD en tu oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 563 de 1.414
4.091 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@karembeu  ha escrito:

Buenos días tengo el desco UHD, para poder visualizar bien los contenidos en ese formato en el Modo Pantalla lo tengo puesto de la siguiente manera: Configuración (automática (recomendada) y en Resolución UHD-2160p50 fps, mi pregunta es si es esta la configuración que tiene que tener el Desco, muchas gracias.


Hola @karembeu,

 

Sí es correcto. Esa es la configuración recomendada.

 

Un saludo.

Mensaje 564 de 1.414
4.085 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@scaminero  ha escrito:
De momento nadie me contesta. Reitero la pregunta, ¿veremos algún partido de la Champions esta semana en 4k?

Hola @scaminero,

 

No, de momento, no tenemos claro nada respecto a la Champions y, todo lo que se hable al respecto no son sino especulaciones. Esta semana, desde luego, no es posible.

 

Los únicos contenidos deportivos en canales UHD son los dos partidos de liga de cada semana y, en cuanto sea posible, se incorporarán más.

 

Un saludo.

Mensaje 565 de 1.414
4.062 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Sería bueno , que pusiesen lista de canales que transmiten en 4k , ya que hasta que no abres la carátula de la peli o doc. No te enteran que es en UHD ya que anteriormente no te lo pone.
Os comento a los que os gusta los doc. El planeta azul 2 está en 4k.saludos
Mensaje 566 de 1.414
3.882 Visitas
AlbertoMoreno76
Yo probé el VDSL
Siento mucho mi pesadez.. pero.. en la app de movistar + para smart tv de 4k.. estos canales estaran disponibles o no
Mensaje 567 de 1.414
3.866 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Bueno entonces...a dia de hoy sin contsr los dos partidos q van a emitit en 4k q se puede ver en 4k ahora mismo??
Mensaje 568 de 1.414
3.688 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias

Mensaje 569 de 1.414
3.675 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Ademas del futbol hay unas cuantas series en UHD como Felix, La Zona o Matar al Padre, solo hay que ir al menu, series, ponerla y listo.

 

De momento no he visto nada mas.

Mensaje 570 de 1.414
3.637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pacofreire  ha escrito:

@raul1453  ha escrito:

Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?

@raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos. 

 

Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos

 

Manual usuario Descodificador UHD MOVISTAR+

@luis fernando  ha escrito:

saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias

 


Hola de nuevo @luis fernando

 

Se podrán continuar viendo, como hasta ahora, sin ningún tipo de problema. Todos esos Canales TDT que tú indicas...y bastantes más que también continúan  incluidos con la actual Guía TV Movistar.

 

A lo que se refería @raul1453 era a aquella otra posibilidad, (desco antiguos) , cuando aun no estaban incluidos una parte importante de los Canales TDT en los diales de Imagenio TV (O Movistar TV) y/o los TDT locales. 

 

Con aquellos descos, conectados también a la antena exterior Terrestre o TDT, permitían poder incluirlos a partir del dial 300.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 571 de 1.414
3.594 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlbertoMoreno76  ha escrito:
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??

Hola @AlbertoMoreno76,

 

Para tener dos descos (UHD o de cualquier otro tipo) tienes que contratar el Servicio Multi+, que es el que da derecho a acceder a dos contenidos Movistar+ simultáneamente. Pero como he visto que ya tienes el Servicio Multi+ contratado, lo único que tienes que hacer es contratar la sustitución del antiguo desco HD por uno de los modelos UHD.

 

No tienes que contratar "otra vez" el Sº Multi+, que ya tienes, ni, por tanto, pagar nada más que el cambio de desco (20€ el cableado y 50€ el Smart Wifi, como quieras) si lo contratas en modo "autoinstalable". Si quieres que vaya un técnico a tu casa  instalarlo, tendrás que pagar entonces la cuota correspondiente (otros 50€).

 

La autoinstalación es muy sencilla, sólo tienes que retirar el desco antiguo con su fuente de alimentación y conectar el nuevo Desco UHD, con la fuente que le acompaña, y usar los mismos cables Ethernet y HDMI que tenías antes con el antiguo desco. Pulsar el interruptor que va en la parte trasera del desco y seguir las instrucciones en pantalla.

 

Por otro lado, también debes tener en cuenta que todavía no se puede asegurar el acceso a dos contenidos UHD simultáneamente. Es posible que funcione, pero no lo podemos asegurar al 100%, por eso, recomendamos que, en caso de problemas de imagen, se configure el modo de pantalla en uno de los dos descos de forma manual en calidad HD.

 

Un saludo.

Mensaje 572 de 1.414
3.546 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@AlbertoMoreno76  ha escrito:
Siento mucho mi pesadez.. pero.. en la app de movistar + para smart tv de 4k.. estos canales estaran disponibles o no


Hola de nuevo @AlbertoMoreno76,

No, en la App Movistar+ de las Smart TV's no hay contenidos UHD, ni canales ni contenidos de cine/series/documentales bajo demanda.

 

En la App se ve lo mismo que se veía y en la misma calidad que antes del lanzamiento de los contenidos UHD en el desco.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 573 de 1.414
3.535 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
b tardes , una pregunta , he ido a ver por ejemplo blade runner 2049 en uhd y la vi , la fui a comparar con la hd y ya no está en hd , ¿esto es así ? las películas que ahora que está en uhd ya no está en hd para los que pueden ver 4k?lo vería lógico pero para confirmar
Mensaje 574 de 1.414
3.471 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Hola no se si os pasa pero si echáis para delante una peli y le dais al play os da tirones?
Mensaje 575 de 1.414
3.398 Visitas