CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.235 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
juanquistar+
Yo probé el VDSL
O será la fibra de 100mb?,Que no tira bien?
Mensaje 576 de 1.414
3.338 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Angel 1,

 

Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.

 

En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.

  • M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
  • Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441

 

Un saludo.

Mensaje 577 de 1.414
3.327 Visitas
Salvi3
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo 2 descos UHD y fibra 600/600 ¿No sabemos si se podran ver 2 programas/partidos de futbol en UHD a la vez?

Si eso era así y se sabía que me devuelvan 50€ y me den un desco normal

 

Mensaje 578 de 1.414
3.317 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Yo único que encuentro en 4k son los canales sin emisión 440 y 441, donde por cierto si os vais al finde que viene está programado solo el del Barça, el del Madrid no aparece programado en la guia. Espero que no signifique que no lo van a dar.

Y de las series y demás no encuentro nada, si pongo UHD o 4K en el buscador solo me aparecen estos canales y ningún contenido mas.

No sé si tendrá que ver que en Andalucía todavía estamos con la interfaz antigua.

 

 

Mensaje 579 de 1.414
3.268 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jugavale  ha escrito:

Yo único que encuentro en 4k son los canales sin emisión 440 y 441, donde por cierto si os vais al finde que viene está programado solo el del Barça, el del Madrid no aparece programado en la guia. Espero que no signifique que no lo van a dar.

Y de las series y demás no encuentro nada, si pongo UHD o 4K en el buscador solo me aparecen estos canales y ningún contenido mas.

No sé si tendrá que ver que en Andalucía todavía estamos con la interfaz antigua.

 

 


Hola @jugavale,

 

No tiene nada que ver que sigas viendo el interface antiguo.

 

Vete al menú, accede a las secciones "Cine", "Series" y "Documentales" y si bajas en esas secciones encontrarás una calle o carrusel denominada "Cine/Series/Documentales en UHD".

 

En el buscador que tienes todavía no funciona la búsqueda por las siglas "UHD" o "4K", que sólo presentan los eventos deportivos programados para el fin de semana que viene. Pero si buscas por el título de una serie, por ejemplo "Félix", verás que se te reproduce directamente en UHD.

 

Un saludo.

 

Mensaje 580 de 1.414
3.250 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

hola,por favor ,alguien con una tv Sony 4k y este deco 4k me puede decir que le sale si se va a Ajustes/Visualizacion/Control de pantalla es que me sale sombreado en área de pantalla normal sin dejar cambiarlo y creo que debería estar en pixel completo...

Mensaje 581 de 1.414
3.231 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Porque no veo nada en UHD o 4k, me pone en este momento no se puede reproducir el vídeo. Y así tido el día, todo lo que hay, no se si hay que configurar algo.
Mensaje 582 de 1.414
3.103 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

Hola @Angel 1,

 

Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.

 

En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.

  • M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
  • Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441

 

Un saludo.


gracias, y otra pregunta, va a existir cine estrenos uhd alguna vez? u otro canal ?

Mensaje 583 de 1.414
3.084 Visitas
Holiber
Yo probé el VDSL
Espero que ya que han puesto unas pocas pelis en UHD esto crezca cada mes incluso poniendo en UHD algunos estrenos. Esto ya lo hace rakuten y otras plataformas. No se el criterio de porque unas si y otras no pero entiendo que aunque no habrá seguro canal de pelis en UHD si que nos irán poniendo cada mes pelis en vod en calidad 4k lo mismo que las serie donde también hay algunas americanas. Una vez abierta la veda no tendría sentido que parará así que espero desde hoy a ver si las pelis en UHD crecen más o menos rápido.
Mensaje 584 de 1.414
3.048 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues yo el contenido UHD no consigo verlo. Intento visionar una película UHD y me da error.

 

Sin embargo el 440 y el 441 los veo sin problemas.

 

 

Mensaje 585 de 1.414
2.946 Visitas
RecordStars
Mi vida cambió con el ADSL

que se ve mejor eso lo diras tu yo la verdad no veo mucho cambio si hace como un rescalado pero no es un 4k real ademas si tienes que comprarte una tele 4k pues no te vale la pena para aquellos que quieran saber como se ve pues la verdad no es la gran maravilla a no ser que tengas una pantalla de cine 

Mensaje 586 de 1.414
2.881 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición.
No me deja visionar lis contenidos bajo demanda, ninguno. Me indica que no se puede reproducir el video
Y los canales 440 y 441 me aparecen en el dial pero ni se ve nada, solo negro, ninguna caratula.
Desde el 1002 me dicen que aún no hay acceso a los contenidos VOD pero aqui algunos indicais que si los podéis ver.
Alguien más en la misma situación?
Mensaje 587 de 1.414
2.830 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Tienes el router configurado en monopuesto?
Si es así cámbialo a multipuerto y reinicia el desco.
Mensaje 588 de 1.414
2.819 Visitas
adornini
Yo probé el VDSL
Yo veo todo el contenido en UhD y se ve fantásticamente. Pero no entiendo xq el televisor dice que se está emitiendo en 3840x2160 50p. Os pasa a ustedes lo mismo?
Mensaje 589 de 1.414
2.798 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Como es eso del monopuerto o multipuerto como se cambia
Mensaje 590 de 1.414
2.784 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
si que se ven ya algunas películas en uhd pero películas ya dadas como blade runner 2049 , y algunas más , y series también , y yo si que noto la diferencia , no es una diferencia brutal pero si que se nota ,
Mensaje 591 de 1.414
2.781 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Para el compañero adornini:

 

Es que esa es la resolucion UHD por eso la tele te lo pone, esta todo correcto es lo normal, mientras el Deco lo tengas en resolucion UHD todo se te a ver asi ahora bien casi todo sera reescalado y solo el futbol y algunas series seran en 4k de verdad, todo lo demas son reescalados de la señal original (1080i).

 

Para los que dicen que no es para tanto y tal hombre a ver es que el paso del HD al UHD tampoco es como del SD al HD ni mucho menos, ademas la gran diferencia la da el HDR mas que el 4k en si y de momento de HDR nada.

 

Yo ahora estoy viendo la serie Felix en UHD y la verdad es que se ve magnifica.

Mensaje 592 de 1.414
2.780 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Pues yo he visto el documental planeta azul ll en uhd y la verdad las imágenes y los colores son espectaculares, por lo menos yo lo he notado y bastante en este documental y referente a los canales 440 y 441 estoy a la espera de poderlo ver este fin de semana para poder opinar.

Mensaje 593 de 1.414
2.759 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Siempre habra contenidos que se note mas y otros que casi ni se note, pasa hasta en las ediciones en Blu-Ray y en Blu-Ray UHD, algunas es una diferencia muy grande y otras apenas nada, depende mucho del contenido, la fotografia que se use y demas.

 

Repito que si se dignan a emitir los contenidos con HDR entonces si se va a notar mas diferencia, ojala lo hagan, el Desco en las especificaciones dice que lo soporta.

Mensaje 594 de 1.414
2.749 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Los que veis los canales UHD aveis echo o configurado algo ??
Mensaje 595 de 1.414
2.734 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL
Si, efectivamente, esta en monopuesto ya que tengo un router asus para gestionar la wifi donde ademas tengo un hdd cin una colección de peliculas para acceder a el. El router de Movistar gestiona la TV y el telefino.
No hay manera de que funcione el 4K en monopuesto para así mantener el Asus o alguna manera de configurarlo?
Cuando estuve en la beta del 4k también lo tenía asi y funcionaba
Mensaje 596 de 1.414
2.729 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Q va...Esta mañana al levantarne ya estaban operativos tanto el 440 como el 441 y los contenidos en el menu de UHD
Mensaje 597 de 1.414
2.729 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Nada de nada, solo poner la resolucion en UHD (yo la tenia en 1080p) y nada mas, con eso ya me han salido los 2 canales de futbol (que ahora no emiten nada) y las series que estan en 4k que son Felix, La Zona y alguna mas.

Mensaje 598 de 1.414
2.720 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo yo no veo nada y lo tengo todo bien, mañana llamare a ver que pasa
Mensaje 599 de 1.414
2.711 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Un pequeño consejo:

 

Recordad que para ver contenido 4k en la television teneis que poner el HDMI que sea compatible (no todos lo son) y activar en el menu la opcion HDMI ULTRA DEEP COLOUR, es que si esta opcion no la activais no vais a ver nada en 4k.

 

Igual algunos problemas que tiene ciertos compañeros es porque no tienen activado esta opcion, por si os puede servir de ayuda.

Mensaje 600 de 1.414
2.709 Visitas