¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2018 22:28
Editado 01-10-2018 22:28
Terro 15, yo no he hecho nada. cuando me llego el desco se autoinstalo y listo. Hoy han aparecido ya en el menu las series o peli y los canalas 440 y 441 si los tiene contratado
Por si te sirve de algo, Terro 15, yo estoy en Barcelona, a lo mejor es problema del cable de hdmi como dice algunos compañeros . Tambien te recuerdo que los canales 440 y 441 no te salen si no tiene contratado el paquete de futbol. Espero que pronto soluciones los problemas
Editado 01-10-2018 22:47
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Editado 01-10-2018 23:27
@nmkitepa ha escrito:
Si, efectivamente, esta en monopuesto ya que tengo un router asus para gestionar la wifi donde ademas tengo un hdd cin una colección de peliculas para acceder a el. El router de Movistar gestiona la TV y el telefino.
No hay manera de que funcione el 4K en monopuesto para así mantener el Asus o alguna manera de configurarlo?
Cuando estuve en la beta del 4k también lo tenía asi y funcionaba
Y porque no pones el Asus para que lo haga todo y quitas de en medio el de movistar?. Yo lo tengo asi hace años y ahora mismo funcionando con todo el contenido UHD sin problemas.
@Vaderkf ha escrito:@nmkitepa ha escrito:
Si, efectivamente, esta en monopuesto ya que tengo un router asus para gestionar la wifi donde ademas tengo un hdd cin una colección de peliculas para acceder a el. El router de Movistar gestiona la TV y el telefino.
No hay manera de que funcione el 4K en monopuesto para así mantener el Asus o alguna manera de configurarlo?
Cuando estuve en la beta del 4k también lo tenía asi y funcionabaY porque no pones el Asus para que lo haga todo y quitas de en medio el de movistar?. Yo lo tengo asi hace años y ahora mismo funcionando con todo el contenido UHD sin problemas.
El HGU no permite hacer eso, ya que no da la opción de hacer un bridge completo.
Pues yo vivo en Canarias y ayer día 1 de octubre tenia la misma interfaz y nada de UHD. Sabéis si se están incorporando los contenidos paulatinamente por comunidades??
Supongo que no hay que hacer nada para que se actualice la interfaz no?
Un saludo
Buenos días, @RubenHenaresPerez
¿Dispones de una conexión Movistar por Fibra Óptica? ¿Dispones de uno de los dos nuevos y siguientes 'desco' Movistar UHD ?
En cuanto a la interfaz y otros detalles
Un Saludo
@Angel 1 ha escrito:
@LJS ha escrito:Hola @Angel 1,
Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.
En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.
- M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
- Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441
Un saludo.
gracias, y otra pregunta, va a existir cine estrenos uhd alguna vez? u otro canal ?
Hola @Angel 1,
La verdad es que no lo sé, pero personalmente pienso que no tiene demasiado interés gastar los recursos necesarios para hacer un canal lineal de películas en UHD. Yo las pondría todas en Vídeo bajo Demanda, para que cada cual las vea cuando le convenga.
Si de lo que se trata es de adelantar la disponibilidad, antes la pondría en vídeo bajo demanda transaccional (alquiler), pero para eso todavía no tenemos los derechos de las productoras.
Un saludo.
@usuario_retirado ha escrito:Pues yo el contenido UHD no consigo verlo. Intento visionar una película UHD y me da error.
Sin embargo el 440 y el 441 los veo sin problemas.
Hola @usuario_retirado,
Es posible que no veas los contenidos UHD porque por alguna razón te ha fallado la descarga del DRM, necesario para poder acceder a estos contenidos.
Prueba a desconectar el router y el desco, con el interruptor que ambos llevan en la parte posterior. Después enciende el router y espera unos minutos a que haga la sincronización completa, cuando se enciendan todos los LED's. Endiende después el desco y deja que arranque.
Si no se resuelve, tendrás que hacer un reset de ambos equipos, con el botón "reset" que ambos llevan también en la parte posterior.
Si sigue sin funcionar, es porque hay un problema de red y tendrás que llamar al 1002 para que revisen remotamente la línea y fuercen la carga del SW del router y del desco.
Un saludo.