CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.190 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
pefedi
Yo probé el VDSL

Terro 15, yo no he hecho nada. cuando me llego el desco se autoinstalo y listo. Hoy han aparecido ya en el menu las series o peli y los canalas 440 y 441 si los tiene contratado 

Mensaje 601 de 1.414
3.735 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Ya ya ok igual va por regiones y lo van implantado, bueno gracias.
Mensaje 602 de 1.414
3.714 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Me alegro compañero, a disfrutarlo!

Mensaje 603 de 1.414
3.708 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de algo, Terro 15, yo estoy en Barcelona, a lo mejor es problema del cable de hdmi como dice algunos compañeros . Tambien te recuerdo que los canales 440 y 441 no te salen si no tiene contratado el paquete de futbol. Espero que pronto soluciones los problemas

Mensaje 604 de 1.414
3.694 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Cámbialo a multipuesto y cuando se te actualice el DRM, lo vuelves a cambiar. Yo tengo una configuración parecida a la tuya con un router Asus.
Mensaje 605 de 1.414
3.679 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
A vaya yo también soy de la provincia de Barcelona, así que eso no será jajajja.. A y el cable no es la resolución si que me sale en UHD .
Mensaje 606 de 1.414
3.676 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Repe.
Mensaje 607 de 1.414
3.674 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL
Gracias Jalfaro123, pruebo y te cuento.
Mensaje 608 de 1.414
3.636 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
@AGUSAPA
Buenas, sólo puntualizar una cosa. Yo tengo una Oled LG c7 y esa opción que indicas(Hdmi Ultra Deep Colour) en las LG al menos no es necesaria para ver 4k. Sí que es necesaria para ver Hdr si es que en algún momento lo incluyera Movistar.

Yo lo desactivé en el Hdmi en que está conectado el deco 4k cableado. Al encenderlo no se veía la imagen del menú y tenía que darle otra vez a apagar/encender para que apareciera imagen. Y también se iba la imagen y el sonido durante un par de segundos y volvía, durante toda la emisión.

Al desactivarlo y cambiar el cable hdmi desaparecieron los problemas. Eso sí, el fútbol o lo que hay disponible ahora mismo para ver en Uhd no hay nada en Hdr por el momento no? Gracias.
Mensaje 609 de 1.414
3.589 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Bueno para el futbol habra que esperar al sabado pero vamos al 99% que no habra HDR.
Mensaje 610 de 1.414
3.580 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
@Holiber No se puede comparar esto con Rakuten porque ellos te venden las películas en 4K y en algunos te dan la opción de alquiler. Es completamente diferente porque a Rakuten las versiones 4K se las proporcionan las casas para venderlas y en el caso de Movistar es para ofrecerlas en VOD con respecto a los canales suscritos y por lo que vemos de nomento solo es cine Sony.
Mensaje 611 de 1.414
3.559 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El Ultra Deep color o HDMI mejorado etc no es necesario encenderlo para nada ,eso es para HDR .
No vienen de ahí los problemas
Mensaje 612 de 1.414
3.494 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL
@nmkitepa  ha escrito:
Si, efectivamente, esta en monopuesto ya que tengo un router asus para gestionar la wifi donde ademas tengo un hdd cin una colección de peliculas para acceder a el. El router de Movistar gestiona la TV y el telefino.
No hay manera de que funcione el 4K en monopuesto para así mantener el Asus o alguna manera de configurarlo?
Cuando estuve en la beta del 4k también lo tenía asi y funcionaba

Y porque no pones el Asus para que lo haga todo y quitas de en medio el de movistar?. Yo lo tengo asi hace años y ahora mismo funcionando con todo el contenido UHD sin problemas.

Mensaje 613 de 1.414
3.209 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:
@nmkitepa  ha escrito:
Si, efectivamente, esta en monopuesto ya que tengo un router asus para gestionar la wifi donde ademas tengo un hdd cin una colección de peliculas para acceder a el. El router de Movistar gestiona la TV y el telefino.
No hay manera de que funcione el 4K en monopuesto para así mantener el Asus o alguna manera de configurarlo?
Cuando estuve en la beta del 4k también lo tenía asi y funcionaba

Y porque no pones el Asus para que lo haga todo y quitas de en medio el de movistar?. Yo lo tengo asi hace años y ahora mismo funcionando con todo el contenido UHD sin problemas.


El HGU no permite hacer eso, ya que no da la opción de hacer un bridge completo.

Mensaje 614 de 1.414
3.196 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hola,por favor me podéis decir ,los que tenéis TV Sony y este deco en 2160 p que os sale si os vais a ajustes/visualización/control de pantalla....me sale sombreado en gris sin dejar modificar nada ,que os sale ? Os deja modificar?
Muchas gracias
Mensaje 615 de 1.414
3.190 Visitas
RubenHenaresPerez
Más integrado que la RDSI

Pues yo vivo en Canarias y ayer día 1 de octubre tenia la misma interfaz y nada de UHD. Sabéis si se están incorporando los contenidos paulatinamente por comunidades??

 

Supongo que no hay que hacer nada para que se actualice la interfaz no?

 

Un saludo

Mensaje 616 de 1.414
3.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @RubenHenaresPerez

 

¿Dispones de una conexión Movistar por Fibra Óptica? ¿Dispones de uno de los dos nuevos y siguientes 'desco' Movistar UHD ?

 

Descodificador UHD Smart WiFi

 

Descodificador UHD

 

En cuanto a la interfaz y otros detalles

 

Re: Partidos en 4K

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 617 de 1.414
3.152 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual en Barcelona lo tengo todo pero no veo 4k
Mensaje 618 de 1.414
3.132 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Angel 1  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

Hola @Angel 1,

 

Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.

 

En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.

  • M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
  • Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441

 

Un saludo.


gracias, y otra pregunta, va a existir cine estrenos uhd alguna vez? u otro canal ?


Hola @Angel 1,

 

La verdad es que no lo sé, pero personalmente pienso que no tiene demasiado interés gastar los recursos necesarios para hacer un canal lineal de películas en UHD. Yo las pondría todas en Vídeo bajo Demanda, para que cada cual las vea cuando le convenga.

Si de lo que se trata es de adelantar la disponibilidad, antes la pondría en vídeo bajo demanda transaccional (alquiler), pero para eso todavía no tenemos los derechos de las productoras.

 

Un saludo.

Mensaje 619 de 1.414
3.118 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@usuario_retirado  ha escrito:

Pues yo el contenido UHD no consigo verlo. Intento visionar una película UHD y me da error.

 

Sin embargo el 440 y el 441 los veo sin problemas.

 

 


Hola @usuario_retirado,

 

Es posible que no veas los contenidos UHD porque por alguna razón te ha fallado la descarga del DRM, necesario para poder acceder a estos contenidos.

 

Prueba a desconectar el router y el desco, con el interruptor que ambos llevan en la parte posterior. Después enciende el router y espera unos minutos a que haga la sincronización completa, cuando se enciendan todos los LED's. Endiende después el desco y deja que arranque.

Si no se resuelve, tendrás que hacer un reset de ambos equipos, con el botón "reset" que ambos llevan también en la parte posterior.

Si sigue sin funcionar, es porque hay un problema de red y tendrás que llamar al 1002 para que revisen remotamente la línea y fuercen la carga del SW del router y del desco.

Un saludo.

Mensaje 620 de 1.414
3.094 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
buenos días , supongo que irán poniendo paulatinamente películas y series , lo ideal sería que las películas de estrenos salieran en 4 k aunque sea vod ,

saludos
Mensaje 621 de 1.414
3.002 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Habee ,compañero estare unos minutos en casa, te echo una mano, TENGO sony xf9005, , que te sucede?
Mensaje 622 de 1.414
2.959 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@cuniamor gracias,quería saber que sale en la entrada HDMI dónde está el deco 4k de Movistar y puesto en 2160p ,en el apartado control de pantalla ,ajustes/visualización/control de pantalla es que me sale todo sombreado sin poder tocar y área de pantalla : normal y creo que debería estar en pixel completo
Mensaje 623 de 1.414
2.948 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo puesto en automática, y el solo me pone en ZUHS- 2160P 50 FPS, y luego abajo a la Izq. Me pone "atras para confirmar".
Mensaje 624 de 1.414
2.932 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@cuniamor me refiero a la TV
Ajustes , visualización,control de pantalla
Mensaje 625 de 1.414
2.923 Visitas