CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.148 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
cuniamor
Yo probé el VDSL
Recuerda qué tu Sony, debe estar en hdmi, mejorado.
Te vaa a la conf de la tv , Home/Ajuste/entrada ext./ formato de señal HDMI , EN FORMATO DE SEÑAL HDMI 4K MEJORADA , vale?
Mensaje 626 de 1.414
3.638 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Como tienes esa parte configurado?
Mensaje 627 de 1.414
3.632 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@cuniamor no hace falta tenerlo en formato mejorado,puede ser hasta contraproducente,eso es para HDR ....no me refiero a eso ,déjalo gracias
Mensaje 628 de 1.414
3.624 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos pacofreire yo lo voy a dejar como lo tengo sin cambiar el decodificador queria preguntarte  hasta cuando lo puedo tener asi gracias

Mensaje 629 de 1.414
3.559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@luis fernando  ha escrito: 

saludos pacofreire yo lo voy a dejar como lo tengo sin cambiar el decodificador queria preguntarte  hasta cuando lo puedo tener asi gracias


@luis fernando, en principio ,y yo entiendo que tú dispones de uno de los desco compatibles con el formato HD (Full HD o 1080i) y conexión por Fibra Óptica, hasta cuando tú quieras. O bien hasta que sustituyas  tu televisor actual por otro compatible con UHD / 4K. Etc.

 

En cualquier caso, te recuerdo, con cualquiera de los nuevos Descodificador UHD Smart WiFi  o Descodificador UHD , exactamente mismo acceso a todos los Canales TDT que tú puedes ver ahora desde la guía o diales Movistar. Los mismos, todos ellos.

 

 

Mensaje 630 de 1.414
3.537 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Bueno resuelto el problema si que era el ultradeep color, ahora lo veo todo genial. A y tengo una lg c7v, que decían que no era necesario, pues si que lo era
Mensaje 631 de 1.414
3.446 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

pregunta facil :

 

si tengo o si pido el nuevo deco de 4k a parte de los canales de futbol 440-441, hay algun otro canal que pueda ver pelis o series en 4 k ?

 

Gracias

Mensaje 632 de 1.414
3.442 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@impulsiu  ha escrito:

pregunta facil :

 

si tengo o si pido el nuevo deco de 4k a parte de los canales de futbol 440-441, hay algun otro canal que pueda ver pelis o series en 4 k ?

 

Gracias


Hola,

De momento no hay mas canales que emitan en UHD, pero sí que podrás ver contenidos bajo demanda de cine, series y documentales que ya están disponibles en UHD/4K.

Evidentemente, además del desco UHD necesitas:

  • Tener acceso de televisión Movistar+ por fibra
  • Conectar el desco UHD a un televisor UHD/4K mediante un cable HDMI (el mismo que tienes ahora con el desco)
  • Tener en tu paquete comercial de televisión incluido el contenido en cuestión.

De momento, están disponibles casi todas las series producidas por Movistar, y otras como Outlander, The Blacklist o Better call Saul. También algunas películas y documentales.

 

Un saludo.

 

Mensaje 633 de 1.414
3.408 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Para los que no lo ven me ha dicho el tecnico que para saber di es problema de conexión o cableado se tiene que poner el canal 441, si no se ve problema de conexión o cableado.
Mensaje 634 de 1.414
3.330 Visitas
jordijudith
Yo probé el VDSL

Se sabe si este fin de semana estará disponible el canal F1 UHD?

Mensaje 635 de 1.414
3.270 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jordijudith  ha escrito:

Se sabe si este fin de semana estará disponible el canal F1 UHD?


Hola @jordijudith,

 

Lo siento pero todavía no es posible. Se está trabajando para ello, como se anunció, pero, de momento, sólo están disponibles, como canales, los dos partidos de liga.

 

Un saludo.

Mensaje 636 de 1.414
3.208 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL

Gracias @jalfaro123. Al final tuve que resetear el HGU y después volverlo a configurar en Monopuerto y de momento funciona el 4K (por fin se ven los canales 440 y 441 con su caratula y los contenidos VOD) y el Asus me gestiona Internet.

 

Lo que es increible es que llames al 1002 y nadie sepa darte una solución: desde el no existen contenidos en 4K al aun no se han habilitado...

Mensaje 637 de 1.414
3.075 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Estoy viendo la película Hook que dice estar en UHD pues si así se va a ver el UHD menuda desilusión. Tengo una Tv lg hdr 4K y Dolby vision. Este UHD es igualito que muchas pelis en HD.
Mensaje 638 de 1.414
3.053 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo ya he comentado que muy decepcionado de momento ( solo de los que con el nuevo deco vemos peor el hd y sd que antes)

Todo lo probado hasta ahora ,muy decepcionante: "el día de mañana" la veo como cuando la vi en hd con el deco anterior ,para nada en UHD ,Jumanji....se ve bien pero 4k ....mucho mejor en netflix o Amazon ,incluso en 1080p," el tamaño importa" buen hd,sin mas....ya digo sumado el cabreo del deco a esto y hasta las narices ya del tema y ya he leído a bastantes decepcionados con el 4k,aqui y en otros sitios.

Mensaje 639 de 1.414
3.015 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

A ver es que depende de la pelicula, "Hook" es una peli de ya bastante años y seguramente el master original no da para mucho mas y no luce demasiado en UHD, le pasa a muchas pelis y ademas si no han puesto el HDR........

 

Habra peliculas que la diferencia sea notable, otras muy poca y otras incluso hasta se vera peor dado que al tener mas resolucion se ven tambien los defectos y una pelicula que tenga muchos pues se veran el doble.

 

Yo de momento las serias las veo muy bien aunque la diferencia con el HD es verdad que no es muy grande pero es que sin HDR la diferencia entre formatos es muy escasa en general, te tienes que poner muy cerca para notarla, la diferencia la da el HDR mas que el aumento de resolucion.

 

Veremos a ver el futbol el sabado.

 

 

Mensaje 640 de 1.414
3.013 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@AGUSAPA ya has visto mi comentario anterior...y en cosas muy recientes ...ojala me fuera de otra manera pero es lo que veo y como lo veo y no soy el unico

 

Mensaje 641 de 1.414
3.001 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Ya me esperaba algo así porque en realidad no es verdadero 4K. Habrá que esperar a pelis o series en 4k y hdr que alguna he visto y sí que se nota la diferencia.
Mensaje 642 de 1.414
2.996 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Compañero jcj78:

 

Lo se y te comprendo, vamos a ver si implanta el HDR que esa es la verdadera clave del 4k, es que sin eso te quedas casi igual y el 4k se convierte en una decepcion porque al aumento de resolucion el ojo humano casi ni lo nota a no ser que estas a 1 metro del televisor (uno de 55").

 

Llevamos 1 dia, vamos a ver como va prosperando la cosa pero repito hay que dar la brasa a movistar con el HDR pues ademas el Deco lo soporta y esta preparado para ello.

Mensaje 643 de 1.414
2.970 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

por cierto ,lo de hdmi formato mejorado o como se llame en otras marcas lo dejais en standard o lo activáis? es para hdr al menos en sony,no tiene sentido no?

Mensaje 644 de 1.414
2.953 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Lo que sí puedo decir es que hay algunos canales HD que los veo de maravilla como GOL, la 2 cuando emite en HD y algunos anuncios de Eurosport se ven geniales
Mensaje 645 de 1.414
2.946 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

y por cierto lo del hdr es importante ,no digo que no influya pero,a ver,el 4k es 4k y lo que veo en netflix o Amazon en 4K SDR es superior a todo lo visto hasta ahora en movistar...pero con diferencia y  no deberia ser asi,al reves y hasta en 1080p de netflix o Amazon creo que verlo mejor de algunos cosas supuestas 4k de movistar ,en SDR insisto

Mensaje 646 de 1.414
2.945 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Para comparar los 4k , hay una pagina web , asi consultar , cuando quieres comprar un 4k , pues MUCHOS no lo son. Aporto mi granito de arena.Saludos
https://4kmedia.org/real-or-fake-4k/4/
Mensaje 647 de 1.414
2.936 Visitas
jugavale
Yo probé el VDSL

Yo no consigo reproducir ninguna serie en 4K, le doy y me dice que en estos momentos no se puede reproducir el video.

Por cierto si tengo el desco UHD y una televisión 4k.

 

Mensaje 648 de 1.414
2.927 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Como configuraste el deco?
Mensaje 649 de 1.414
2.915 Visitas
osoyog2018
Yo probé el VDSL
Lo del ultradeep color q se cambia en la tv o en el deco nuevo??
Mensaje 650 de 1.414
2.911 Visitas