CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.226 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
jugavale
Yo probé el VDSL

Tal como viene de fabrica, no le he tocado la configuración, sólo he comprobado que tiene la configuración de pantalla en UHD

Mensaje 651 de 1.414
4.213 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Se cambia en la tv., es una función del HDMI
Mensaje 652 de 1.414
4.207 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero la activais o no ,no tiene sentido ahora mismo no ?
Mensaje 653 de 1.414
4.200 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Tema ,cables HDMI, que tv tienes, lo digo por la entrada HDMI del tv, por ej sony es el 2 y el 3 psra conectar, vete viendo eso.
Mensaje 654 de 1.414
4.192 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Yo he llamado al técnico y me ha dicho que lo activará, a partir de activarlo he podido ver en 4K sin problemas.
Mensaje 655 de 1.414
4.188 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.

Esto es lo que se espera?

Mensaje 656 de 1.414
4.090 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Dices...

 

"Hola,

De momento no hay mas canales que emitan en UHD, pero sí que podrás ver contenidos bajo demanda de cine, series y documentales que ya están disponibles en UHD/4K.

Evidentemente, además del desco UHD necesitas:

  • Tener acceso de televisión Movistar+ por fibra
  • Conectar el desco UHD a un televisor UHD/4K mediante un cable HDMI (el mismo que tienes ahora con el desco)
  • Tener en tu paquete comercial de televisión incluido el contenido en cuestión.

De momento, están disponibles casi todas las series producidas por Movistar, y otras como Outlander, The Blacklist o Better call Saul. También algunas películas y documentales.

 

Un saludo"

 

Que quiere decir : 

  • Tener en tu paquete comercial de televisión incluido el contenido en cuestión. ?
  • Tambien algunas peliculas ...que peliculas o mejor dicho de que canal ?

 

Porque no lo entiendo

 

Gracias

Mensaje 657 de 1.414
4.044 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Pues el que lo ve mal tendrá algún problema porque se ve increíble, yo tengo Netflix y no se ve tan bien como movistar 4k
Mensaje 658 de 1.414
3.972 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

@AntonioGutierrez  ha escrito:

Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.

Esto es lo que se espera?


Yo también usé el U7D para los partidos de bein como partidazo tanto de miércoles como sábado y la definición de la grabación es HD, pero yo tuve la suerte de verlo cuando hacían repeticiones del Villarreal - Real Madrid y se ve de lujo en esa definición.

Mensaje 659 de 1.414
3.735 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, a mi lo que me pasa que algún contenido UHD al reproducirse me va a parones, no ocurre con todos, solo con alguna película serie o documental. Ejem blade Runner 2049 me va genial y Félix también, pero spiderman y el planeta azul, muchísimos parones.

 

Salu2!.

Mensaje 660 de 1.414
3.456 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Eso suena aa velocidad de conexión, comprueba que velocidad te llega
Mensaje 661 de 1.414
3.389 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

La velocidad de conexión no tiene que ver.

 

La TV y internet van por canales distintos (VLAN).

Mensaje 662 de 1.414
3.380 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

@Terro15  ha escrito:
Eso suena aa velocidad de conexión, comprueba que velocidad te llega

Según test de velocidad me da los 600. Ademas en las pruebas con el fútbol y con la serie Félix este verano me iba genial.

 

Mensaje 663 de 1.414
3.380 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.

Mensaje 664 de 1.414
3.372 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@eunemesis  ha escrito:

podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.


Me supongo que eso te lo tendría que mirar un técnico.

Mensaje 665 de 1.414
3.363 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
No si te da lo que tienes contratado esta bien, pero la estabilidad de la conexión no es siempre la misma. Para tener la calidad en 4k hay que tener velocidad estable. Puede ser por otros elementos, pero normalmente es eso. De vez en cuando va bien reiniciar el router.
Mensaje 666 de 1.414
3.309 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

@impulsiu  ha escrito:

Dices...

 

"Hola,

De momento no hay mas canales que emitan en UHD, pero sí que podrás ver contenidos bajo demanda de cine, series y documentales que ya están disponibles en UHD/4K.

Evidentemente, además del desco UHD necesitas:

  • Tener acceso de televisión Movistar+ por fibra
  • Conectar el desco UHD a un televisor UHD/4K mediante un cable HDMI (el mismo que tienes ahora con el desco)
  • Tener en tu paquete comercial de televisión incluido el contenido en cuestión.

De momento, están disponibles casi todas las series producidas por Movistar, y otras como Outlander, The Blacklist o Better call Saul. También algunas películas y documentales.

 

Un saludo"

 

Que quiere decir : 

  • Tener en tu paquete comercial de televisión incluido el contenido en cuestión. ?
  • Tambien algunas peliculas ...que peliculas o mejor dicho de que canal ?

 

Porque no lo entiendo

 

Gracias


Que si son series o pelis, tengas en tu contrato esa opción. Si tienes Fútbol pues no vas poder ver pelis del paquete cine en 4K pero porque no tienes el cine dentro de tu paquete de TV.

Mensaje 667 de 1.414
3.291 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

ya pero las pelis de los otros canales como las vere en 4K o no ? esa es la pregunta muy simple pero que me gustarira que alguien de movistar me contestara .

 

Gracias

Mensaje 668 de 1.414
3.226 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
No sólo verás lo que este en UHD y el fútbol. Lo demás en HD de momento.
Mensaje 669 de 1.414
3.198 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

En HD ya lo veo ahora que tengo en tv en 4K

Mensaje 670 de 1.414
3.193 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Tienes lo que está en el apartado UHD del menú.
Mensaje 671 de 1.414
3.188 Visitas
nmkitepa
Yo probé el VDSL
Solo puedes ver en 4K lo que se emita en 4k, que ahora mismo en Movistar son los diales 440 y 441 (el partidazo) y varios contenidos en VOD (series propias de Movistar y alguna película).
Evidentemente necesitaras aoarte del descodificador adecuado y el TV con capacidad para ello el tener contratado el paquete Fusion adecuado (que incluya el partidazo por ejemplo)
Para el resto de contenidos lo verás a la máxima resolucion que emitan, es decir, un canal en SD no lo verás en 4K
Mensaje 672 de 1.414
3.178 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Donde lo tengo ?

Mensaje 673 de 1.414
3.174 Visitas
Terro15
Yo probé el VDSL
Menú movistar deco.
Mensaje 674 de 1.414
3.139 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber si aparte del Wifi, hay alguna diferencia más entre los decos 4K actualmente disponibles, me refiero a los decos 4K sin instalación de 20 € y 50 €. Es que estoy en la duda de cual de los dos pedir.

También han salido noticias sobre un deco 4K con Aura ¿Este deco es diferente a los dos ya existentes y se comercializará próximamente o se trata del mismo deco actualizado vía software/firmware?

Gracias por vuestra aportación.

Mensaje 675 de 1.414
3.003 Visitas